|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al iniciar por primera vez el movil me ha aparecido tres opciones, dos de ellas era en chino y el la tercera ponia English, ahora despues lo pruebo en configuracion pero a lomejor la rom no vendra en español, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que un xiaomi no venga en español
|
|
|
||||
|
||||
pues aqui tienes la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, hoy os ha llegado mi star s5a+ del pedido 100167327 a Barcelona. Espero una pronta solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si a este móvil se le puede aplicar el cupón de descuento:
http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...gs-p91684.html No sirve para los que tienen precio especial, pero ese no pone nada de especial. ![]() Hola Sr. rovimis, usted no recibe el cupón ? Ahora le mandamos el cupón a usted otra vez. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. JoseSevi93, gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas geekvida
Necesito una solución ya. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. salvaetore. le pedimos la disculpa por retraso. Como el fin de senaña no trabajamos. Ahora su paquete ya se ha enviado por MRW. Por favor espere un poco tiempo .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.zacalala. Le pedimos la disculpa por este problema, manaña vamos a contactar con nuestra colega para confirmarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida que pasa con la bateria que me notificasteis que enviariais?¿ por que no contestais? quiero saber el seguimiento de dicho envio mi pedido era 100166397. Espero contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Querria saber si podias pasarme un codigo de descuento para la primera compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
por mi parte, es de justicia que, igual que he tenido que criticar que a veces no tenía muy claras las formas de comunicación para una devolución, he de decir que finalmente esta mañana he recibido el abono por parte de Geekvida y, por tanto, la disputa que teníamos abierta por medio de PayPal ha quedado finalizada. Si bien es cierto que se ha demorado más de lo que hubiese deseado y que los portes de devolución han ido de mi cargo, lo cierto es que han cumplido con lo prometido, han aceptado la devolución y me han devuelto el dinero y en todo momento se han disculpado por cualquier molestia causada. Por lo tanto, en un futuro recomendaría que cuidasen detalles como el de los precintos y si los abren por algún motivo (aunque creo que no veo razón alguna para hacerlo), al menos háganselo saber al cliente y faciliten lo más posible tanto la comunicación como los horarios para evitar futuros malos entendidos. Por mi parte, dada la resolución del problema, no descarto volver a comprar en su tienda. Gracias por todo y espero que los que están en casos similares se les resuelva como ha sido en mi caso y sirva de algo para otra gente que pueda verse en la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
por mi parte, es de justicia que, igual que he tenido que criticar que a veces no tenía muy claras las formas de comunicación para una devolución, he de decir que finalmente esta mañana he recibido el abono por parte de Geekvida y, por tanto, la disputa que teníamos abierta por medio de PayPal ha quedado finalizada. Si bien es cierto que se ha demorado más de lo que hubiese deseado y que los portes de devolución han ido de mi cargo, lo cierto es que han cumplido con lo prometido, han aceptado la devolución y me han devuelto el dinero y en todo momento se han disculpado por cualquier molestia causada. Por lo tanto, en un futuro recomendaría que cuidasen detalles como el de los precintos y si los abren por algún motivo (aunque creo que no veo razón alguna para hacerlo), al menos háganselo saber al cliente y faciliten lo más posible tanto la comunicación como los horarios para evitar futuros malos entendidos. Por mi parte, dada la resolución del problema, no descarto volver a comprar en su tienda. Gracias por todo y espero que los que están en casos similares se les resuelva como ha sido en mi caso y sirva de algo para otra gente que pueda verse en la duda. ![]() ![]() ![]() Yo tambien estoy esperando solución a uno de los moviles que compré, no funciona la pantalla tactil, espero que se solucione pronto... pero ya han pasado unos cuantos dias... (mas de una semana) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
geevida :hoi e recivido el jiayu g5s ,servicio rapido muchas gracias el movil por ahora mui bien sin mas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida ,quiero comprar este movil (sku#:pes55718) Star S6 Smartphone MTK 6589T en blanco para hacer un regalo y lo necesito urgente lo teneis en stock ? algun descuento?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte. He de decir que a pesar de algún malentendido, han respondido bien, dentro de lo que cabría esperar (aunque los gastos de envío corrieron de mi cuenta, pero lo entiendo como un mal menor, pero animo a que busquen alternativas ya que eso les dará más fiabilidad en sus ventas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||