|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la garantía, poner 2 años de garantía, pero en la página del producto, por ejemplo el Red Rice 1S, pone 1 año.
¿No deberían de ser 2 años como marca la ley? En caso de avería, ¿el móvil se manda a España y luego ellos lo mandan a China? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yurias
Estoy interesando en el modelo de móvil Star S5a+. Hay disponible algún descuento??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa, a ver si nos dan la respuesta, que cambiar mucho la cosa a comprarlo a geekvida o pagar un poco más y pillarlo en tienda nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Hora Feliz de propaganda... sera cierto??? en menos de 1 minuto transaccion hecha y ya se perdio,...o bien es un timo o bien demasiado rapido se vende , menos de 60 seg entre ponerlo al carrito confirmar datos y pagarlo...?? Pues nada , ya es la segunda vez.. y aunque mi tiempo ha mejorado..a tirar la toalla con engañabobos ..grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Hora Feliz de propaganda... sera cierto??? en menos de 1 minuto transaccion hecha y ya se perdio,...o bien es un timo o bien demasiado rapido se vende , menos de 60 seg entre ponerlo al carrito confirmar datos y pagarlo...?? Pues nada , ya es la segunda vez.. y aunque mi tiempo ha mejorado..a tirar la toalla con engañabobos ..grrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi igual, ya estaba para confirmar, pedido pagado en paypal y en el paso 5 al confirmar la orden error...
he tardado unos 30 sg, asique si raro raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo con el pedido 100168961 ? compre el móvil el viernes y aun pone procesando, comprado en almacen de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo realice el pedido el viernes, y el sabado me llego un correo de que ya habia salido, he mirado en el numero de seguimiento de Mrw y aparece como que el sábado llegó a Málaga, así que con suerte no tardara mucho la entrega, ya os comento cuando llega y como llega todo, para tener mas referencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido recibido haré video del desenbalaje por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, deberia haber salido ya , puse dos consultas en su web y aun no me dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se conecta aqui y me dice algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya servicio post venta
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el xiaomi mi3 me ha llegado en chino e ingles, es normal? al estar en europa no tendría que llegar con el idioma español? solo pregunto, un saludete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||