ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
No resuelvo el Problema de mi Note

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.
A mi me sale este error cuando pongo la casilla firmware upgrade, me sale la franja roja, despues otra lila y cuando esta descargando la rom creo (Download Flash) solo me llega hasta el 30 o 40% y me da el error.Como puedo solucionarlo ?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx Fallo Xiaomi.docx (586.2 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
antoniogu antoniogu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

12/06/14, 17:45:10 - Añadir Mensaje a tus favoritos
jymxxl
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por atleta91
Buenas chicos, aun sigo aquí liado y no hay manera.

Bueno, ya he conseguido ver que aparece pero solo me ha dejado en 1 ocasión actualizar el controlador y se ha desconectado antes de que le diera tiempo a instalarse el driver, el resto de las veces aparece como en la segunda imagen, posible solucion?

Compi yo estaba igual y instale esto y me funciono
Archivos Adjuntos AutoInstalacion.rar (9.30 MB, 338 visitas)

hola buenas a todos otro mas con el problema de los malditos drivres jymxxl podrias decir que archivo es este AutoInstalacion.rar (9.30 MB, 338 visitas) y como se instala voy a probar con todo a ver gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Como reparar el Xiaomi Redmi Note (WCDMA) de un BootLoop (+ClockWorkMod Recovery)

Uff gracias a dios le he conseguido, me dio por pedirle prestado el portátil a mi cuñada y zaaas a la primera, no se si era el antivirus que no me dejaba ejecutar bien el SP Flash Tool, os recomiendo deshabilitar el antivirus antes de comenzar con todo el proceso.
El mio ya tiene la nueva versión 25, con superusuario y root.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

conseguido! ahora tengo el recovery todo en chino y ni idea por donde ando para poner la 25 y el actualizador me dice que tengo la ultima y es la 17 alguien me dirige algún post para poner un recovery que pueda instalar la 25 gracias ya estuve mirando y no encuentro
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogu Ver Mensaje
conseguido! ahora tengo el recovery todo en chino y ni idea por donde ando para poner la 25 y el actualizador me dice que tengo la ultima y es la 17 alguien me dirige algún post para poner un recovery que pueda instalar la 25 gracias ya estuve mirando y no encuentro
La v25 se instala desde el updater.apk que hay en una de las carpetas.
Yo recibí uno capado y, tras poner bien los drivers en el PC, lo primero que hice fue seguir el tuto de recuperarlo de un BootLoop (www.htcmania.com/showthread.php?t=840100). Y luego, actualizarlo a la v25 y ponerle un recovery con el Flash Tools.

Última edición por gandarin Día 30/07/14 a las 15:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uf! ya tengo instalado todo con la 25 maldito trasto! que enrevesado es y como me gusta la verdad es que las comunicaciones ...gps wifi etc van de maravilla mi otro tlf es un thl t 100s y no hay manera de que funcione bien el gps
alguien sabe que aplicaciones chinas se le pueden quitar y cual no ......un saludo... si puedo ayudar no dudéis en preguntarme
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Si vas a /system/app y eres root puedes borrar las que quieras. Pero no borres las importantes ya que si no el teléfono no funcionara bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Utilicé este tutoriales para actualizar un Note que vino con una versión sin updater, sin robot y sin acceso al recovery. Me estaba volviendo loco hasta que di con este manual. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogu Ver Mensaje
12/06/14, 17:45:10 - Añadir Mensaje a tus favoritos
jymxxl
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
Modelo de smartphone: LG G2

Solo ejecuta el instalar.bat y ya te deberia de ir
Cita: Originalmente Escrito por atleta91
Buenas chicos, aun sigo aquí liado y no hay manera.

Bueno, ya he conseguido ver que aparece pero solo me ha dejado en 1 ocasión actualizar el controlador y se ha desconectado antes de que le diera tiempo a instalarse el driver, el resto de las veces aparece como en la segunda imagen, posible solucion?

Compi yo estaba igual y instale esto y me funciono
Archivos Adjuntos AutoInstalacion.rar (9.30 MB, 338 visitas)

hola buenas a todos otro mas con el problema de los malditos drivres jymxxl podrias decir que archivo es este AutoInstalacion.rar (9.30 MB, 338 visitas) y como se instala voy a probar con todo a ver gracias de antemano
Solo ejecuta el instalar.bat y ya te deberia ir
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

hola compis , os cuento lo que me paso

instale la rom 25 de miui.es pero queria probar la multijenguaje , lo intentaba instalar por el twrp pero daba fallo entonces hice tres wipes y instale puse la de miui.es

luego pense que seria por el twrp y use la stock y tambien dio fallo pues nada wipe de nuevo y luego instalar la otra y ahi se quedo , se queda en el logo MI

intento flashear con el flash tool y siempre me reconoce el movil pero me sale siempre ¨pmt changed for the rom it must be downloaded¨

que puedo hacer...?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemochan Ver Mensaje
hola compis , os cuento lo que me paso

instale la rom 25 de miui.es pero queria probar la multijenguaje , lo intentaba instalar por el twrp pero daba fallo entonces hice tres wipes y instale puse la de miui.es

luego pense que seria por el twrp y use la stock y tambien dio fallo pues nada wipe de nuevo y luego instalar la otra y ahi se quedo , se queda en el logo MI

intento flashear con el flash tool y siempre me reconoce el movil pero me sale siempre ¨pmt changed for the rom it must be downloaded¨

que puedo hacer...?
Eso me ha sucedido a mí y parece que es por venir de la v97 de GoldWay y tener algo en el terminal que producía ese mensaje (y me rechazaba los drivers habituales).
La solución que adopté, fue la flasear el teléfono por completo, con la ROM de recuperación de BootLoop, dejándolo en la v17.0 de origen chino/inglés. A partir de ahí, la v25.0 de MIUI.ES y el Recovery con Flash Tools.

El proceso que segúi, fue exactamente éste (con test previo de drivers correctos): http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0. Luego, para lo del Recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0.
Los de los dichosos drivers (instalando y desinstalando) era de ecándalo. Al final, tuve que dar con unos drivers con instalador que sí me funcionaron (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí pude completar el flaseo a fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
nemochan nemochan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Eso me ha sucedido a mí y parece que es por venir de la v97 de GoldWay y tener algo en el terminal que producía ese mensaje (y me rechazaba los drivers habituales).
La solución que adopté, fue la flasear el teléfono por completo, con la ROM de recuperación de BootLoop, dejándolo en la v17.0 de origen chino/inglés. A partir de ahí, la v25.0 de MIUI.ES y el Recovery con Flash Tools.

El proceso que segúi, fue exactamente éste (con test previo de drivers correctos): http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0. Luego, para lo del Recovery: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0.
Los de los dichosos drivers (instalando y desinstalando) era de ecándalo. Al final, tuve que dar con unos drivers con instalador que sí me funcionaron (cortesía de krustuki, en www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek ) y con los que sí pude completar el flaseo a fábrica.
muchisimas gracias compi , pero me sigue saliendome la dichosa alerta..

ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemochan Ver Mensaje
muchisimas gracias compi , pero me sigue saliendome la dichosa alerta..

ayuda
Algo harás mal, como te digo: yo estuve todo un domingo con la dichosa alerta.
Hay que desisntalar todos los drivers y poner los que te digo. Una vez puestos, en el post de MIUI.ES, hay que hacer la detección de drivers (teniendo instalados los que yo digo), antes de proseguir, siguiendo de pe a pa: http://foro.miui.es/index.php?topic=8855.0
Luego, el post de AmorOdio para flasear la v17.0 con FlashTools, si la detección ha salido bien: http://foro.miui.es/index.php?topic=8675.0
A partir de ahí, es actualizar y poner el recovery (Personalmente, he puesto el TWRP permanente: http://foro.miui.es/index.php?topic=8914.0 ) y el MOD para fusionar la memoria interna con la externa: http://foro.miui.es/index.php?topic=9462

Paciencia y suerte.

Última edición por gandarin Día 06/08/14 a las 19:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
raulrjs raulrjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola,he seguido todos los pasos,instalado los drives...ect...,me sale la franja roja,pero luego pone download flash y no avanza ¿me podeis ayudar?, gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
he echo el tutorial y como no funcionaba ,he marcado preloader pero ahora he perdido el imei y no puedo restaurarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por chalsblo Ver Mensaje
he echo el tutorial y como no funcionaba ,he marcado preloader pero ahora he perdido el imei y no puedo restaurarlo
Pues modifica con un explorador root el archivo donde se encuentra el imei y lo escribes.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
manulopezvi manulopezvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi note
Hola.
Yo lo he intendado con windows 8.1 y no me funciona se me para en mitad del proceso de la barrita amarilla para ser mas exactos en el 11% y me da error y ya nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
manulopezvi manulopezvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por raulrjs Ver Mensaje
Hola,he seguido todos los pasos,instalado los drives...ect...,me sale la franja roja,pero luego pone download flash y no avanza ¿me podeis ayudar?, gracias de antemano, saludos.
Hola Raúl has encontrado ya la solución a tu problema? ami me pasa lo miso y nose que hacer .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
raulrjs raulrjs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por manulopezvi Ver Mensaje
Hola Raúl has encontrado ya la solución a tu problema? ami me pasa lo miso y nose que hacer .
Gracias
Hola,no,sigo teniendo el teléfono inservible,no he conseguido arreglarlo, no se q puede fallar, es el tercero q tengo,y el primero q se estropea...a ver si alguien nos hecha una mano... Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
me vino la version capada, segui los pasos de los tutoriales, instale trwp ingles, el movil habia "muerto" no reaccionaba a la tecla de encendido siquiera, segui los pasos de este tutorial, lo he revivido y se a quedado en la version 17 sin google play.
he flasheado de nuevo trwp recovery ingles por si las moscas, quiero instalar una rom miui.es la 25

reinicio en modo recovery: boton apagado mas volumen+

y me salen 3 opciones

-recovery
-........
-........

con volumen+ se mueve la seleccion, pero ni el volumen - ni power me sirve para seleccionar
despues tambien he de decir que cuando a iniciado el movil pone invalid imei
con la version capada no lo ponia.

habre perdido la config de imei?
como entro en recovery o como marco dicha opcion?
yo pensaba que con power mas volumen+ ya entraba en twrp directamente
actualizado: ahora dando volumen- mas power se me abre un menu chino, voy a probar flasheando el recovery por flashtools de nuevo, y a ver si me inicia con volumen-mas power para poder instalar una rom miui.es
actualizado2: desde la aplicacion updater he probado darle a reiniciar en modo recovery y a entrado en recovery twrp directamente, ahora ya todo mas facil ufff eh sudado para instalar la rom miui.es!! no habia manera de entrar en twrp manualmente. ahora probare con la rom de miui.es si se puede entrar manualmente al recovery por si las moscas
pd:gracias por el tutorial, sino no hubiera podido revivir el movil!! me he llevado un susto de cojones asta que he empezado a leer este tuto y a funcionado

Última edición por christian0087 Día 11/08/14 a las 16:01:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 15:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /