|
||
#1721
|
||||
|
||||
Yo eh llamado me han pedido mi número con el que hice el registro y no me han dado el número de seguimiento ya que hoy recién salen del almacén y mañana o pasado lo recibire
__________________
![]() |
#1722
|
||||
|
||||
a mi no me han dado numero de seguimiento pero diciendo que a salido hoy y que la empresa llamara para entrega ya te deja mas tranquilo (al menos mi caso que el nombre del titular es mi padre y esta a 1000 km de casa)
|
#1724
|
||||
|
||||
Vamos a ver porque no dejais ya de llamar y ralentizar el proceso? De que os sirve el numero de seguimiento si os llega mañana. Joe llamadles en caso que no cumplan con el tiempo de entrega establecido pero no antes hombre. Que estamos todos igual de ansiosos y yo el que mas. Me inscribi el dia 14 y sigo sin mail de validacion y sin elegir fecha. Soy de movistar
|
Gracias de parte de: | ||
#1725
|
||||
|
||||
pues yo estoy a la espera de que validen la factura....y me dice la paisana que hoy no les han llegado ,mails que tienen el servidor caido (eso mismo me dijeron el viernes)
|
#1727
|
||||
|
||||
Holla, buenas tardes a todos.
Os informo de como me va a mi por si puede ayudar a haceros una idea. Yo me compre el G3 el día 14 de Julio. Ese mismo día me inscribí en la promoción. Al día siguiente, 15 de julio, recibí el correo en el que se me daba un número de registro y me decían que en siete días me enviarían otro validando mi participación en la promoción. Como pasaba el tiempo, el día 29 de julio les envie un correo para ver si estaba todo correcto. A día de hoy, hace 5 minutos he recibido el siguiente correo: ![]() Buenos días,
Su solicitud está validada. Estamos a la espera de recibir stock en nuestro almacén para realizar su envío. Un saludo, PROMOCIONES LG ![]() Saludos a todos. Redash. |
#1728
|
||||
|
||||
Holla, buenas tardes a todos.
Os informo de como me va a mi por si puede ayudar a haceros una idea. Yo me compre el G3 el día 14 de Julio. Ese mismo día me inscribí en la promoción. Al día siguiente, 15 de julio, recibí el correo en el que se me daba un número de registro y me decían que en siete días me enviarían otro validando mi participación en la promoción. Como pasaba el tiempo, el día 29 de julio les envie un correo para ver si estaba todo correcto. A día de hoy, hace 5 minutos he recibido el siguiente correo: Así que, según parece, a esperar toca. Saludos a todos. Redash. ![]() Yo he mandado varios correos para preguntar por la validacion y sigo a la espera de respuesta. Lo que le valen a unos a otros no... |
#1732
|
||||
|
||||
Vamos a ver porque no dejais ya de llamar y ralentizar el proceso? De que os sirve el numero de seguimiento si os llega mañana. Joe llamadles en caso que no cumplan con el tiempo de entrega establecido pero no antes hombre. Que estamos todos igual de ansiosos y yo el que mas. Me inscribi el dia 14 y sigo sin mail de validacion y sin elegir fecha. Soy de movistar
![]() |
#1733
|
||||
|
||||
Alguien que le hayan confirmado puede entrar en https://www.promociones-lg.es/login y decirme como le sale la web a mi asi:
![]() |
#1736
|
||||
|
||||
Bueno yo he sido de los impacientes que eligió fecha de entrega antes de recibir el email de confirmación final que todo estaba ok con la factura.
Pues bien, hoy recibido el correo de confirmación diciendo que debo seleccionar fecha de entrega y cuando entro ya no me deja modificarla. He llamado a LG y me dicen que ya no puedo modificarla y que me tocará esperar hasta Septiembre.. En fin, un desastre!! aunque al menos sé que me llegará el reloj con seguridad.. Saludos, ![]() Si no es así, diles que te lo envíen en la segunda quincena de agosto a ver qué dicen. Septiembre es muy largo... A mí me dieron el enlace por el chat de LG. El que me atendió dijo que los correos de confirmación tenían retrasos, pero que probablemente ya habrían validado mi solicitud y no habría ningún problema en elegir la fecha. Que lo retrasen hasta septiembre es un problema, y además, ¿para qué permiten elegir la fecha sin una factura validada? |
#1737
|
||||
|
||||
Hoy por fin me ha llegado el mail de que tengo la factura validada ,he elegido fecha del 16 al 31 de agosto...ya iréis contando si los mensajeros piden factura
__________________
![]() |
#1738
|
||||
|
||||
Yo he llamado hace un rato y la chica me ha confirmado que tengo todo validado incluido la factura y que está a falta de que movistar les confirme el IMEI
|
#1739
|
||||
|
||||
Tremendos inutiles, desde el dia 12 de julio y sin el segundo mail. Aunque ya pedi fecha. A ver. Desde luego estos de promopick son de lo peor
|
|
#1740
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el correo para que elija fecha para recibirlo, del 16 al 31 ya que antes no me dejaba escoger
__________________
|