ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
crave7319 crave7319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta genial, tras las primeras horas de prueba, sin formatear la sd, he restaurado aplicaciones de la rom stock de jiayu mediante recovery, (solo data) y va fuida y bien, me falta todavia probar el gps, pero muy contento en conclusion, muchas gracias al TF por esta rom.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Quiero avisar en primer lugar de que, el problema de la v1 con la cámara en HD lo solucioné a través de la apliacación "Snap Camera" y tocando varios parámetros. Para que os hagáis una idea, hice un vídeo de un minuto en FullHD, codec H264, 8mb de bitrate, etc. y me dio una calidad absolutamente espectacular por 75mb.

Por otro lado, quería comentar dos problemillas: primero, el gps no me va bien. Pillar pilla a veces, teniendo paciencia, pero nada de ser constante y preciso. Quise seguir el tuto que hay para optimizarlo, peeero, cuando llego al lugar indicado en Mobile Uncle Tools, la opción "Location Based Service" está en gris, desactivada, y no me deja hacer nada en ella... ¿qué puedo hacer?

Por otro lado, me pasa que el led de notificaciones se me queda fijo, no parpadea, y tengo miedo de que se queme o que gaste más batería... ¿se os ocurre algo? Decir que ya anduve en las opciones y sin resultado, y que además tengo instalado el "Light Manager", no sé si tendrá que ver...

Última edición por xuncall Día 11/08/14 a las 10:54:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
joces joces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola dispongo de ésta maravillosa actualización, la verdad es que por ahora cero problemas y me va muchísimo mas fluido que antes.

Tan solo decir que me gustaba más la pantalla de las llamadas entrantes en la versión 4.2 la cual se veía la imágen del contact a pantalla completa y en ésta versión tan solo se ve la mitad... ¿habría alguna posibilidad de poder poner la misma pantalla de llamada entrante que tenía en la versión 4.2?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Paso 1: Vuelve a 4.2.2 y restaura Imei con MobileUncleTools en Modo Ingeniero y haz copia de seguridad en la SD externa. Instala CWM Recovery para 4.2.2 para backups de NVRAM del paso 3.

Paso 2: Actualiza a 4.4.2 y restaura los Imei con la copia guardada y una vez restaurados, vuelve a hacer copia de seguridad pero en 4.4.2 de ellos (tiene que aparecerte la numeración md5 de comprobación correcta; si sólo conservas los imeis de 4.2.2 te dará error después como me pasó a mí; por eso restaura y luego guárdalos nuevamente en 4.4.2) y actualiza el recovery a Carliv Recovery para 4.4.2.

Paso 3: Busca mtk_nvram_tool.zip, con enlace de descarga desde XDA e instalas el zip y haces backups de NVRAM. Nota: Si quieres hazlo con la 4.2.2 cuando tengas los imeis corregidos.

Paso 4: Instala la Rom de este hilo y restaura NVRAM desde el recovery con el archivo que te puse y luego restaura Imei desde MobileUncleTool si la propia aplicación no te los restauró ya.

Paso 5: Deberías tener la rom con los imeis operativos y restaurados.

Postdata: Tenía el mismo problema que tú y es importante que guardes los backups y el .zip en la microSD.
Muchas Gracias he seguido paso a paso y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una preguntilla alguno teneis instalado la aplicación de deporte STRAVA en esta Rom no me deja, me habre y al hacer login se cierra
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Cuando activo el GPS siempre me sale esto:

¿No se puede hacer que no te lo pregunte? Si lo acepto, se me inicia el GPS en modo "alta precision" (como yo quiero), y si no lo acepto, se me inicia en modo "solo dispositivo".

El problema es que tengo cerberus y al iniciar el rastreo siempre se me inicia en modo "solo dispositivo" porque tengo que aceptar ese mensaje..

Alguna idea? Eso pasa con la version de Android L que habeis sacado?

Muchas gracias!
Me cito
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

A mi me pasa con Aldiko de lectura de ebook. No sé si es de KK o de qué.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
A mi me pasa con Aldiko de lectura de ebook. No sé si es de KK o de qué.
Del KK me extraña por que en mi caso tengo un amigo con nexus con KK y le todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por mparellada82 Ver Mensaje
Del KK me extraña por que en mi caso tengo un amigo con nexus con KK y le todo ok.
Gracias por responder.
¿Y podría ser del launcher?
Bueno. la verdad es que lectores hay mil, pero me había acostumbrado a Aldiko ...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
robstein robstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hay montones de aplis que no funcionan dando error al intentar abrirse
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haber si podéis dar alguna solución para que funcione STRAVA la uso muchisimo , si no muy a mi pesar voy a tener que volver a la 4.2
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Con esta rom todo perfecto, pero no me llegan las notificaciones si estoy en en el wifi de mi casa. Me pasa con todas las de kit kat, no en 4.2. Con la misma rom, si voy a casa de mi novia me llega todo perfecto. De alguna manera las rom kit kat de este movil tienen algo que causan incompatibilidad con mi wifi... es pa volverse loco con esto de las rom! Con 4.2 stock o modificada me llega todo perfecto... me gusta mucho la rom pero me tira para atras esto..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalando de 0 la versión 2 todo bien hasta que meto la SD. Por defecto la coge como sdcard0 y todo al garete... Hay alguna manera de que metiendo la SD funcione como sdcard1 y que no se genere la estructura de directorios?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo N002
 Cita: Originalmente Escrito por robstein Ver Mensaje
Instalando de 0 la versión 2 todo bien hasta que meto la SD. Por defecto la coge como sdcard0 y todo al garete... Hay alguna manera de que metiendo la SD funcione como sdcard1 y que no se genere la estructura de directorios?
Sí, aquí.

Cita: Originalmente Escrito por TEAM FORCE Ver Mensaje
--SOLUCIONES A PROBLEMAS KITKAT--

4.QUITAR SD COMO MEMORIA PRINCIPAL DEL TELEFONO

FIX SD ON SD.zip 251 KB
https://mega.co.nz/#!qQ5h0ITL!8SPjFT...IsNaZywJ8bXpys
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya había probado esto pero no se porque me genera la estructura de directorios si lo único que quiero es tener la SD como almacenamiento

De hecho vuelvo a tener el mismo problema, no puedo escribir nada en la tarjeta SD....

Última edición por robstein Día 14/08/14 a las 11:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Chapter Chapter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: JIiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

No consigo activar el whatsapp, me dice que parece que el telefono está en itinerancia y no me activa por SMS. he probado a enviarme un sms desde otro numero con el codigo de pais y me llega bien.

Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Posible solución

Cita: Originalmente Escrito por Chapter Ver Mensaje
Buenos días,

No consigo activar el whatsapp, me dice que parece que el telefono está en itinerancia y no me activa por SMS. he probado a enviarme un sms desde otro numero con el codigo de pais y me llega bien.

Alguien tiene alguna idea?
Tienes que mirar en Modo Ingeniero de Android si tienes el SMSC correcto de tu operador.

Creo que en éste móvil no es necesario ponerlo en formato hexadecimal.

En la aplicación 'Mensajes' mira en ajustes SMS si tienes configurado el Centro de Servicios SMS (SMSC). Aunque lo más probable es que para el fallo que tú comentas... debas configurarlo en el modo ingeniero.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola, probada a tope esta v2 y pareciendome fabulosa, daros las gracias, solo que he notado un problema: usando cualquier reproductor de video, no emite sonido por el altavoz, solo imagen, es rarisimo ¿alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
txomin.fidalgo txomin.fidalgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muchas gracias por el curro realizado. La verdad es que me va mejor que con la oficial, y funciona cosas que no me funcionaban. La única pega es con la precisión del GPS, pero es más culpa del teléfono que de la ROM. Gran trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
cris2002 cris2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola no se si me podéis ayudar, estoy que ya desisto de instalar kit kat a mi teléfono jiayu G4S, hasta ahora no había tenido ningún problema en cambiar el recovery y las rom pero con este es un problema. Os cuento mi teléfono venia con la rom 4.2.2 y para poner la 4.4.2 de este post le cambien el recovery " G4S_CTR_recovery" valido para la 4.4.2, todo perfecto. Reinicio el teléfono en modo recovery hago los pasos que indica para instalar esta rom pero cuando termina y se reinicia se queda en el logo de Team Force y y solo hace apagarse y encenderse el logo. No hay forma de que arranque. Ademas de perder el imei del teléfono que esto es otra historia pues el tutorial del final no funciona bien pues falta el detalle de indicar que hay que seleccionar el "MODO INGENIERO MTK" y que el imei debe ir entre las cuatro comillas que aparecen en (AT + EGMR = 1,7 ,”” ). Al final como leí en otro post de esta web, una solución parcial, y lo único que he podido hacer es instalar a través de Flash Tool la rom 4.2.2 de la pagina de Jiayu.es (también he podido instalar la 4.4.2 de dicha pagina pero tiene muchos programas chinos y no me gusta).También he intentado instalar los recovery con la app de Jiayu.apk pero tampoco funciona.
Aun así una vez instalado el 4.2.2 he estado intentando instalar los distintos recovery del equipo TEAM FORCE y ninguno me arranca cuando le doy a reiniciar en modo recovery me sale dos veces el logo de jiayu e inicia normalmente el teléfono.

También he intentado instalar la rom "Android L Style" y me hace lo mismo.

Ya no se que hacer ¿me podéis dar una solución pues me gustaría tener la 4.4.2?
Gracias por todo y un saludo.

Gracias.

Última edición por cris2002 Día 19/08/14 a las 16:04:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 09:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /