|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial, tras las primeras horas de prueba, sin formatear la sd, he restaurado aplicaciones de la rom stock de jiayu mediante recovery, (solo data) y va fuida y bien, me falta todavia probar el gps, pero muy contento en conclusion, muchas gracias al TF por esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero avisar en primer lugar de que, el problema de la v1 con la cámara en HD lo solucioné a través de la apliacación "Snap Camera" y tocando varios parámetros. Para que os hagáis una idea, hice un vídeo de un minuto en FullHD, codec H264, 8mb de bitrate, etc. y me dio una calidad absolutamente espectacular por 75mb.
Por otro lado, quería comentar dos problemillas: primero, el gps no me va bien. Pillar pilla a veces, teniendo paciencia, pero nada de ser constante y preciso. Quise seguir el tuto que hay para optimizarlo, peeero, cuando llego al lugar indicado en Mobile Uncle Tools, la opción "Location Based Service" está en gris, desactivada, y no me deja hacer nada en ella... ¿qué puedo hacer? Por otro lado, me pasa que el led de notificaciones se me queda fijo, no parpadea, y tengo miedo de que se queme o que gaste más batería... ¿se os ocurre algo? Decir que ya anduve en las opciones y sin resultado, y que además tengo instalado el "Light Manager", no sé si tendrá que ver...
Última edición por xuncall Día 11/08/14 a las 10:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dispongo de ésta maravillosa actualización, la verdad es que por ahora cero problemas y me va muchísimo mas fluido que antes.
Tan solo decir que me gustaba más la pantalla de las llamadas entrantes en la versión 4.2 la cual se veía la imágen del contact a pantalla completa y en ésta versión tan solo se ve la mitad... ¿habría alguna posibilidad de poder poner la misma pantalla de llamada entrante que tenía en la versión 4.2? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Vuelve a 4.2.2 y restaura Imei con MobileUncleTools en Modo Ingeniero y haz copia de seguridad en la SD externa. Instala CWM Recovery para 4.2.2 para backups de NVRAM del paso 3.
Paso 2: Actualiza a 4.4.2 y restaura los Imei con la copia guardada y una vez restaurados, vuelve a hacer copia de seguridad pero en 4.4.2 de ellos (tiene que aparecerte la numeración md5 de comprobación correcta; si sólo conservas los imeis de 4.2.2 te dará error después como me pasó a mí; por eso restaura y luego guárdalos nuevamente en 4.4.2) y actualiza el recovery a Carliv Recovery para 4.4.2. Paso 3: Busca mtk_nvram_tool.zip, con enlace de descarga desde XDA e instalas el zip y haces backups de NVRAM. Nota: Si quieres hazlo con la 4.2.2 cuando tengas los imeis corregidos. Paso 4: Instala la Rom de este hilo y restaura NVRAM desde el recovery con el archivo que te puse y luego restaura Imei desde MobileUncleTool si la propia aplicación no te los restauró ya. Paso 5: Deberías tener la rom con los imeis operativos y restaurados. Postdata: Tenía el mismo problema que tú y es importante que guardes los backups y el .zip en la microSD. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla alguno teneis instalado la aplicación de deporte STRAVA en esta Rom no me deja, me habre y al hacer login se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el GPS siempre me sale esto:
![]() ¿No se puede hacer que no te lo pregunte? Si lo acepto, se me inicia el GPS en modo "alta precision" (como yo quiero), y si no lo acepto, se me inicia en modo "solo dispositivo". El problema es que tengo cerberus y al iniciar el rastreo siempre se me inicia en modo "solo dispositivo" porque tengo que aceptar ese mensaje.. Alguna idea? Eso pasa con la version de Android L que habeis sacado? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Aldiko de lectura de ebook. No sé si es de KK o de qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de aplis que no funcionan dando error al intentar abrirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podéis dar alguna solución para que funcione STRAVA la uso muchisimo , si no muy a mi pesar voy a tener que volver a la 4.2
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom todo perfecto, pero no me llegan las notificaciones si estoy en en el wifi de mi casa. Me pasa con todas las de kit kat, no en 4.2. Con la misma rom, si voy a casa de mi novia me llega todo perfecto. De alguna manera las rom kit kat de este movil tienen algo que causan incompatibilidad con mi wifi... es pa volverse loco con esto de las rom! Con 4.2 stock o modificada me llega todo perfecto... me gusta mucho la rom pero me tira para atras esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando de 0 la versión 2 todo bien hasta que meto la SD. Por defecto la coge como sdcard0 y todo al garete... Hay alguna manera de que metiendo la SD funcione como sdcard1 y que no se genere la estructura de directorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
--SOLUCIONES A PROBLEMAS KITKAT--
4.QUITAR SD COMO MEMORIA PRINCIPAL DEL TELEFONO FIX SD ON SD.zip 251 KB https://mega.co.nz/#!qQ5h0ITL!8SPjFT...IsNaZywJ8bXpys ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya había probado esto pero no se porque me genera la estructura de directorios si lo único que quiero es tener la SD como almacenamiento
De hecho vuelvo a tener el mismo problema, no puedo escribir nada en la tarjeta SD.... Última edición por robstein Día 14/08/14 a las 11:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No consigo activar el whatsapp, me dice que parece que el telefono está en itinerancia y no me activa por SMS. he probado a enviarme un sms desde otro numero con el codigo de pais y me llega bien. Alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Creo que en éste móvil no es necesario ponerlo en formato hexadecimal. En la aplicación 'Mensajes' mira en ajustes SMS si tienes configurado el Centro de Servicios SMS (SMSC). Aunque lo más probable es que para el fallo que tú comentas... debas configurarlo en el modo ingeniero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probada a tope esta v2 y pareciendome fabulosa, daros las gracias, solo que he notado un problema: usando cualquier reproductor de video, no emite sonido por el altavoz, solo imagen, es rarisimo ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro realizado. La verdad es que me va mejor que con la oficial, y funciona cosas que no me funcionaban. La única pega es con la precisión del GPS, pero es más culpa del teléfono que de la ROM. Gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si me podéis ayudar, estoy que ya desisto de instalar kit kat a mi teléfono jiayu G4S, hasta ahora no había tenido ningún problema en cambiar el recovery y las rom pero con este es un problema. Os cuento mi teléfono venia con la rom 4.2.2 y para poner la 4.4.2 de este post le cambien el recovery " G4S_CTR_recovery" valido para la 4.4.2, todo perfecto. Reinicio el teléfono en modo recovery hago los pasos que indica para instalar esta rom pero cuando termina y se reinicia se queda en el logo de Team Force y y solo hace apagarse y encenderse el logo. No hay forma de que arranque. Ademas de perder el imei del teléfono que esto es otra historia pues el tutorial del final no funciona bien pues falta el detalle de indicar que hay que seleccionar el "MODO INGENIERO MTK" y que el imei debe ir entre las cuatro comillas que aparecen en (AT + EGMR = 1,7 ,”” ). Al final como leí en otro post de esta web, una solución parcial, y lo único que he podido hacer es instalar a través de Flash Tool la rom 4.2.2 de la pagina de Jiayu.es (también he podido instalar la 4.4.2 de dicha pagina pero tiene muchos programas chinos y no me gusta).También he intentado instalar los recovery con la app de Jiayu.apk pero tampoco funciona.
Aun así una vez instalado el 4.2.2 he estado intentando instalar los distintos recovery del equipo TEAM FORCE y ninguno me arranca cuando le doy a reiniciar en modo recovery me sale dos veces el logo de jiayu e inicia normalmente el teléfono. También he intentado instalar la rom "Android L Style" y me hace lo mismo. Ya no se que hacer ¿me podéis dar una solución pues me gustaría tener la 4.4.2? Gracias por todo y un saludo. Gracias. Última edición por cris2002 Día 19/08/14 a las 16:04:24. |