ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Va muy bien la nueva rom! tengo el problema que el Whatsapp aveces no me llegan las notificaciones tengo que abrirlo y me salen de golpe todos los mensajes.
Pasa igual con wifi y 3g.
¿Alguna idea de que puede ser?
Gracias.
Es porque al matar las aplicaciones se paran todas.
Creo que el Team ya lo tiene apuntado.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Antes de que se apague ;)

Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problemilla serio, e instalado esta rom y no consigo restauar el IMEI , e probado el tutorial de arriba y me da este error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED IN USER BUILD ( que si me ha funcionado si vuelvo a la de stock ), e incluso e echo una copia desde la aplicacion jiayu y mobileuncle pero al restauar no me da ningun error pero reinicio y no esta restaurado
( repito que si vuelvo a la de stok si puedo restaurarlo), haber si me podeis dar alguna solucion.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
kasrod kasrod no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TEAM FORCE Ver Mensaje
yo si puedo ..repite porque te tiene q dejar quita y pon los permisos root da rw en system y reinicia
Ni con esas. Por probar, instalé el Root Browser e intenté cambiar los permisos de la sd interna y me dice que no puedo cambiarlos, así que ya no se que mas intentar.
Lo bueno es que me deja crear una carpeta, pero no me deja borrarla...

Última edición por kasrod Día 05/08/14 a las 01:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
aiguafresca aiguafresca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Antes de flashear que lo haré en breves... viene deodexeada? Me es imprescindible el Xposed...
Hola yo he instalado sin errores pero no me haze ve nada
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kasrod Ver Mensaje
ni con esas. Por probar, instalé el root browser e intenté cambiar los permisos de la sd interna y me dice que no puedo cambiarlos, así que ya no se que mas intentar.
Lo bueno es que me deja crear una carpeta, pero no me deja borrarla...
solo deja con 2 exploradores..es explorer y astro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
maleon maleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Modo ingeniero

Hola.

Lo primero dar las gracias al Team por todo el trabajo que estais realizando para mejorarar nuestros dispositivos.

Ahora mismo, yo uso la Rom G4S Team Force V2 (4.2.2) y estoy muy contento con ella. El único problema que le encuentro es que no guarda los cambios realizados desde el modo ingeniero.

Me gustaría saber si con esta versión nueva AOSP TF (4.4.2) se guardan los cambios que se realizan en el citado modo. Si es así, me la instalo enseguida, si no esperaré a que se resuelva el tema.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
kasrod kasrod no está en línea
Usuario poco activo

Nada, con Astro tampoco me borra los archivos. Intentaré reinstalando la ROM y poniendo el sdfix todo a la vez, a ver qué. Pero ya digo, es curioso que me deja crear carpetas pero no mr deja borrarlas....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Buenas,

Estoy con la rom y por ahora todo muy bien, pero hay una cosa que no consigo arreglar.

En la primera página pone que lo de poder grabar los vídeos en HD se soluciona poniendo la calidad en "Buena". Lo he hecho, y cuando grabo, en "detalles" del vídeo sigue poniendo 640x480... Cuando elijo "alta" lo mismo... ¿Cómo puedo grabar en FullHD?

EDITO: He intentado hacer el tuto de la primera página para mejorar el gps y me encuentro con que la opción del mobile uncle llamada "Location Based Service" está desactivada, por lo que no puedo entrar para hacer los pasos... ideas?

Última edición por xuncall Día 05/08/14 a las 14:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Esta es mi solución para mparellada82 con lo de la perdida de imeis.
A mi me pasa siempre que cambio la rom y tal cómo te pasa a tí no puedo restaurarlo de ninguna de las maneras que has mencionado,por lo que la única forma que lo e arreglado siempre es con la aplicación mtkdroidtools en la última versión,conectas el teléfono le das a root(se pondra verde una mini ventana que estaba amarilla al conectar el teléfono)luego vas a el boton que pone cambiar imei y pones los imeis de tu telefono,te pedira reiniciar y listo.
Si se diera el caso que tampoco te lo restaura,vuelve a la stock 4.2.2 y haces los mismos pasos pero esta vez haz cópia de imeis/NVRAM que te sale en las opciones,una vez las tengas ya puedes volves a instalar kitkat y restauras los imeis con la cópia creada.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Viejo 05/08/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Estoy con la rom y por ahora todo muy bien, pero hay una cosa que no consigo arreglar.

En la primera página pone que lo de poder grabar los vídeos en HD se soluciona poniendo la calidad en "Buena". Lo he hecho, y cuando grabo, en "detalles" del vídeo sigue poniendo 640x480... Cuando elijo "alta" lo mismo... ¿Cómo puedo grabar en FullHD?

EDITO: He intentado hacer el tuto de la primera página para mejorar el gps y me encuentro con que la opción del mobile uncle llamada "Location Based Service" está desactivada, por lo que no puedo entrar para hacer los pasos... ideas?
Instala la aosp v2..
Viejo 05/08/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
Instala la aosp v2..
Por que? No hay solución en esta rom?
Viejo 05/08/14, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Esta es mi solución para mparellada82 con lo de la perdida de imeis.
A mi me pasa siempre que cambio la rom y tal cómo te pasa a tí no puedo restaurarlo de ninguna de las maneras que has mencionado,por lo que la única forma que lo e arreglado siempre es con la aplicación mtkdroidtools en la última versión,conectas el teléfono le das a root(se pondra verde una mini ventana que estaba amarilla al conectar el teléfono)luego vas a el boton que pone cambiar imei y pones los imeis de tu telefono,te pedira reiniciar y listo.
Si se diera el caso que tampoco te lo restaura,vuelve a la stock 4.2.2 y haces los mismos pasos pero esta vez haz cópia de imeis/NVRAM que te sale en las opciones,una vez las tengas ya puedes volves a instalar kitkat y restauras los imeis con la cópia creada.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Gracias lo e intentado y me da error ufff , voy a volver a la 4.2 y cuando me vea con fuerzas lo vuelvo a intentar, no se si será mi móvil. Con que recovery lo haceis? yo lo hago con el nuevo de Tram Force
Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Tienes que ponerla desde flashtool la 4.2.2,haces las copias de imeis e instalas la kit-kat y recuperas los imeis tal cómo te pongo.
Viejo 06/08/14, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que? No hay solución en esta rom?
Pregunto de nuevo, no hay solución con esta rom para grabar en FullHD??
Viejo 06/08/14, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Tienes que ponerla desde flashtool la 4.2.2,haces las copias de imeis e instalas la kit-kat y recuperas los imeis tal cómo te pongo.

Gracias, pero eso ya lo he echo, he vuelto a la 4.2 con flashtool y luego en modo ingeniero le he puesto los imeis sin problemas, a continuación e echo copia de los imeis con tres programas distintos y he vuelto a flasear con la 4.4 kit kat, y al intentar restaurar los imeis no me lo hace es como si no pudiera escribir, por eso preguntaba con que recovery lo haceis ya que es lo unico que creo que me falta, con la kit kat de box me pasa lo mismo.

Gracias por la ayuda y si se os ocurre algo por favor decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
Android Kitchen

Cita: Originalmente Escrito por mparellada82 Ver Mensaje
Gracias, pero eso ya lo he echo, he vuelto a la 4.2 con flashtool y luego en modo ingeniero le he puesto los imeis sin problemas, a continuación e echo copia de los imeis con tres programas distintos y he vuelto a flasear con la 4.4 kit kat, y al intentar restaurar los imeis no me lo hace es como si no pudiera escribir, por eso preguntaba con que recovery lo haceis ya que es lo unico que creo que me falta, con la kit kat de box me pasa lo mismo.

PRUEBA ESTE(DESDE KK):

CTR TEAM
https://mega.co.nz/#!mcIX2LDI!fA-9mi...Z6fZBJsSYx4HgU
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
 Cita: Originalmente Escrito por mparellada82 Ver Mensaje

Paso 1: Vuelve a 4.2.2 y restaura Imei con MobileUncleTools en Modo Ingeniero y haz copia de seguridad en la SD externa. Instala CWM Recovery para 4.2.2 para backups de NVRAM del paso 3.

Paso 2: Actualiza a 4.4.2 y restaura los Imei con la copia guardada y una vez restaurados, vuelve a hacer copia de seguridad pero en 4.4.2 de ellos (tiene que aparecerte la numeración md5 de comprobación correcta; si sólo conservas los imeis de 4.2.2 te dará error después como me pasó a mí; por eso restaura y luego guárdalos nuevamente en 4.4.2) y actualiza el recovery a Carliv Recovery para 4.4.2.

Paso 3: Busca mtk_nvram_tool.zip, con enlace de descarga desde XDA e instalas el zip y haces backups de NVRAM. Nota: Si quieres hazlo con la 4.2.2 cuando tengas los imeis corregidos.

Paso 4: Instala la Rom de este hilo y restaura NVRAM desde el recovery con el archivo que te puse y luego restaura Imei desde MobileUncleTool si la propia aplicación no te los restauró ya.

Paso 5: Deberías tener la rom con los imeis operativos y restaurados.

Postdata: Tenía el mismo problema que tú y es importante que guardes los backups y el .zip en la microSD.

Última edición por BeNDeR_22 Día 06/08/14 a las 16:55:26. Razón: Correcciones tipográficas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Android Kitchen

pregunto de nuevo, no hay solución con esta rom para grabar en fullhd??
si claro..abre la apk camara..ajustes..ve al tercer apartado (q es video) y pon la maxima calidad(creo q es buena)
ESTO ES CON LA V2

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 06/08/14 a las 19:25:20.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Decir que muy contento con la rom. Con una sola SIM, 34 horas y media y 9 horas y 25 mins. de pantalla. Queda pulir lo del Task-killer y mejorar un poquito la cámara. En la stock las fotos salían con menos ruido.

Por lo demás, muy buen trabajo del Team. Felicitaciones!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 00:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /