|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar correos e indica: "En proceso de entrega". Ya va a llegar el Mi3!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades missbravo.
Ojala te llege bien( Que envidia). |
|
|
||||
|
||||
|
juanito07, tu movil está en el mismo contenedor que el mio en el 4430. Y parece que estas tan ansioso como yo de tenerlo en las manos.
Es desesperante que tarde tanto un paquete en llegar. (tambien lo es revisar constantemente las web de referencia y ver que el estado no cambia desde el dia 8) |
|
|
||||
|
||||
|
juanito07, tu movil está en el mismo contenedor que el mio en el 4430. Y parece que estas tan ansioso como yo de tenerlo en las manos.
Es desesperante que tarde tanto un paquete en llegar. (tambien lo es revisar constantemente las web de referencia y ver que el estado no cambia desde el dia 8) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué porcentaje de envíos realizados así no pasan la aduana?
Pq vaya gracia hace tener que esperar un montón de tiempo y encima pagar el plus aduanero. Para eso pagas los portes y en 5-7 días lo tienes. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues me tuve que venir al curro antes de que llegara el cartero así que supongo cuando llegue a casa tendré el papelote de recogida en oficina. Lo que me mosquea es la última entrada que aparece en el traking de Correos:Fechas Estados 01/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 11/08/2014 En proceso de entrega 11/08/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 11/08/2014 En tránsito ¿Alguien sabe por qué después de aparecer "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" aparece nuevamente "En tránsito"? En tránsito a dónde????? Quiero mi Xiaomi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
missbravo en que contenedor lo tenias?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente, tras ver que han dado soporte técnico aquí en España me he decidido a realizar el pedido. Esperando el correo con las imagenes estoy. Espero que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va con el contendedor 4420. Hoy no ha cambiado de estado desde el día 8. En correos me han dicho que suponen que llegará mañana o pasado. La mierda es que mañana no estaré en casa y me pasará lo mismo que missbravo, si es que llega mañana claro.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va con el contendedor 4420. Hoy no ha cambiado de estado desde el día 8. En correos me han dicho que suponen que llegará mañana o pasado. La mierda es que mañana no estaré en casa y me pasará lo mismo que missbravo, si es que llega mañana claro.. jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los que tengamos el movil en el contenedor 4430 ya esta por españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, porque me estoy consumiendo de los nervios... pq si no está por aqui y dado la eficacia de correos, (y teniendo en cuenta que el viernes es fiesta) hasta la semana que viene no lo tendremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me temo, que por culpa del viernes festivo nos llegue el móvil hasta la semana que viene u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte.. a mi no me ha cambiado el estado... y ESTABA EN EL MISMO CONTENEDOR. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue poniendo:
06/08/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
|
|