HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ole tus huev.... Ojalá yo pudiera decir lo mismo. Ahora mismo mi mujer me mata si me gasto ese pastizal, pero si vendiera el iphone 4 ......

Nu se nu se, joe q hago? q lio madre.
Jajaja esto nos pasa por enseñarles mal... ella me insistio... para asi no le pido el desire y todos contentos... el hd es una caña y con nuevo sense y caracteristicas...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo...

Última edición por kocinski Día 04/11/10 a las 15:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Ya se sabe... si pesa es bueno...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Tu que eres un fanboy de HTC por lo que se ve no?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu que eres un fanboy de HTC por lo que se ve no?
Solo de las cosas que pesan...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo de las cosas que pesan...
Entiendo, eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Jajaja Muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Entiendo, eres un crack
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008

Obvio, cuando me compro un SmartPhone lo qué más me importa es que sea aparatoso y pesado, entonces es que es bueno... como un portátil, hago lo mismo (modo ironía OFF)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Obvio, cuando me compro un SmartPhone lo qué más me importa es que sea aparatoso y pesado, entonces es que es bueno... como un portátil, hago lo mismo (modo ironía OFF)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Pues que queréis que os diga... yo tengo una SGS y la respuesta de la pantalla táctil es IMPACTANTE. La calidad visual de la pantalla FLIPANTE y a mi mejor amigo le acaba de regalar Vodafone una Nexus One fabricada por HTC y parece una ladrillo de pesada por mucho material "noble" del que esté fabricada la tapa trasera y la respuesta de su pantalla táctil es NEFASTA... Incluso me pensé que venía defectuosa...
Mi hermana tiene la Legend de HTC y es otro LADRILLO, por mucho ALUMINIO de único cuerpo en que la hayan fabricado... al final yo quiero que mi Smarthpone sea ligero y ocupe poco y salvo que os fabriquen una de carbono... el que sea de aluminio repercutirá en su peso. Esto lo digo porque me arté de leer críticas de la tapa trasera de la SGS antes de comprarla y ahora que la tengo me parece que criticarla es una tontería supina, más que nada porque cualquier terminal de 4" a su lado pesa como un ladrillo...
+1

yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores
pero despues el peso se nota y mucho.

cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Hombre!!! yo de hecho voy a cambiar mi One Touch Easy, por la DHD!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
Temazo

Última edición por Peterthehero23 Día 05/11/10 a las 00:39:41. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone

interesante, ahora la calidad del movil se basa en su peso mmmm entonces buscaré mi 8210 que tendré por algun cajón que igual pela al galaxy jejejejeje, yo tengo una legend y si, pesa 8 gramos mas que el galaxy!!! uuuhh me compraré unos tirantes para que no se me caigan los pantalones Si tanto mirais el "fisico" de un movil, el galaxy parece al que tiene mis sobrina de plástico lleno de caramelitos

Y otra cosilla, "ligero y que OCUPE POCO" cuanto poco de menos ocupa un galaxy con respecto a una legend?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
+1

yo estoy contigo prefiero el plastico del sgs que el aluminio de mi difunto hd2,si que es verdad que los materiales de htc son mejores
pero despues el peso se nota y mucho.

cuando me llego el sgs y lo coji no podia comprender como podia pesar tan poco un telefono de estas caracteristicas,acostumbrado al hd2 el cambio es brutal.
Respecto al peso(el desire hd y el sgs), son solo 48 gramos mas que el sgs!!!!! creo que no es mucha diferéncia pero claro todo siempre es relativo. Uno cuesta libre unos 500 euros y el otro 526... por ese precio, en uno tienes una carcasa de alumio que protege mas el teléfono y el otro simple pástico... que indudablemente también protege pero objetivamente no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las características de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.

Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" técnicamente hablando, no cambiaré mi HD2.

Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligereza, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS.

Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS.

Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
una cosa que si que se habria que comentar es que el DHD dicen que sin la actualizacion existente puede sufrir problemas con el sensor de proximidad y que la bateria de 1350mah es pequeña aunque sera facil conseguir una segunda ya que la comparte con el hd7
El tema de la batería, la DHD no comparte batería con la HD7,la verdad que es algo hasta un punto incomprensible pero la triste realidad es que es así.

Aquí la prueba:

Última edición por Kinetic-ST Día 05/11/10 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, si tenemos en cuenta las caraterísticas de ambos móviles, DHD y SGS, vemos que sin muy similares pero la mayor diferencia y es lo que me frena a pillarme DHD o HD7, es el tiempo que cada una lleva en el mercado.

Tengo una HD2, la verdad que estoy encantado, pero a nivel hard no hay tanta diferencia entre esta y los nuevos terminales de HTC. Ambos aportan su plus y los OS más modernos, pero hasta la salida de nuevos modelos más "novedosos" tecnicamente hablando, no cambiaré mi HD2.

Si tuviera que elegir entre el SGS y DHD si no tuviera la HD2? Por diseño, sus 4,3", interfaz, por ser más nueva y gusto, me quedaría con la HTC peeeeero, si vemos que ahora actualizará a Froyo el coreano y ya eran impresionantes los datos de rendimiento puro ahora no se como será pero promete...además de su S.Amoled, ligeresa, precio, más económico actualmente... creo que me decantaría por SGS.

Cual me quedo entonces? Los 2 x D! Es elección difícil pero si los resultados con Froyo son tan espectaculares como hasta ahora... creo que me quedaría el SGS.

El tema de la bateria, la DHD no comparte bateria con la HD7,la verdad que es algo hasta un punti incomprensible pero la triste realidad es que es así.

Aquí la prueba:

Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
A eso se le llama ser un TIQUISMIQUIS!

Que va con Z si lo se, pero yo "seseo" mucho y a veces se me cuelan !

P.D/ Como te pille una te enterarás ! jajajaj
P.D/ Merci de todas maneras!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
A eso se le llama ser un TIQUISMIQUIS!

Que va con Z si lo se, pero yo "seseo" mucho y a veces se me cuelan !

P.D/ Como te pille una te enterarás ! jajajaj
P.D/ Merci de todas maneras!
ajaja es que lo he visto y se me ha venido la mayonesa a la cabeza, esta mañana estoy inspirado
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le sirve de algo, yo he elegido la HTC por el fabricante.

El SGS tiene mejores propiedades multimedia según extraigo de los comentarios que he leído en diferentes sitios, aunque es cierto que algunas de esas diferencias no las apreciará todo el mundo, yo entre ellos.

Pero descarté la SGS por la falta de soporte por parte de Samsung. No es admisible que hayan dejado tirados a millones de usuiarios durante meses. Que ahora irá divinamente con 2.2, puede (que no seguro) pero ya es tarde.

En la HD se ha detectado un problema con el sensor de proximidad y en una semana ya había actualización: eso sí que marca la diferencia, al menos para mi, entre otras cosas porque nunca saco tiempo para actualizar a nuevas ROMS, y acabo la vida del móvil con el soft original, de modo que aprecio sobremanera que vaya bien y esté bien atendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 04:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /