|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, por que no puedo instalarla este recovery en mi g4s con recoveri CWM automade 30.04.2014 12:37:11? me gustaria tener el tactil gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y todo perfecto de momento, pero tengo una sim jazztel y me aparece con la r de roaming famosa, como puedo quitar el roaming y poder navegar y hablar sin necesidad tener la itinerancia de datos activada? gracias chicos, buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar la rom y todo bien he seguido los pasos he hasta el format data que tambien lo he echo y al darle a instalar desde la sdcar me sale este mensaje E: can't mount /sdcard y no puedo instalar la rom pero si me deja entrar en recovery.
Que puedo hacer? SOLUCIONADO: La he sacado la he limpiado y la he vuelto a meter y ahora si instala. Ni idea pero mejor asi Última edición por perderika Día 11/08/14 a las 10:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi las rom de stock que he probado me han dado fallo a la hora de llegar al 15% de batería con el aviso de batería baja(mensaje en pantalla) me reiniciaban el launcher dando muchos FC, por lo que con gravity box los deshabilite y todo perfecto, mi pregunta es, si me ocurre con esta lo mismo... podré deshabilitar esos avisos? O tendré que instalar gravity( que no recomendáis) pero poderse, se puede instalar?
Otra cosa, si utilizo el recovery que ponéis en la primera página propio de TF, desde android 4.2.2 stock necesito hacer algún paso extra (instalar rom stock) o todo tal y como pone en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar la carpeta sigyc de la memoria sd01, no me deja , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he recibido hoy mi G4S y le he instalado la ROM G4S Team Force V2-NEW, funciona de maravilla, pero tengo un problema que no se si es por culpa de la ROM, resulta que despues de sonar algo en el mobil se escucha una especie de ruido por unos dos segundos un "hhhhhh", por ejemplo despues de el sonido de una notificación, pero cuando se hace realmente mas molesta es cuando el mobil esta en silencio y por ejemplo, estoy escribo en el whatsap, al darle a enviar, no suena el "pop" que hace al enviar (ya que obviamente está en silencio), pero si que suena ese "hhhh" durante dos segundos, tambien pasa esto cuando bajo el volumen al minimo vibra y suena ese ruido. Sabeis que puede estar pasando?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he recibido hoy mi G4S y le he instalado la ROM G4S Team Force V2-NEW, funciona de maravilla, pero tengo un problema que no se si es por culpa de la ROM, resulta que despues de sonar algo en el mobil se escucha una especie de ruido por unos dos segundos un "hhhhhh", por ejemplo despues de el sonido de una notificación, pero cuando se hace realmente mas molesta es cuando el mobil esta en silencio y por ejemplo, estoy escribo en el whatsap, al darle a enviar, no suena el "pop" que hace al enviar (ya que obviamente está en silencio), pero si que suena ese "hhhh" durante dos segundos, tambien pasa esto cuando bajo el volumen al minimo vibra y suena ese ruido. Sabeis que puede estar pasando?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app de EBay? Como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el tutorial al pie de la letra, he elegido el modelo de mi móvil para instalar cuando parecia que todo estaba bien se ha quedado colgado.
Sale el logo del team force se apaga la pantalla y vuelve a salir y de ahi no pasa, a la hora e quitado la bateria y al encender sucede lo mismo. Tampoco entra en el recovery, ¿alguna solución? Edito: Solucionado con Sp flashtool instalando una Rom de Jiayu.es Última edición por fisican Día 03/09/14 a las 01:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Team Force anda muy activo por aquí . eso me gusta además me he encontrado con un gran amigo ( @pirri )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha salido un error en el xposed sobre un error con Aliyum. OS. Y el teléfono se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS ROM TeamForce V2
Buenas
quería hacer un pequeño feedback del gps He hecho un viaje madrid - valencia, y con el maps era practicamente imposible enlazar la posicion, y cuando lo hacía estaba desplazado a la derecha. Despues he probado con el tomtom oficial de pago y me perdia la conexion cada 5 mins. Desactive los datos y el wifi y estuvo bastante estable. Alguna solución para mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con esta Rom el gps sigue sin funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Instale la rom y todo perfecto muy contento con ella. Solo me gustaria cambiar que lo de CAMBIADO SD COMO ALMACENAMIENTO y dejarlo como estaba antes......como puedo hacerlo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reloj stock zip flaseable..
FIX CLOCK STOCK.zip 1.4 MB https://mega.co.nz/#!KY0QQTZY!Dxzlcs...mUbYXIzcSUypHU INSTALAR DESDE RECOVERY SIN WIPES ![]() Conseguís grandes ROMs, pero a mi personalmente me echa para atrás tanta aplicación modificada y que luego toque flashear un monton de paquetitos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por criticar, pero no podríais hacer una ROM con todo lo de stock en su sitio y solo añadiendole mejoras de tipo tweak y del kernel?
Conseguís grandes ROMs, pero a mi personalmente me echa para atrás tanta aplicación modificada y que luego toque flashear un monton de paquetitos ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||