|
||
|
|
||||
|
||||
|
reloj stock zip flaseable..
FIX CLOCK STOCK.zip 1.4 MB https://mega.co.nz/#!KY0QQTZY!Dxzlcs...mUbYXIzcSUypHU INSTALAR DESDE RECOVERY SIN WIPES
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 25/06/14 a las 21:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi, te veo un poco desfasado. Los Android de a pie q se venden en Europa y suministran las compañías son los q no se encienden, pero yo ya llevo muchos chinos de alta categoría y que se encienden para la alarma, como este mío Jiayu g4s hasta anoche antes de cambiarle a la rom v2,rom en la q el gps va bien, pero ya no enciende para sonar.
![]() La verdad es que ni lo he probado, ya que el note que tenia, seguro que no lo hace. ![]() Pero como dice el refran: Cadadóía se aprende algo nuevo. ![]() Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
relog stock zip flaseable..
FIX CLOCK STOCK.zip 1.4 MB https://mega.co.nz/#!KY0QQTZY!Dxzlcs...mUbYXIzcSUypHU INSTALAR DESDE RECOVERY SIN WIPES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...... y borrar el de la carpeta data/data y sino te vuelves loco! Muchas gracias, conseguido. La rom v2 va bien pero se relentiza un poco a veces, con la de jiayu.es no pasaba eso.....no se pq sera o si es sólo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el móvil y acabo de instalar la rom y de momento muy contento. Muchas gracias!!
Dos dudas, igual son tonterías pero estoy un poco perdido. - Al entrar en el modo ingeniero no me guarda los cambios. Es decir, modifico un parámetro, le doy a set, salgo, vuelvo a entrar y sigue como al principio. Nunca se llegan a aplicar los cambios. A qué se puede deber? - No sé si puede estar relacionado: al activar el root desde la pestaña de seguridad se vuelve a desactivar solo. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Jiayu g4s
He soluciona los problemas del GPS de mi jiayu g4s tras un mes como loco probando mil soluciones. Altos q os de problemas, no deis más vueltas, el problema es hardware, la antena hace mal contacto. Hay q abrir y poner aluminio en los dos contactos con la antena integrada en la tapa y el GPS funciona perfecto. Si tenéis alguna duda [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el móvil y acabo de instalar la rom y de momento muy contento. Muchas gracias!!
Dos dudas, igual son tonterías pero estoy un poco perdido. - Al entrar en el modo ingeniero no me guarda los cambios. Es decir, modifico un parámetro, le doy a set, salgo, vuelvo a entrar y sigue como al principio. Nunca se llegan a aplicar los cambios. A qué se puede deber? - No sé si puede estar relacionado: al activar el root desde la pestaña de seguridad se vuelve a desactivar solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He soluciona los problemas del GPS de mi jiayu g4s tras un mes como loco probando mil soluciones. Altos q os de problemas, no deis más vueltas, el problema es hardware, la antena hace mal contacto. Hay q abrir y poner aluminio en los dos contactos con la antena integrada en la tapa y el GPS funciona perfecto. Si tenéis alguna duda [email protected]
![]() Otra interesante seria si podrias poner alguna captura del gps de esta apk https://play.google.com/store/apps/d....gps.test.free Seria para poder hacer una comparacion como la que hay aqui http://www.movilesdualsim.com/tema/g...13#post-705903 Ya sabes ... vale mas una imagen que mil palabras. Y perdoname por ser tan exigente
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que esta basada en la ultima stock os referís a la de junio?
Por cierto, tengo el G4S de 1gb de ram, he instalado la ultima stock de junio y el GPS va de maravilla, la primera vez tardó 1 minuto con wifi activado, despues sin wifi no tarda ni 3 segundos en conectarse y sin tocar absolutamente nada. (tengo capturas), esta va igual? Gracias y un saludo! Última edición por laek.17 Día 27/06/14 a las 20:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el G4S de 1gb de ram, he instalado la ultima stock de junio y el GPS va de maravilla, la primera vez tardó 1 minuto con wifi activado, despues sin wifi no tarda ni 3 segundos en conectarse y sin tocar absolutamente nada. (tengo capturas), esta va igual? Gracias y un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar el posicionamiento, aunque con el coolpad f1w va como el culo también... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias con esta Rom y la verdad es que va muy fluida, pero tengo problema con el gps que no encuentra ningún satélite. He probrado cambiando los ficheros que se encuentran en la web de jiayu españa (gps.inf, agps_profiles_conf y epo_config. xml), y posteriormente al comprobar que tampoco funcionaba puse gps.inf que esta en moviles dualsim, pero ni aun así funciona.
¿alguna sugerencia?. En la barra de notificaciones no aparece el icono del gps ¿es normal?. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, llevo unos dias con esta Rom y la verdad es que va muy fluida, pero tengo problema con el gps que no encuentra ningún satélite. He probrado cambiando los ficheros que se encuentran en la web de jiayu españa (gps.inf, agps_profiles_conf y epo_config. xml), y posteriormente al comprobar que tampoco funcionaba puse gps.inf que esta en moviles dualsim, pero ni aun así funciona.
¿alguna sugerencia?. En la barra de notificaciones no aparece el icono del gps ¿es normal?. Gracias y un saludo ![]()
![]() Última edición por newtonskate Día 28/06/14 a las 12:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la apk de GPS spain
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo el G4S de 1gb de ram, he instalado la ultima stock de junio y el GPS va de maravilla, la primera vez tardó 1 minuto con wifi activado, despues sin wifi no tarda ni 3 segundos en conectarse y sin tocar absolutamente nada. (tengo capturas), esta va igual? Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He probado Gps spain y ahora me encuentra 5 satélites pero ninguna pasa del 30 por ciento y se conecta/desconecta constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con faster gps https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar este metodo que comentan en otro hilo http://www.kustruki.com/gps-como-con...iles-mediatek
Lo que no se es si en esta rom se puede bajar el EPO, porque en la stock que yo tengo no
Estás aquí
|
||||||
|
||||||