|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos la semana, con dos preguntillas
El STweaks, al ejecutarlo me da error. (lo tiipico de que se ha detenido), os pasa ?¿? El tema del Nova, que lei que daba algun problema, en la V6 sigue dandolo ?¿? es para ponerlo o no Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el stweaks instala busybox
|
||||
|
||||
|
Y lo de los modulos no veo el post de cual eran para la estabilidad
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo instalada la v4 y venia de una 4.2 sin knox.
Quería preguntar si ahora instalo la v6 seguiré sin knox? Para instalarla sigo los pasos del primer post, que al final es para instalar cualquiera de ellas. Hay que meter un kernel o una radio diferente como me paso cuando venia de la 4.2 que deje de tener cobertura. Hay que tomar alguna medida extra que cuando metí la v4 o igual. Por favor una manera de hacer copia de lo que tengo por si tengo que volver para .tras. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enorme
, pero creo que el stranslator no funciona sin la tienda de samsung, porque yo la tenia pero me pedía iniciar sesión con la cuenta samsungPara que no borre el screenmirroring es lo relacionado con all_share supongo Con el liteador 2 se borra, pero supongo que copiando todo lo de all share con sus permisos funcionaria no? gracias ![]() Pues nada me la añado al liteador y una menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si ahora instalo la v6 seguiré sin knox? Para instalarla sigo los pasos del primer post, que al final es para instalar cualquiera de ellas. Hay que meter un kernel o una radio diferente como me paso cuando venia de la 4.2 que deje de tener cobertura. Hay que tomar alguna medida extra que cuando metí la v4 o igual. Por favor una manera de hacer copia de lo que tengo por si tengo que volver para .tras. Un saludo y gracias ![]() La mejor manera de hacer copia, es haciendo un nandroid desde el recovery en la opción copiar y restaurar, tu decides si quieres la copia en la interna o en la externa. También te recomiendo respaldo de apk con titanium, te hace la vida más fácil,jejeje Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
Hola compi
La mejor manera de hacer copia, es haciendo un nandroid desde el recovery en la opción copiar y restaurar, tu decides si quieres la copia en la interna o en la externa. También te recomiendo respaldo de apk con titanium, te hace la vida más fácil,jejeje Saludos Carol ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si ahora instalo la v6 seguiré sin knox? Para instalarla sigo los pasos del primer post, que al final es para instalar cualquiera de ellas. Hay que meter un kernel o una radio diferente como me paso cuando venia de la 4.2 que deje de tener cobertura. Hay que tomar alguna medida extra que cuando metí la v4 o igual. Por favor una manera de hacer copia de lo que tengo por si tengo que volver para .tras. Un saludo y gracias ![]() La rom viene con su kernel y el modem te lo deja el que tenias,por lo cual no hay que hacer nada mas. Ninguna medida extra compi,instalacion limpia como po e el primer post y a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la instalacion sigue lis pasos del primer post,tres wipes y los cuatro formats.
La rom viene con su kernel y el modem te lo deja el que tenias,por lo cual no hay que hacer nada mas. Ninguna medida extra compi,instalacion limpia como po e el primer post y a disfrutar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalacion sigue lis pasos del primer post,tres wipes y los cuatro formats.
La rom viene con su kernel y el modem te lo deja el que tenias,por lo cual no hay que hacer nada mas. Ninguna medida extra compi,instalacion limpia como po e el primer post y a disfrutar ![]() ![]() ![]() solo por cambiar, o se mejoraria algo?¿ llevo intalado el NC4 Gracias
|
||||
|
||||
|
La rom viene con su kernel y el modem te lo deja el que tenias,por lo cual no hay que hacer nada mas. Ninguna medida extra compi,instalacion limpia como po e el primer post y a disfrutar ![]() ![]() ![]() El knox seguirá sin estar activo? Muy importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con la cubertura y la conexion de datos no hay porque cambiarlo
|
||||
|
||||
![]() Instalas el xposed y actualizas el framework, luego en el xposed entras en descargas y buscas el módulo.... Lo instalas y lo activas, un reinicio rápido y ya te olvidas para siempre... ![]() Por fin lunes!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|