|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que generar el evento con la opción repetir anualmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suele durar más o menos la batería con esta room? con unas 4 horas de pantalla activa más o menos? En el S3 tenía next blue room e iba perfecto de todo pero llevo casi un año con el movil de serie y quería saber como va el consumo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectvamete el icono del bloqueo y home se puede cbiar,pero ya no se llaman igual que antes,así que los ya hechos no valen, seguro que entre todos os haceis flasjeables de esos pngs,si no sabéis el nombre, me lo decis y os lo digo,pero si abris systemUI los vereis
Los Toggle pasa igual,si flasheais los que ya están hechos los nuevos no se os cbiaran, para eso habrá que esperar a que el maestro Totoame los valla modificando y adaptando a medida que los vallais pidiendo, solo hay unos hechos con esos Toggle de mas,y son estos... ![]() Si queréis ir probando con esos me lo decis y los subo luego,que ando currando..... Editooo.....los que tengais candado personalizado con cambirle el nombre a ese PNG, listo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectvamete el icono del bloqueo y home se puede cbiar,pero ya no se llaman igual que antes,así que los ya hechos no valen, seguro que entre todos os haceis flasjeables de esos pngs,si no sabéis el nombre, me lo decis y os lo digo,pero si abris systemUI los vereis
Los Toggle pasa igual,si flasheais los que ya están hechos los nuevos no se os cbiaran, para eso habrá que esperar a que el maestro Totoame los valla modificando y adaptando a medida que los vallais pidiendo, solo hay unos hechos con esos Toggle de mas,y son estos... Si queréis ir probando con esos me lo decis y los subo luego,que ando currando..... Editooo.....los que tengais candado personalizado con cambirle el nombre a ese PNG, listo!!!! ![]() Gracias. si cambio el icono en systemUI antes de flashear, ya me lo cogera, creo que es el bloqueo_vis.png. Asi me ahorro lugeo el mod ?¿ Si pasas los togles que indicas, ya me sirven, son parecidos a los que llevo. Pd. con lo del Wifi y datos, tambien cambia de nombre ?¿?¿ gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Parece ser q la frase y los mosqueos de la parienta son genéricos para todas ellas xq la mía está igual... "Es que ni en domingo puedes dejarte eso?”, ”Si piensas q esta bien estar en la playa con el móvil siempre en la mano..."
Anda y callate ya! Pues ponme una teta en la mano y veras como me dejo el móvil... Como el perro del ortelano, ni come, ni deja comer...
|
||||
|
||||
|
Parece ser q la frase y los mosqueos de la parienta son genéricos para todas ellas xq la mía está igual... "Es que ni en domingo puedes dejarte eso?”, ”Si piensas q esta bien estar en la playa con el móvil siempre en la mano..."
Anda y callate ya! Pues ponme una teta en la mano y veras como me dejo el móvil... Como el perro del ortelano, ni come, ni deja comer... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes y disculpe la tardanza Tambiem creo que me los a pedido algun compañero mas https://db.tt/99xaUqe9
![]() Última edición por dhan67 Día 10/08/14 a las 16:51:42. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento maestro,he visto tu mensaje ayer pero estuvo tan cansado que efectivamente se me a olvidado subirlos.
Aqui los tienes y disculpe la tardanza Tambiem creo que me los a pedido algun compañero mas https://db.tt/99xaUqe9 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
si cambio el icono en systemUI antes de flashear, ya me lo cogera, creo que es el bloqueo_vis.png. Asi me ahorro lugeo el mod ?¿ Si pasas los togles que indicas, ya me sirven, son parecidos a los que llevo. Pd. con lo del Wifi y datos, tambien cambia de nombre ?¿?¿ gracias por todo ![]() Aquí os dejo los Toggle... https://mega.co.nz/#!WBNViYiJ!VMR1m2...KnDKD29DuLR8bw
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/08/14 a las 17:08:41. Razón: Ya los puso dhan mas arriba... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....esta semana empezare a adaptar los toogles de los botones...hasta el martes imposible...
Salu2
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir una cosa
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien me puede ayudar cuando entro en el almacen de tuneado todo lo que esta en dropbox al descargar me sale NOT FOUND, hay alguna manera de solucionar? me ocurria en la v4 y ahora en la v5 tambien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco antes por favor.Se a comentado mas de 100 veces por que ocurre esto. Sin malas intenciones te digo esto.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
El problema es de la apk que ahora parece ser que no es compatible los enlaces del dropbox, estoy en contacto con el servicio técnico de esa apk pero no se aún si lo solucionaran, estuve buscando otras apk del estilo,para poder poner varias direcciones pero no si con ninguna, por eso se dejo la que teníamos el la.v5,para esas descargas entra desde el enlace que el compañero dhan ya puesto en su primer post del foro....
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma! toma! Toma!
Mirar quien ha venido a verme... Si si....el mas grande de este foro:
|
||||
|