|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo siempre activado y el movil funciona perfecto.A no ser que vayas a jugar o hacer algo que requiera la potencia maxima,funciona todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el el link directo para descargar la 4.7.11 no funciona y el compi Myozyme me ha pedido que la suba,porque quiere tenerla,pongo aqui el link de descarga en mega,por si a alguien le hace falta.
https://mega.co.nz/#!hhV1kIAB!OfZTPm...E5zhOuQyAsDt-c Esta renombrada ya a update. ![]() Gracias! Última edición por alexret Día 10/08/14 a las 22:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tenia y estaba muy contento con ella,pero esta 4.8.8 es una pasada ,la fluidez y velocidad al abrir app es flipante, tambiem he leido que hay gente que no le acaba ,cada movil es un mundo por lo que se ve,yo la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de rom dentro de las xiaomi .eu se tiene que hacer desde el recovery? se puede hacer desde la app updater del movil? hay que hacer los wipes y se pierden los datos de apps y archivos multimedia?
Gracias, es para ir aprendiendo. Lo pregunto tanto para meter una rom mas nueva como para ir hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
no , solo hazlo por ota=updater y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.7.25 de miui.es, y quiero instalar la 4.8.8 de miui.eu, pierdo el root o viene rooteada ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon una pregunta puedo tener en el system 2 la rom oficial en ingles/chino 4.4.2 y el la system 1 instalar esta rom o es necesario que la ponga en las dos system por que esta ya es android 4.4.4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener esta rom (o la que quieras) en system 1 y dejar en system 2 la versión que viene con el propio teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.7.11 funciona la radio sin auriculares y se corrige al grabar videos con música que se oyen fatal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner las roms que quieras en cada system (con cwm), yo he tenido en el system 1 android 4.3 y en el dos 4.4, i sin problemas
|