|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, lo uso hace tiempo, pero con esta rom no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preferis esta rom a la 4.7.11 ??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la razon por que no he actualizado desde la 4.7.11 y me interesa saber el gasto de energia que va tenido,segun evoluciona la ROM. Estaba esperando ya a actualizar,cuando este lista la V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo hablando de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818788
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso en balanced, pero desde que entramos en Kit Kat me duraba bastante menos. La semana pasada por ejemplo, puse el móvil a cargar el sábado por la tarde y a estas horas ya lo tenía al 50%. Este finde he hecho lo mismo, con el mismo uso y esta al 78% ahora mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que traga un poco más.
Ayer por ejemplo le saqué yo y tirando de H+ toda la tarde sin miramientos más de 5h de pantalla y aún me llegó a casa con un 40% de batería. Yo es mientras me llegue al final de día me basta y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización de la semana pasada con el Mi-tools ni me esconde la R de Roaming ni es capaz de centrar el reloj, sólo he conseguido hacer desaparecer la R colocando el reloj a la izquierda.Sin embargo hay otras coas que si funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, algunos van como el reinicio avanzado y otros no, sobre todo lis de bateria y reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. El reloj sólo funciona si se desplaza a la izquierda pero el roaming en mi caso si me quita el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que es la versión menos gastona desde que estamos con KitKat. Para mi la mejor a todos los niveles, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenia cwr avanzado y se me flipaba a veces, tuve que reinstalar varias veces. Por ejemplo siempre habia un error al pasar de un system al otro, a veces entraba y todo eran errores, otras veces ni entraba y se quedaba en el logo. La solución ha sido poner el recovery original y no volver a poner el vsm. No se en cual, pero en uno de los dos estaba el error. El que tenga el cwr (creo que el r7) que pruebe a reiniciar en el otro system o el que tenga el vsm que lo pruebe tb, en uno de los dos casos debería haber error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el el link directo para descargar la 4.7.11 no funciona y el compi Myozyme me ha pedido que la suba,porque quiere tenerla,pongo aqui el link de descarga en mega,por si a alguien le hace falta.
https://mega.co.nz/#!hhV1kIAB!OfZTPm...E5zhOuQyAsDt-c Esta renombrada ya a update. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el el link directo para descargar la 4.7.11 no funciona y el compi Myozyme me ha pedido que la suba,porque quiere tenerla,pongo aqui el link de descarga en mega,por si a alguien le hace falta.
https://mega.co.nz/#!hhV1kIAB!OfZTPm...E5zhOuQyAsDt-c Esta renombrada ya a update. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa 4.7.11 es 4.4.3 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la 4.7.11. La guardare en el PC. Decía que es muy estable y ya me contareis los que tenéis experiencia en el foro si va mejor que la 4.8.8 que es la única que te probado. Movil recién comprado.
|