HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
balinet balinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

He mandado una reclamación al Ministerio de Industria a través de la página http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx.

Se puede hacer directamente si tienes certificado de usuario. Os invito a todos los afectados a realizar lo mismo.
No se si servirá de algo, pero hay que patalear un poco, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/10, 10:42:01
Array

[xs_avatar]
yeikh yeikh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua E2303
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,

Al igual que el resto, a mi también me han hecho la 12 -> 15 por decirlo así. Os cuento mi experiencia pos si sirve de algo y entre todos desvariamos reclamar hasta la sociedad, ya que esto ha sido el mayor engaño de la historia. Por la regla de tres que han aplicado, mañana podemos encontrarnos que han decidido subir el mínimo de llamadas a 60 euros y que es lo que hay... me parece lamentable por no decir vergonzoso.

Yo como el resto he llamado por activa y por pasiva y me sueltan lo mismo, que no es posible cambiar la tarifa, que no me puedo dar de baja de la tarifa....Me comentaron que fuera a un distribuidor a hacer una reclamación y el distribuidor dijo que en éste aspecto no podía reclamar. He enviado un par de reclamaciones vía web, aunque se que no me van ha hacer ni p**** caso, el siguiente paso es conseguir el fax del departamento de calidad particulares, que estoy en ello. Y tras 48 horas si no obtengo respuesta de vodafone hacer lo que me comenta balinet.

Creo que tendríamos que reclamar todos, están riéndose de la gente a pecho partido.

Saludos a todoss
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
zurdo_69 zurdo_69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: -

Hola gente!

Os cuento: hace tres semanas que me llegó el famoso mensaje de "Enhorabuena, te hemos cambiado a la tarifa de 15€ porque nos da la gana".tras varias llamadas al 123 y a bajas, me cambiaban la tarifa pero al cabo de unas horas volvia a tener puesta la de 15€...

Hoy entré en mivodafone, y me encuentro con que ya vuelvo a tener la tarifa de 12€, sin haberles dicho absolutamente nada! parece que se han dado cuenta del error, espero que todos tengais suerte y os pongan la tarifa de 12€ que es con la que firmamos el contrato!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
zurdo_69 que suerte tienes, yo sigo con la de 15€ y mira que me he quejado y re-quejado, jajaja

en fin, pasaremos el asunto... que esto pasa ya de castaño oscuro. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Tened en cuenta que están modificando por completo la aplicación de "Mi Vodafone", y están teniendo muchos problemas, así que es probable que a muchos se os vuelva a poner bien sin hacer nada. A mí la semana pasada me ponía por primera vez 15€, hoy me pone 12€.

Lo digo para que no os mareéis mucho porque lo mismo es que ha habido un error y lo están solucionando.. otra cosa es que los operadores no tengan ni idea de lo que hablan y sigan su guión, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
A mi no hay manera que me la bajen, y hace 4 meses que me la pusieron, sin previo aviso.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
Yo tras la segundallamda para pedirle que me volvieran a poner la de 12€ no he vuelto a tener ningún problema y ésto hace ya dos semanas y sigo teniendo la de 12 sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
A mi no hay manera que me la bajen, y hace 4 meses que me la pusieron, sin previo aviso.
 Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Yo tras la segundallamda para pedirle que me volvieran a poner la de 12€ no he vuelto a tener ningún problema y ésto hace ya dos semanas y sigo teniendo la de 12 sin problema.

Si ya es indigante que hagan lo que hacen, aún no es más la completa aleatoriedad con que lo hacen.

Quakim ¿con la de 15 has notado bajada de velocidad a partir de los 300MB?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Bueno, a mí me llegaron los mensajitos de marras... pero la factura de este mes me ha llegado con la tarifa de 12€ y 0,50€ de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balinet Ver Mensaje
He mandado una reclamación al Ministerio de Industria a través de la página http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx.

Se puede hacer directamente si tienes certificado de usuario. Os invito a todos los afectados a realizar lo mismo.
No se si servirá de algo, pero hay que patalear un poco, no?
bien hecho.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Otro mas en el club....

Ayer me di cuenta entrando en Mi Vodafone que tanto yo como mi hermano tenemos la tarifa plana movil + (15 leuros). Mi hermano es la que le toca, pero yo tengo la de 12 desde hace mas de un año y en mi anterior factura (el ciclo de facturación es de 21/9 hasta el 22/10) todavia me consta la tarifa de 12 leuros. Asi que llame al 22160, número de atencion para los platinos (no hablas con callcenters en a saber donde estan y saben de casi todo los que les preguntes), y una chica muy amable me confirmo que tengo un terminal de "Gama Alta" HTC Magic smartphone y que me corresponde la tarifa de 15 para srtphones. Yo le explique buenamente que no he recibido ninguna notificación (no he recibido ningún tipo de SMS) y que no entiendo porque se me cambia la tarifa sin mi consentimiento. Le he explicado que tengo la tarifa de voz vodafone tardes, que ya no existe, y no me han obligado a cambiar a ninguna de las nuevas, por lo tanto le exigi que el funcionamiento de la tarifa de datos tiene que ser igual. Que cuando yo la contrate esa era la unica que existia y que tenia todo el derecho de mantener la tarifa que contrate hace mas de un año. La tenia ya medio convencida y me dejo en espera, para hablar con algun coordinador, creo yo. Cuando volvio me dijo que era completamente imposible volver a la anterior tarifa de datos. Asi que ya me di por vencido despues de un buen rato de conversación. Intentare hablar con el 123 (tengo la atención en catalán, asi que no hablo con panchitolandia, que no se enteran de nada).

Si no consigo nada, amenazare con dar las 5 lineas de baja. Que la fuerza y la paciencia me acompañen.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasaron de la de 12 a la de 15 , yo no he llamado , ni he reclamado y hoy miro y me encuentro esto

Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil

Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

O sea , que ellos solos me la han vuelto a poner ....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Editado porque fue un error.

Última edición por GatoLoco Día 11/11/10 a las 12:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
los 3€ de mas, ya los puedes ir olvidando....y que te cambien a la de 12, llamando lo puedes conseguir, pero en poco tiempo te la volveran a cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
no es por nada, pero a mi hace cosa de 4 o 5 dias que me la cambiaron por segunda vez y desde entonces no me la han vuelto a cambiar.... lo miro cada dia por si acaso pero ahi esta la de 12€...
Saludos!!

igual, los 3€ te los descuentan en la proxima factura....
Viejo 11/11/10, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
los 3€ de mas, ya los puedes ir olvidando....y que te cambien a la de 12, llamando lo puedes conseguir, pero en poco tiempo te la volveran a cambiar...
Pues he mirado bien y resulta que a mi me llevan cobrando 15€ desde que me compré el móvil (enero), así que supongo que contratarí el internet plus este de 15€ y no el de 12€ desde el primer día.

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
igual es que primero pillarias el movil y luego la contratarias....
lo digo porque a muchos de nosotros, nos vuelven a poner la de 12€ porque ya teniamos la tarifa de datos antes de comprar el movil... y ellos comprueban que dia tenias la tarifa de datos y que dia pillaste el movil... supongo que por eso (supongo...) no nos la vuelven a cambiar....
Saludos!!
Aparte que cuando (almenos yo) contratamos la tarifa de datos, solo existia una por conexión y otra plana de 12€, no la de 15€....
Viejo 11/11/10, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
igual es que primero pillarias el movil y luego la contratarias....
lo digo porque a muchos de nosotros, nos vuelven a poner la de 12€ porque ya teniamos la tarifa de datos antes de comprar el movil... y ellos comprueban que dia tenias la tarifa de datos y que dia pillaste el movil... supongo que por eso (supongo...) no nos la vuelven a cambiar....
En mi caso no se cumple esa condición, ya que contraté la tarifa de datos y el móvil en el mismo día con un amago de portabilidad. Me cambiaron a la de 15, llamé dos veces y ahora tengo la de 12€ desde hace unas semanas y así sigue.

Última edición por menorica Día 11/11/10 a las 13:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo cumplí ciclo de facturación el domingo y aún sigo esperando poder ver la factura en la web.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo con la de 12€, lo malo que voy a coger un móvil y me van a pasar a la de 15€, sí o sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /