|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos haber si me podeis ayudar, estaba instalando esta room y la desi se ha quedado enganchada en el reinicio , que hago la reinicio a la fuerza o espero ? por que no se si la room se ha terminado de instalar. esta completamente enganchada la unica manera de reiniciarla sera quitando la bateria , me recomonedais que entre antes que nada en modo recoveri y flashee otra room o que arranque normalmente , gracias por vuestra ayuda
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta pero ni haciendo todos los wipes, ni intentandola reinstalar varias veces lo he conseguido . Por lo menos he podido flashear otra room creo que me voy a quedar quieto sin probar nada durante un tiempo, pense que me habia quedado con un pisapapeles
|
|
|
|
Hola muchachos. Tengo problemas con la covertura, la señal de mi celular se desaparece por ratos, estando en la casa a veces estoy en una llamada y la señal se me cae hasta que me muestra "sin covertura". Apagué el Aura CPU pero sigue igual. Instale el set CPU ese pero no se en que valor dejarlo, yo no quiero OC ni nada, instale esta version 8.0 porque el trabajo de este joven me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha volver ha flashear la Radio, tal vez te solucione la cobertura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei Neo, según el tuto sobre el SetCPU de la Wiki (posteado por Broquen) el powersave da prioridad a la frecuencia mínima, pero subiendo cuando es necesario. ¿Es cierto que se mantiene siempre a 245?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creía que era también como dice el tutorial, pero tras lo que ha dicho Neo tengo dudas. He cambiado el perfil que tenia para ScreenOff en el SetCPU de powersave a ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros, una cosa, para quien le pase como a mi. Esta rom me estaba volviendo loco, se reiniciaba al intentar instalar algunos programas desde el market y con otros no me pasaba, al final lo he solucionado.
He particionado nuevamente la tarjeta SD, con una particion de 512MB y he vuelto a instalar todo desde el principio, Radio, Rom, Todos los wipes... lo normal. Y ahora por fin funciona bien, nada de bloqueos y de reinicios. He quitado el aura y he puesto el setcpu (antes al intentar instalarlo se reiniciaba el telefono) Espero que os valga a alguno. El quadrant con el setcpu configurado en ondemand me da 1363 y en performance 1553. No esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la 8.0 impresionante... Llevo todo el finde con ella machacándola a saco y es una obra maestra. En el Quadrant me ronda los 1400, que para mí ya es. Eso sí, no me dura mucho la batería (con la radio que recomienda Neo, la 48). Quizá es por el OC... Última edición por Ravulet Día 08/11/10 a las 11:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Migrado desde LeeDroid 2.2f a AuraxTSense v8.0 hasta ahora muy contento con la rom muy rápida y me gustan las fuentes ubuntu muy redonditas y agradables a la vista, he visto que el hilo es largo y extensooooooo, pero alguien me podría decir si hay alguna manera de hacer compatible el tema Blue Carbon Sense UI by trinityEon a esta rom, tanto en el hilo de XDA con casi 142 paginas como en este 202 paginas he hecho unas búsquedas pero no he tenido éxito averiguando si es compatible o la manera de hacerlo compatible. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente palabras de Neo:
"....si dentro del zip está sólo el framework-res.apk sí que será compatible. Si sale com.htc.resources.apk no valdrá, perdéis el launcher y el bloqueo transparentes...." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Migrado desde LeeDroid 2.2f a AuraxTSense v8.0 hasta ahora muy contento con la rom muy rápida y me gustan las fuentes ubuntu muy redonditas y agradables a la vista, he visto que el hilo es largo y extensooooooo, pero alguien me podría decir si hay alguna manera de hacer compatible el tema Blue Carbon Sense UI by trinityEon a esta rom, tanto en el hilo de XDA con casi 142 paginas como en este 202 paginas he hecho unas búsquedas pero no he tenido éxito averiguando si es compatible o la manera de hacerlo compatible. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Tengo problemas con la covertura, la señal de mi celular se desaparece por ratos, estando en la casa a veces estoy en una llamada y la señal se me cae hasta que me muestra "sin covertura". Apagué el Aura CPU pero sigue igual. Instale el set CPU ese pero no se en que valor dejarlo, yo no quiero OC ni nada, instale esta version 8.0 porque el trabajo de este joven me gusta mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con instalar Rom , que va primero?
Buenas a todos , he visto 50 tutoriales para la misma cosa y todos son diferentes , no se en que orden hacer las cosas , estoy muy perdido porfavor que alguien me ayude ,al poder ser que alguien me hubique que pasos seguir , 1º,2º y 3º ,etc ya que no se ni por donde empezar
Tengo esta ¿Radio? ( instale una version no branded al telefono , cuando salio el froyo y ahora quiero instalar 1 rom que tenga el app2sd para poder instalarme el gps , programas y juegos a la microsd ) NO SOY ROOT NI NADA DE ESO Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.10.405.2 CL226611 release-keys Numero de Software: 2.10.405.2 1º En algunos sitios ponia que tenia que utilizar el metodo Unrevoked , que si me equivoco se me brikea , bueno pues puedo hacerlo con esta radio? como se haria? (con que me paseis 1 link me conformo y sino pues explicadmelo vosotros mismos) 2º según lei , hace falta hacer particiones a la microsd , me acabo de comprar 1 de 4GB de clase 4 SanDisk (me vale verdad?) 3º habria que elegir 1 rom digamos que quiero esa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 ( de todas todas si me podeis decir alguna que sea como la original pero con 720p pa lo del video ,sin tener overclock ni nada pues mejor que mejor, no quiero hacer experimentos , quiero instalarla y quedarme con ella pa siempre) como entrar en el modo recovery? que hago 1º? las particiones de la microsd o 1º instalo la rom y despues las particiones? o 1º el root y despues las particiones y despues la rom? o lo de ser root no me hace falta si instalo esta rom que ya lo tiene incluido? Porfavor chicos sed tan amables de hubicarme ,muchisimas gracias de antemano , si kereis solo ponedme los tutos que tengo que seguir en orden y asi os ahorro trabajo pero es que tengo un lio en la cabeza que me da miedo intentarlo no vaya a ser que la haga 1 brick total , gracias de nuevo , saludos Qué radio tengo que instalar para cambiar la rom? p.d.: admin perdona si no he escrito en el hilo/foro adecuado , la verdad es que no se donde van las cosas Última edición por Guapito Día 08/11/10 a las 13:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , he visto 50 tutoriales para la misma cosa y todos son diferentes , no se en que orden hacer las cosas , estoy muy perdido porfavor que alguien me ayude ,al poder ser que alguien me hubique que pasos seguir , 1º,2º y 3º ,etc ya que no se ni por donde empezar
Tengo esta ¿Radio? ( instale una version no branded al telefono , cuando salio el froyo y ahora quiero instalar 1 rom que tenga el app2sd para poder instalarme el gps , programas y juegos a la microsd ) NO SOY ROOT NI NADA DE ESO Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.10.405.2 CL226611 release-keys Numero de Software: 2.10.405.2 1º En algunos sitios ponia que tenia que utilizar el metodo Unrevoked , que si me equivoco se me brikea , bueno pues puedo hacerlo con esta radio? como se haria? (con que me paseis 1 link me conformo y sino pues explicadmelo vosotros mismos) 2º según lei , hace falta hacer particiones a la microsd , me acabo de comprar 1 de 4GB de clase 4 SanDisk (me vale verdad?) 3º habria que elegir 1 rom digamos que quiero esa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282 ( de todas todas si me podeis decir alguna que sea como la original pero con 720p pa lo del video ,sin tener overclock ni nada pues mejor que mejor, no quiero hacer experimentos , quiero instalarla y quedarme con ella pa siempre) como entrar en el modo recovery? que hago 1º? las particiones de la microsd o 1º instalo la rom y despues las particiones? o 1º el root y despues las particiones y despues la rom? o lo de ser root no me hace falta si instalo esta rom que ya lo tiene incluido? Porfavor chicos sed tan amables de hubicarme ,muchisimas gracias de antemano , si kereis solo ponedme los tutos que tengo que seguir en orden y asi os ahorro trabajo pero es que tengo un lio en la cabeza que me da miedo intentarlo no vaya a ser que la haga 1 brick total , gracias de nuevo , saludos Qué radio tengo que instalar para cambiar la rom? p.d.: admin perdona si no he escrito en el hilo/foro adecuado , la verdad es que no se donde van las cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Gracias! ![]() con lo bonito que queda transparente ... Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Pues nada le he puesto el Super Circle Battery C y ningun problema cambiados los iconos de arriba ( blueetooth, wifi, la bateria esa redondita con el porcentaje y perfect ! ) Última edición por SpeedyGonsales Día 08/11/10 a las 18:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para dejar en carga toda la noche y que este al 100%de batería?
La luz me indica que está cargada pero suele estar al 91.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |