ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/10, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
hola a todos haber si me podeis ayudar, estaba instalando esta room y la desi se ha quedado enganchada en el reinicio , que hago la reinicio a la fuerza o espero ? por que no se si la room se ha terminado de instalar. esta completamente enganchada la unica manera de reiniciarla sera quitando la bateria , me recomonedais que entre antes que nada en modo recoveri y flashee otra room o que arranque normalmente , gracias por vuestra ayuda
Prueba hacer de nuevo los wipes y volver a instalarla.

Un saludo

Viejo 08/11/10, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
muchas gracias por la respuesta pero ni haciendo todos los wipes, ni intentandola reinstalar varias veces lo he conseguido . Por lo menos he podido flashear otra room creo que me voy a quedar quieto sin probar nada durante un tiempo, pense que me habia quedado con un pisapapeles
Viejo 08/11/10, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Hola muchachos. Tengo problemas con la covertura, la señal de mi celular se desaparece por ratos, estando en la casa a veces estoy en una llamada y la señal se me cae hasta que me muestra "sin covertura". Apagué el Aura CPU pero sigue igual. Instale el set CPU ese pero no se en que valor dejarlo, yo no quiero OC ni nada, instale esta version 8.0 porque el trabajo de este joven me gusta mucho.
Viejo 08/11/10, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Prueba ha volver ha flashear la Radio, tal vez te solucione la cobertura!
Viejo 08/11/10, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
PD: por cierto el powersave da igual que lo subas a mas de 245, funciona siempre a 245 aunque lo subas
Ei Neo, según el tuto sobre el SetCPU de la Wiki (posteado por Broquen) el powersave da prioridad a la frecuencia mínima, pero subiendo cuando es necesario. ¿Es cierto que se mantiene siempre a 245?
Viejo 08/11/10, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Ei Neo, según el tuto sobre el SetCPU de la Wiki (posteado por Broquen) el powersave da prioridad a la frecuencia mínima, pero subiendo cuando es necesario. ¿Es cierto que se mantiene siempre a 245?
Si yo creía que era también como dice el tutorial, pero tras lo que ha dicho Neo tengo dudas. He cambiado el perfil que tenia para ScreenOff en el SetCPU de powersave a ondemand.
Viejo 08/11/10, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
lordraiden_es lordraiden_es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Comentaros, una cosa, para quien le pase como a mi. Esta rom me estaba volviendo loco, se reiniciaba al intentar instalar algunos programas desde el market y con otros no me pasaba, al final lo he solucionado.

He particionado nuevamente la tarjeta SD, con una particion de 512MB y he vuelto a instalar todo desde el principio, Radio, Rom, Todos los wipes... lo normal. Y ahora por fin funciona bien, nada de bloqueos y de reinicios. He quitado el aura y he puesto el setcpu (antes al intentar instalarlo se reiniciaba el telefono) Espero que os valga a alguno.

El quadrant con el setcpu configurado en ondemand me da 1363 y en performance 1553. No esta nada mal.
Viejo 08/11/10, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si yo creía que era también como dice el tutorial, pero tras lo que ha dicho Neo tengo dudas. He cambiado el perfil que tenia para ScreenOff en el SetCPU de powersave a ondemand.
Lo he preguntado porque yo también tengo un par de perfiles usando el powersave,y creo que los cambiaré porque también dudo a causa de lo que comentó Neo...

Por cierto, la 8.0 impresionante... Llevo todo el finde con ella machacándola a saco y es una obra maestra. En el Quadrant me ronda los 1400, que para mí ya es. Eso sí, no me dura mucho la batería (con la radio que recomienda Neo, la 48). Quizá es por el OC...

Última edición por Ravulet Día 08/11/10 a las 11:29:47.
Viejo 08/11/10, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Migrado desde LeeDroid 2.2f a AuraxTSense v8.0 hasta ahora muy contento con la rom muy rápida y me gustan las fuentes ubuntu muy redonditas y agradables a la vista, he visto que el hilo es largo y extensooooooo, pero alguien me podría decir si hay alguna manera de hacer compatible el tema Blue Carbon Sense UI by trinityEon a esta rom, tanto en el hilo de XDA con casi 142 paginas como en este 202 paginas he hecho unas búsquedas pero no he tenido éxito averiguando si es compatible o la manera de hacerlo compatible.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Viejo 08/11/10, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange
Cito textualmente palabras de Neo:

"....si dentro del zip está sólo el framework-res.apk sí que será compatible. Si sale com.htc.resources.apk no valdrá, perdéis el launcher y el bloqueo transparentes...."
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Migrado desde LeeDroid 2.2f a AuraxTSense v8.0 hasta ahora muy contento con la rom muy rápida y me gustan las fuentes ubuntu muy redonditas y agradables a la vista, he visto que el hilo es largo y extensooooooo, pero alguien me podría decir si hay alguna manera de hacer compatible el tema Blue Carbon Sense UI by trinityEon a esta rom, tanto en el hilo de XDA con casi 142 paginas como en este 202 paginas he hecho unas búsquedas pero no he tenido éxito averiguando si es compatible o la manera de hacerlo compatible.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
si es compatible
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D5803

Cita: Originalmente Escrito por roos Ver Mensaje
hola, alguien mas tiene problemas con la sincronizacion con el HTC Sync?
Yo desde la 7.8

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 08/11/10, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Hola muchachos. Tengo problemas con la covertura, la señal de mi celular se desaparece por ratos, estando en la casa a veces estoy en una llamada y la señal se me cae hasta que me muestra "sin covertura". Apagué el Aura CPU pero sigue igual. Instale el set CPU ese pero no se en que valor dejarlo, yo no quiero OC ni nada, instale esta version 8.0 porque el trabajo de este joven me gusta mucho.
A mi m pasaba igual, meti la radio 44 y ahora mejor, prueba a ver q tal
Viejo 08/11/10, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Yo desde la 7.8
Yo tambien y tengo la 7.8.1
Viejo 08/11/10, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: D5803

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo tambien y tengo la 7.8.1

A nadie mas le da problemas?

Viejo 08/11/10, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Problema con instalar Rom , que va primero?

Buenas a todos , he visto 50 tutoriales para la misma cosa y todos son diferentes , no se en que orden hacer las cosas , estoy muy perdido porfavor que alguien me ayude ,al poder ser que alguien me hubique que pasos seguir , 1º,2º y 3º ,etc ya que no se ni por donde empezar

Tengo esta ¿Radio? ( instale una version no branded al telefono , cuando salio el froyo y ahora quiero instalar 1 rom que tenga el app2sd para poder instalarme el gps , programas y juegos a la microsd )

NO SOY ROOT NI NADA DE ESO

Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion: 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Numero de Software: 2.10.405.2

1º En algunos sitios ponia que tenia que utilizar el metodo Unrevoked , que si me equivoco se me brikea , bueno pues puedo hacerlo con esta radio? como se haria?
(con que me paseis 1 link me conformo y sino pues explicadmelo vosotros mismos)

2º según lei , hace falta hacer particiones a la microsd , me acabo de comprar 1 de 4GB de clase 4 SanDisk (me vale verdad?)

3º habria que elegir 1 rom digamos que quiero esa :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282
( de todas todas si me podeis decir alguna que sea como la original pero con 720p pa lo del video ,sin tener overclock ni nada pues mejor que mejor, no quiero hacer experimentos , quiero instalarla y quedarme con ella pa siempre)

como entrar en el modo recovery? que hago 1º? las particiones de la microsd o 1º instalo la rom y despues las particiones? o 1º el root y despues las particiones y despues la rom? o lo de ser root no me hace falta si instalo esta rom que ya lo tiene incluido?

Porfavor chicos sed tan amables de hubicarme ,muchisimas gracias de antemano , si kereis solo ponedme los tutos que tengo que seguir en orden y asi os ahorro trabajo pero es que tengo un lio en la cabeza que me da miedo intentarlo no vaya a ser que la haga 1 brick total , gracias de nuevo , saludos

Qué radio tengo que instalar para cambiar la rom?
p.d.: admin perdona si no he escrito en el hilo/foro adecuado , la verdad es que no se donde van las cosas

Última edición por Guapito Día 08/11/10 a las 13:18:10.
Viejo 08/11/10, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
A nadie mas le da problemas?
Al menos somos 3
Viejo 08/11/10, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Buenas a todos , he visto 50 tutoriales para la misma cosa y todos son diferentes , no se en que orden hacer las cosas , estoy muy perdido porfavor que alguien me ayude ,al poder ser que alguien me hubique que pasos seguir , 1º,2º y 3º ,etc ya que no se ni por donde empezar

Tengo esta ¿Radio? ( instale una version no branded al telefono , cuando salio el froyo y ahora quiero instalar 1 rom que tenga el app2sd para poder instalarme el gps , programas y juegos a la microsd )

NO SOY ROOT NI NADA DE ESO

Version de la banda: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de Kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2 #1
Numero de compilacion: 2.10.405.2 CL226611 release-keys
Numero de Software: 2.10.405.2

1º En algunos sitios ponia que tenia que utilizar el metodo Unrevoked , que si me equivoco se me brikea , bueno pues puedo hacerlo con esta radio? como se haria?
(con que me paseis 1 link me conformo y sino pues explicadmelo vosotros mismos)

2º según lei , hace falta hacer particiones a la microsd , me acabo de comprar 1 de 4GB de clase 4 SanDisk (me vale verdad?)

3º habria que elegir 1 rom digamos que quiero esa :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142282
( de todas todas si me podeis decir alguna que sea como la original pero con 720p pa lo del video ,sin tener overclock ni nada pues mejor que mejor, no quiero hacer experimentos , quiero instalarla y quedarme con ella pa siempre)

como entrar en el modo recovery? que hago 1º? las particiones de la microsd o 1º instalo la rom y despues las particiones? o 1º el root y despues las particiones y despues la rom? o lo de ser root no me hace falta si instalo esta rom que ya lo tiene incluido?

Porfavor chicos sed tan amables de hubicarme ,muchisimas gracias de antemano , si kereis solo ponedme los tutos que tengo que seguir en orden y asi os ahorro trabajo pero es que tengo un lio en la cabeza que me da miedo intentarlo no vaya a ser que la haga 1 brick total , gracias de nuevo , saludos

Qué radio tengo que instalar para cambiar la rom?
p.d.: admin perdona si no he escrito en el hilo/foro adecuado , la verdad es que no se donde van las cosas
Con que sigas el tutorial achinchetado de rooteo con unrevoked tienes mas que suficiente para hacer lo que quieres, para algo lo escribimos y lo marcamos como importante.
Viejo 08/11/10, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por tbautistat Ver Mensaje
Cito textualmente palabras de Neo:
"....si dentro del zip está sólo el framework-res.apk sí que será compatible. Si sale com.htc.resources.apk no valdrá, perdéis el launcher y el bloqueo transparentes...."
pues el zip lleva com.htc.resources.apk
con lo bonito que queda transparente ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Pues nada le he puesto el Super Circle Battery C y ningun problema cambiados los iconos de arriba ( blueetooth, wifi, la bateria esa redondita con el porcentaje y perfect ! )

Última edición por SpeedyGonsales Día 08/11/10 a las 18:04:36.

Viejo 08/11/10, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Como hacéis para dejar en carga toda la noche y que este al 100%de batería?
La luz me indica que está cargada pero suele estar al 91..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /