|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el lcd driver viejo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me decidí por el Coolpad F1 (Halo F1 en la web).
http://www.coolpad.com/en/products%20-%20F1.html Por el mismo precio un teléfono mucho más equilibrado. Sí, no tiene esa estética tan atractiva a la del Inew V3 pero, como digo, lo vi mucho más equilibrado: octa core, 2GB de RAM, muy buena pantalla, buena cámara de fotos (Sony), buena batería (2500mAh), banda 900 para el 3G en españa... Vamos, el único pero que le encuentro es su estética simplona (que no fea) pero me parece una opción inmejorable hoy por hoy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que hace mucho que no pasaba. No te mates Toleman,tu y yo tenemos el mismo (lo pedimos y recibimos a la vez) y tenemos el nt35512... Toca esperar ![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 11/08/14 a las 08:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve pensando en cambiarlo por un octacore de esos nuevos,pero la verdad es que estoy encantadisimo con el y tengo rendimiento de sobra asi que...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo el otro día trasteando me lo cargue,le fui a cambiar el vibrador y arregle el vibrador pero la pantalla se me jodio. ![]() ![]() ![]() Me he cogido otro por que la verdad es que va genial, y la gente del foro es cojonuda ya que he aprendido bastante. Por casualidad alguien sabe como se llama el conector fpc de la pantalla táctil????? Así también lo reparo por si acaso. Soy un puto manazas. Bueno ya me direis si alguno de vosotros sabe como se llama esa pieza. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, según esta web, stb-smartphones, ellos venden el iNew v3 con Android 4.4 KitKat y batería de 1900 mAh... es posible que tenga dicha batería y rom Kitkat oficial, o será alguna room de las que hay por needrom??
El link de la web: https://www.stb-smartphones.es/produ...nco-android-44 Dicen ser los distribuidores oficiales y "legales", pero a estos fue a los que le compré el primer iNew, que me salio malo (no se encendía) y se los devolví (los portes me tocó pagarlos a mi), y aún estoy esperando a que recojan el paquete a su apartado de correos (se lo envié con acuse y seguro de valor añadido y en la itinerancia lo tienen desde el 31 de julio, pero aún no lo han recogido), y por eso todavía no me han devuelto el dinero... No se, pero no veo yo muy fiable la información de esa tienda/distribuidor y menos después de la experiencia que estoy teniendo con ellos... A ver si tenemos la room kitkat oficial en nada para el iNew!
![]() Última edición por Deejay German Día 12/08/14 a las 05:42:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo e instalado la ROM KitKat la que salia las versiones del LCD compatibles , por que la otra no savia. Con la actualizacion ha mejorado algunas cosas como la bateria y la interfac , los problemas que tengo yo con esta Rom son: la camara que tiene el problema de enfoque con el flash que tambien tenia la primera verion del Inew v3, otro problema importante es que no puedo instalar aplicaciones en la microSD , y tambien otro es que tengo algunos fallos con la app gravitybox kk . Alguien mas que haya probado esta Rom le pasa esto? Alguna solucion a los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la ROM KitKat la que salia las versiones del LCD compatibles , por que la otra no savia. Con la actualizacion ha mejorado algunas cosas como la bateria y la interfac , los problemas que tengo yo con esta Rom son: la camara que tiene el problema de enfoque con el flash que tambien tenia la primera verion del Inew v3, otro problema importante es que no puedo instalar aplicaciones en la microSD , y tambien otro es que tengo algunos fallos con la app gravitybox kk . Alguien mas que haya probado esta Rom le pasa esto? Alguna solucion a los problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no la he probado, pero para la cámara instala lenovo va mucho mejor. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Lo primero pido perdón por el tiempo sin pasar por aquí. Sigo disfrutando de mi Inew, lamentablemente soy otro sufridor del lcd NT35512 así que a esperar que incluyan los driver para poder subirlo a kk.
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como ver el driver del LCD.
No lo tengo root, luego debe ser explicacion desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un tiempo comente por aquí que tenia un V3 comprado en Pandawill que empezó a darme fallos del volumen que se iba solo al max. Como parecia que se volvia loco se me ocurrió dar valores de fabrica desde el menu y no desde recovery y ahi es donde el telefono hizo pum, me salió el android tumbado con el simbolo advertencia encima, desde ese momento no hubo manera de ponerlo en marcha. Me pongo en contacto con Pandawill y me dicen que se lo envie, y asi hago, despues de casi 2 meses me dicen que está arreglado y que me lo envian, sigo esperando y a las dos semanas el aviso de correos, lo recojo y a los dos días de utilizarlo otra vez el volumen solo al max. pero lo raro es que no lo hace siempre, me pongo otra vez en contacto con Pandawill y me dicen que le haga ajustes de fabrica desde recovery, se lo hago pero el telefono sigue igual pienso que es de la botonera se lo comunico a Panda y me dicen que se lo vuelva a enviar, pero claro otros 13 euros de envio para que me lo devuelvan con el mismo problema ya que a veces lo hace y otras no, pero cada vez es mas frecuente. Lo dejo apagado dos días, hoy voy a utilizarlo y el telefono funciona bien. No se que hacer, si es problema de software o hardware, si es botonera si es al utilizarlo, no se si enviarlo para tirarme otros dos meses sin telefono y que el final sea el mismo. He pensado en venderlo pero como me gusta y cuando funciona va genial, pues no se.
¿hay alguien que me pueda ayudar o aconsejar? ¿os ha pasado a alguno? Es un V3, version 1.0.8 Ayuda por favor ![]() Pues al final me doy por vencido no consigo dar con la tecla, lo he llevado a un servicio técnico me lo desmontaron y me dicen que no ven nada, me lo han limpiado, pero sigue igual. Por lo que lo vendo, si alguien lo quiere como despiece lo doy todo, cargador, funda. Utilizado realmente 1 mes. Por todo lo demás funciona genial. Lo pondré tambien en segunda mano. Interesado mandarme email. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me doy por vencido no consigo dar con la tecla, lo he llevado a un servicio técnico me lo desmontaron y me dicen que no ven nada, me lo han limpiado, pero sigue igual.
Por lo que lo vendo, si alguien lo quiere como despiece lo doy todo, cargador, funda. Utilizado realmente 1 mes. Por todo lo demás funciona genial. Lo pondré tambien en segunda mano. Interesado mandarme email. ![]() |