|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero cuando las probastes? Lo digo por que la oficial se actualizo ayer y parece ser que resuelve ese problema, lo del imei ya avisan que hay que hacer una copia con mobileuncle porque lo borra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me funciona realmente bien, pero ahora tengo la pantalla un poco salida del conjunto del móvil. Es como si el contorno negro y la pantalla estuviera salida. Así a la hora de pulsar se nota que se desplaza para adentro y afuera. ¿A alguien más ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer, igual esta si va. Pero ya paso de ser conejillo de india cuando la gente diga que les funciona y va bien probare. Que encima no me reconoció la copia de seguridad y me toco configurar cuentas y restablecer aplicaciones con titanium. Una coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis su compra? me asusta la batería... llega al dia sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene con kitkat, y la verdad es que va fenomenal incluso en el consumo. Tengo una batería extra y no llego a usarla. Le he puesto la rom de Needrom. Com al mio y estoy super contento.
Última edición por juanrra242 Día 06/08/14 a las 16:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que driver de lcd tiene el que has actualizado con la rom de needrom, según tengo entendido no funciona con móviles que tienen el NT35512, solo funcionan en los móviles con driver HX8394.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese último hx8394 según mtkdroidtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca seguir esperando a que saquen una versión compatible con los primeros inew v3 con driver NT35512
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.coolpad.com/en/products%20-%20F1.html Por el mismo precio un teléfono mucho más equilibrado. Sí, no tiene esa estética tan atractiva a la del Inew V3 pero, como digo, lo vi mucho más equilibrado: octa core, 2GB de RAM, muy buena pantalla, buena cámara de fotos (Sony), buena batería (2500mAh), banda 900 para el 3G en españa... Vamos, el único pero que le encuentro es su estética simplona (que no fea) pero me parece una opción inmejorable hoy por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Pero creo que en breve tendremos novedades. A quienes les funciona KK en el terminal dicen que los problemas de poco rendimiento de batería desaparecen y el sistema la gestiona mucho mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ahí tenéis la respuesta al tema de kitkat y la batería... Happy happy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a salir muchas kk, cuidado con lo que le metéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, el tema es hallar una compatible con mi lcd driver, que es el nt-35512
. Igual me alegro por la performance de tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien compila el archivo con los drivers antiguos, es cuestión de tiempo. por cierto, es con la batería de fábrica, tengo la del thl esperando a ver como rinde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro rinde más. Chequea el amperaje de carga, me juego a que supera los 4200mV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias con esa nueva Rom Kit kat..... Agradeceríamos un tuto para los poco manitas como yo para poder disfrutarla .....me pierdo con lo de los drivers compatibles.....
Salu2 |