|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé se será cosa del Xposed o de la ROM.
He ido a instalar el G2 Xposed para poder meter el inmersive mode y resulta que el bastardo del módulo me ha colocado el botón de menú donde debería ir el de recientes. Desinstalo varias veces y no soy capaz de volver a la normalidad, al final, despues de desinstalarlo, me daba FC en los ajustes de la barra de navegación. Lo digo por si a alguien se le ocurre meter este módulo. A mi me ha tocado reinstalar la rom ;) ![]() ![]() Es así en el G3. Pulsación larga y tendrás el botón de menú. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a alguien le pasa que cuando graba se escucha el sonido entrecortado? como si tuviese un efecto "cancelación de ruido" pero que funciona mal y continuamente está subiendo y bajando el volumen de la grabación, en el PC no se nota tanto pero en el móvil se acentúa esto que digo.
Me pasa tanto con la cámara por defecto de esta rom como con la del mod v5. Dejo un vídeo para que veáis a que me refiero, subid el volumen para escuchar lo que digo. Ah, y perdón por el vídeo en vertical, lo he grabado sólo para probar lo del sonido con los ladridos de perros de fondo y no lo he tenido en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría poner el widget del tiempo del g2? ya que a mi personalmente me gusta mucho mas, alguien podría subir los archivos necesarios, muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiXO vos q estas mas pendiente, tirame un cable como activo el modo inmersivo con el g3 tweaxbox para colocarl el color de la barra de estado y navegacion del mismo color de la app...tengo la vercion full pero no doy con ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!yEQwDZAK!To8Z9K...Oa55KbH4Bll6iM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjom2806 Día 09/08/14 a las 15:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el Inmersive mode también puedes usar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, quiero probar esta rom y es la primera custom que voy a usar en el G2, esta rom no tiene problema del calentamiento de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no amigo, yo también la instalé ayer y no noto calentamiento exagerado, cuando juegas claro q toma temperatura pero uso normal no
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla también es JDI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber de roms la que lleva mas cosas es la de Cloudy es la que tiene todo, después el resto ya tiene otras cosas o quitan apps etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la nueva versión, habrá que esperar un poco más de lo que se tenía pensado, ya que el touch screen no le va bien al amigo y va a tener que reemplazarlo.
|