|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí primero esta jpo a secas y no noté ninguna mejoría, el quadrant me daba solo 900. Luego le metí un kernel 341 mb, le activé el root y lagfix y ahora vuela! el quadrant me da 2200.
Tambien le activé el setcpu a 1200 ghz pero no noté mucha mejoría asi que lo quité, que no me parece bueno jorzar tanto a la máquina con estos programas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el "CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3" y al meterme en el recovery me dice que es el 3e. La cosa es que soy root y tal. Que puede pasar?
El archivo lo he metido correctamente, nose que pasara. Como puedo tener el recovery 2e ??? AYUDA En esta rom, la tarifa de datos para movistar la detecta sola o tengo que ponerla a mano? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Este kernel silo te dice que es compatible con el CMW. |
|
|
||||
|
||||
|
métele un kernel, y luego en el menú del recovery haces el root fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He echo una actualizacion a la JPO y ahora tengo problemas con el wifi. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo ya trae la radio estéreo de serie.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema rom JPOXX y videos flash?
Buenas, os comentaré mi experiencia.
Tengo la rom JPO froyo europea y me he dado cuenta que por 3g, a parte del youtube, no va ningún video flash. Ni los de Htcmania, ni vandal ni na de na... No es problema de la conexión, ya que en el speed test va volando. Lo curioso es que si pongo el wifi, recargo la pagina, por wifi va todo (como es lógico) luego quito el wifi y por 3g siguen cargando los videos de esa pagina, aunque sean videos diferentes. Es cambiar de pagina y cuando pongo un video, se queda pensando y no hay transmisión de datos. (las flechas verde y roja se paran y no carga nada) lo he probado con el skyfire y el dolphin hd tb... Poniéndolo en modo android y tb en modo desktop y nada...alguien sabe pq? Pasa con todas las roms froyo? Solo la JPO? Solo me pasa a mi? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien hacer la prueba por favor?
Estoy súper rallado.. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la prueba como nos pides. Tengo la misma versión que tu y decirte que no tengo problemas a la hora de visualizar videos en páginas tal como http://www.trailersdecine.com
Lo que no sabría es decirte cual pordría ser la solución al problema. Llevo poco tiempo en el foro. Mi versión de Flash Player 10.1.95.2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el wifi apagado, ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wifi > pulsa el boton físico de la izquierda de tu SGS > Avanzado Te digo como lo tengo yo, estos datos dependeran de cual sea el rango q utilizas, te pongo estos porque puede que te sirvan: Marca utilizar ip estatica Direccion ip: 192.168.1.5 Puerta de enlace: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..., pues no se... No se me ocurre nada...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, que la camara frontal no guarda las imágenes correctamente. No salen en la galería, pero crea archivos vacíos.
A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, porque de hecho ni había probado la cámara frontal, y guarda las imágenes perfectamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Navengando me percate que las páginas donde necesito elegir entre opciones (por ejemplo: el tipo de letra con que deseo escribir este texto), si bien se abre una ventana, no me deja elegir entre lo que sale.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla y no he encontrado solución por aki
He instalado esta rom, pero el problema ahora viene a la hora de instalarle el OCLF. Antes cuando tenia el firmw 2.1 me permitía ponerselo y ser superusuario He actualizado con esta rom y no puedo meterle el one click lag fix, me dice que no permitido Me podeis indicar que debo hacer?. Noto cierta lentitud a la hora de abrir muchas aplis Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que el sonido del reproductor de audio del Galaxy es pesimo, al menos comparado con el Samsung Wabe y mi anterior Iphone 3Gs, la verdad es que es decepcionante, referente a la radio, admito que ahora es en stereo pero igualmente es muy mala la calidad. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente el sonido es malillo aun con unos cascos de gama alta, lastima, tambien es poco potente comparado con cualquier mp3 normalillo
enfin no se puede tener todo jej |