|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de Widgets de Stage UI adaptadas a FROYO
Video: http://www.engadget.com/2010/11/06/d...n-evo-4g-vide Descarga: http://www.mediafire.com/?b9ta2kza5tgmu2g ![]() Que pasada no?? Ahora mismito me lo voy a poner! aunque tendremos que ver a ver la batería que consume....aunque la verdad, ahora diariamente me suelo quedar con un 60% más o menos de batería por las noches.....y uso bastante la bicha....aún asi la cargo todas las noches.....no creo que esos widgets se me coman ese 60%! jajajaja. Gracias Crazy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en este post, así que os doy las gracias a todos los que aportáis información y mejoráis las builds. Intento seguir al día las novedades, pero es difícil con todo lo que se escribe.
Para el dock, en la pantalla inicial, boton menu/preferences/appearance settings/dock background/glass Eso para configurar lo que comentas, pero dedícale un tiempo a curiosear esos menús que veras cosas interesantes para personalizar la interfaz. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues parece que teníais razón, estoy probado la Androide 1.5 y después de trastear casi la tengo configurada como la Sense que tenía antes, y además ofrece muchas más posibilidades. Gracias por el consejo.
Ahora una duda, alguien sabe cual es el widget del calendario que usa la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR? Ese que tiene los tonos en blanco y te muestra en el día una barra verde marcando el momento del día en el que tienes un evento. Me gustaría mucho poder ponerla pues me parece el calendario más claro que he visto. Y bueno, si hay algún tema completo así en blanco transparente o gris para todo, sería genial! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues parece que teníais razón, estoy probado la Androide 1.5 y después de trastear casi la tengo configurada como la Sense que tenía antes, y además ofrece muchas más posibilidades. Gracias por el consejo.
Ahora una duda, alguien sabe cual es el widget del calendario que usa la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR? Ese que tiene los tonos en blanco y te muestra en el día una barra verde marcando el momento del día en el que tienes un evento. Me gustaría mucho poder ponerla pues me parece el calendario más claro que he visto. Y bueno, si hay algún tema completo así en blanco transparente o gris para todo, sería genial! Gracias de nuevo! ![]() Hola Nande, no recuerdo cual era ese calendario pero creo que te refieres al widget del Sense....asi que claramente, si no hay Sense no hay calendario! jajaja Prueba el Pure Calendar (que ya viene con la 1.5) o, en su defecto el Pure Grid Calendar...es el que uso yo y es igualito al del Sense! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Crazy, el link de descarga del Stage Ui.....no me carga!!!! se me queda en blanco o sólo con el encabezado de MediaFire....no se si a alguien más le pasa....
Por si a alguien más le pasa dejo otro enlace!! http://www.4shared.com/get/o0CQSj5u/...tage_Apks.html No se si es el bueno o no, lo he bajado de Xda y son varias .apk.... Ahora me voy, lo pruebo y demás y a mediodia os comento a ver! Última edición por Xusko17 Día 08/11/10 a las 10:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CraZy tengo tu 1.8.7b instalada, y desde luego va de lujo lujisimo! muchisimas gracias por tu trabajo.
El unico inconveniente que le veo es que cuando enciendo el movil por la mañana y ejecuto android (los dos archivos necesarios) a veces se me queda bloqueada la pantalla de inicio con unas letras pequeñitas blancas en la esquina superior izquierda y he de sacar la bicha de la funda de silicona, quitar la bateria, ponerla y arrancarla de nuevo para ejecutar android. ¿Sabeis si este bloqueo se debe a algo en especial para poder solucionarlo y que arranque siempre a la 1ª? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por mala instalacion....radio o rom porque nunca me ha pasado eso en ningun reinicio con la mattc 1.8.6, 1.8.7 y 1.8.7b
Revisa tu instalacion y la radio y rom que llevas Última edición por CrAzY_CbR Día 08/11/10 a las 10:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No debo recomendar..simplemente mira a ver si cumples con los requisitos y haz hecho las cosas debidamente porque no es comun ese error....pasaba hace mucho tiempo con los primeros kernels que se quedaban en jumping to kernel ya ha dejado de pasar.
Que radio tienes? Que rom tienes? Formateaste la SD con SD Formatter TOOL? Has puesto la builds tal cual en la SD sin tocar nada mas? o has tocado algo? Tienes los archivos de instalacion en la SD en una carpeta llamada Android o estan sueltos en la SD? Has instalado algo ultimamente y casualmente te han comenzado los fallos a raiz de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tienes?
Que rom tienes? Formateaste la SD con SD Formatter TOOL? Has puesto la builds tal cual en la SD sin tocar nada mas? o has tocado algo? Tienes los archivos de instalacion en la SD en una carpeta llamada Android o estan sueltos en la SD? Has instalado algo ultimamente y casualmente te han comenzado los fallos a raiz de eso? ![]() Versión de Radio: 2.12.50.02_2 Si, formatee la SD con el programa que dice la Androipedia La build la he puesto tal cual en la SD, a parte tengo las carpetas que WM tenia creadas en la SD. Este fallo ya me pasaba segun puse la Mattc 1.8.7 ![]() Veo que tienes puesto en tu perfil: Versión de ROM: VBN RC3 23Sept + Androide 1.5 By CrAzY_CbR Versión de Radio: 2.15.50.14 ¿Y si cambio la Radio a la 2.15.50.14? |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la radio siempre y cuando sea superior a la 2.12
Modificaste el startup.txt? es que no es normal....lo que te pasa...Tienes una HD2 europea o es T-mobile? |
|
|
||||
|
||||
|
El startup.txt no lo modifique. Tiene los siguientes valores:
set mtype 2524 set ramaddr 0x11800000 set ramsize 0x1e400000 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set initrd_offset 0x00a00000 set cmdline "rel_path=Android" boot La HD2 es Europea |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Android 1.5 by CraZy + Kernel Hastarin R8.1 + Radio 1.15.50.14, dejando solo activado el 2G para recebir llamadas y el resto desactivado durante la noche, el consumo ha sido del 4% en 7 horas.
![]() ![]() .La build instalada sin el data.img no me ha dado ni un solo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Android 1.5 by CraZy + Kernel Hastarin R8.1 + Radio 1.15.50.14, dejando solo activado el 2G para recebir llamadas y el resto desactivado durante la noche, el consumo ha sido del 4% en 7 horas.
![]() ![]() .La build instalada sin el data.img no me ha dado ni un solo error. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Crazy, Setcpu funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un alma caritativa. ¿Cómo y en donde se configura el led de notificación en la Build 1.5 de CrAzY para que parpadee cuando hay llamadas perdidas, mensajes recibidos, etc. ? Porque no lo encuentro. Bueno si.. en "Ajustes de llamada" tengo marcado "Missed call LED notify" pero sigo igual.
Y otra cosa... un buen Widget para el tiempo similar al del Sense de WM o de la Build 1.8.7.b Gracias. Última edición por ghosse55 Día 08/11/10 a las 13:11:14. |