|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena si.
Los consumos son buenísimos. ..la respuesta del movil genial. Animate
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu para actualizar el kernel lo bajo de su post de XDA y luego lo instalo igual que el 5 y son los mismos ajustes con el synapse?
|
||||
|
||||
|
Sip exactamente iguales
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le pasa lo del administrador de paginas de facebook? Solo consigo que me vaya con la dn3 y me gustaría probar alguna de estas vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar mi cuenta de Hotmail.... Siempre me dice error de Autenticacion cuando está todo bien.... Si me bajo el Outlook me lo contrario configura pero no es la idea... A alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo puesta esta rom en mi Note y no la cambio, pero se la puse a mi hija y ahora me dice que quiere la oficial de Samsung. ¿Qué debería hacer para dejarle una instalación limpia?. ¿hay que cambiar el recovery?. ¿vale solo con Odin? ¿wipes?. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale solo con Odin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Klurosu tengo una duda en el post dice que si vengo de la v5 tengo que borrar los datos del synapse podrías explicarme un poco como va la cosa? Jajajaja saludos
|
||||
|
||||
|
En que versión está la rom? Hace tanto que no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma de siempre. No la he cambiado. Esta perfecta asi
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!!!
Bueno yo sigo por aquí, lo que he cambiado de kernel, le he puesto el Agni, la última versión, y la verdad que a mi movil le sienta mucho mejor que el Nadia, sobre todo a partir del r4, me va perfecto!. De resto sin fallos ni nada de nada, la rom esta cojonuda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He instalado la rom y me sale el logo de samsung galaxy note 2 se quita, y ahi se queda.... He estado ams de media hora esperando y nada... Digo bueno volvere a la rom que tenia antes. Pero ahora me hace lo mismo, sale logo samsung galaxy note 2 y pantalla negra... y de ahi no pasa...
He hecho instalacion superlimpia, borrando todo salvo la sd externa Y sigo con el problema... No se que puede haber pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He instalado la rom y me sale el logo de samsung galaxy note 2 se quita, y ahi se queda.... He estado ams de media hora esperando y nada... Digo bueno volvere a la rom que tenia antes. Pero ahora me hace lo mismo, sale logo samsung galaxy note 2 y pantalla negra... y de ahi no pasa...
He hecho instalacion superlimpia, borrando todo salvo la sd externa Y sigo con el problema... No se que puede haber pasado... ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado de vacaciones y no he podido mirar mucho esto ya que la cobertura brillaba por su ausencia. Lo del archivo host donde lo puedo mirar? Por mas que busco no lo encuentro. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klurosu... Te cuento... Desde twrp seguí los pasos de instalación. Todo igual... Y me dio este problema. Desde entonces no he podido flasear correctamente roms de samsung. Pero si he conseguido hacer andar una cm11 superlimpia me refiero a todos los wipes menos la microsd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klurosu... Te cuento... Desde twrp seguí los pasos de instalación. Todo igual... Y me dio este problema. Desde entonces no he podido flasear correctamente roms de samsung. Pero si he conseguido hacer andar una cm11 superlimpia me refiero a todos los wipes menos la microsd
![]()