|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado viendo unos vídeos a 1440p de las calles de Hong Kong y de Madrid... es realmente impresionante.
Desgraciadamente hay poco uso para tanta resolución, pero en mi caso como no me compré el móvil por su panel sino por otras cosas es un "extra" bien recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Podrías tu decirme cual es la mejoría de 720p a 1080p?Cada día alucino más en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he hecho con ambos en mis manos, mismo vídeo, mismo momento, y sinceramente, soy capaz de ver que en el G3 se ve mejor en cuanto a resolución y soy capaz de verlo, ya no entremos a ver si es mucho o poco, digo que si se aprecia. Tampoco entramos en ver si los colores se ven mejor en el s5, que yo diría que si. Haz la prueba y creo que notaras una pequeña diferencia en ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino más,por que alucino en 1440p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atquexata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo un g3, y dos mas que no te voy a decir cuales son porque seguro que no los conoces. Vigila tus comentarios, y responde si tienes algo que responder. Las comparaciones con samsung no sirven porque tienen disrinta matriz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un relaxing cup of cafe con leche y un bollito. Vamos a tomárnoslo con calma antes de que suba más de tono la conversación. Take it easy "helmanos" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero me sale la opcion de 1440p,la marco y se queda siempre en 720p.No me deja cambiarlo.A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última versión de youtube entiendo.La verdad es que a mi no me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, desinstale YouTube y luego volvi a instalar el apk y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna duda con las acciones de moderación puede comentarlo con el staff por privado, y no en un hilo público.
A partir de ahora nos centramos en el tema del hilo, el que no entienda esto tiene un problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché de la aplicación. También puede ser por la conexión de datos que tengas en ese momento, es posible que si estás en H se imponga un límite de 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la podemos discutir con gusto, pero la pantalla... es increíble. Yo por ejemplo lo demás no me gusta más que mi note 3, excepto los marcos. Cuando salga el 4 me cambio.
Pero por favor no discutamos cosas evidentes. Ver un vídeo en 2k en el teléfono impresiona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última actualización del market sigue sin dejarme máximo 1080
|
| Respuesta |
Estás aquí
|