|
||
|
|
||||
|
||||
|
YouTube a 1440p
Yo no he encontrado ningún video pero al menos es inminente
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja para youtubersss exigentes ...
Y a esa resolución....gasta más megas? |
|
|
||||
|
||||
|
Etube catcher desde pc y luego los pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se conforma que el Nexus 6 será QHD (parece que todos lo serán)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya patadas,también puedes poner 2k vídeos.hay un simple muy guapo y otro de puerto rico en 4k precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayaa hay un monton!!! Y que bien se ve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi g3 no me sale ninguno a más de 1080p. Podéis poner el enlace a alguno que os deje elegir 1440p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei la noticia por twitter pero por lo menos en mi caso tengo el G3 libre actualizado, la app de youtube actulizada y en la opciones la maxima resolucion que me da a elegir es 1080p, no se donde estara el truco pero por lo menos a mi no me da la opcion de 1440p.
Hay que tener en cuenta que si los videos se veran muy bonitos pero si desde las opciones no se pasa la resolucion a 1440p el video se vera a la resolucion automatica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro a eso me refería, vídeos 2k hay bastantes pero el máximo de resolución que a mi me sale es 1080p y no 1440p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja ponerlos a 1440
Prueba a actualizar youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado con el trailer de transformer y no me aparece asi como ninguna actualización de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no aparece en ningún lado la opción de 1440p,el máximo 1080p! Que si buscas 1440p en YouTube sí que salen mil y una, pero nada de opción a elegir a 1440p! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link de esa versión.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar a ver si en la Play Store se dignan a actualizar la app... de todos modos gran noticia el poder aprovechar el pantallon del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí tmb se puede descargar http://youtube.uptodown.com/android/descargar
Una gozada ver vídeos así la verdad |
|
|
![]() |