|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la nueva version del kernel
POR FIN PARA STOCK D EMOTOROLA!!!!! ahora tenemos para CM y customs y stock, es todo, felicidades al dev. se podria actualizar uno propio (hilo) aqui en htcmania para el kernel?? se habla poco y la gtente deberia de conocerlo salu2
|
||||
|
||||
|
Unos 3 usuarios hemos tenido problemas con la conexión wifi con el kernel XPeriencie en Stock 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de klozz va de maravilla yo ya lo probe en cm11 y actualmente tengo la versión 11 beta 1 trabajando en ROM stock con 4.4.4
Si gustan le puedo pedir al creador que nos traiga su trabajo para aca Última edición por flopezm13 Día 31/07/14 a las 03:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Más opiniones de este kernel? por cierto no hay tema solo para el kernel xperience!.
Habéis configurado con trickster? si es así que parámetros? No hay problema con rom stock 4.4.2 en.EU no y recovery stock no? Hablo solo del kernel no de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel en stock en 4.4.3 (ya que no me llega la OTA) y todo funciona al 100%, creo el lo mejor que hay ahora, una stock y un buen kernel y ya despues tu propia personalizacion,
en cuanto a lo del wifi a mi me funciona mucho mejor que el propio kernel de la stock salu2
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel en stock en 4.4.3 (ya que no me llega la OTA) y todo funciona al 100%, creo el lo mejor que hay ahora, una stock y un buen kernel y ya despues tu propia personalizacion,
en cuanto a lo del wifi a mi me funciona mucho mejor que el propio kernel de la stock salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
|
Hamel, está rom tiene muy poquita personalización. ¿Como puedo ponerla a mi gusto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a por el Xposed y Gravity. La verdad es que va rápida, además de tener una custom rom y un custom kernel todo en uno. Quizá lo que eche de menos en el kernel es el modo Eco, pero bueno no se puede tener todo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Klozz , es mexicano y habla español perfectamente jeje que muchas veces ya he hablando con el ;) , es tío muy majo
|
||||
|
||||
|
Lo se, ya he hablado varias veces con él, es un tío simpático y siempre dispuesto a contestar tus dudas. Precisamente esta mañana le pregunté un par de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me deja personalizar la rom con GravityBox. A ver como lo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||