![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esta es muy buena, Sin servicio y con 3G, navego pero no tengo cobertura ni servicio... Que grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ese es el nuevo modo incognito.... que grande eres un crack!!!.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy ha echo algo por el estilo, de repente se ha quedado sin cobertura y hasta q no le he dado al modo avión y vuelta a quitarlo, no se ha recuperado...
![]() Vaya tela...
|
|
|
|
Hoy, sin moverme del sitio:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es evidente en muchas aplicaciones, con Quickpic se nota bastante al hacer scroll a las fotos
|
|
|
|
Hola tengo una consulta... al conectar por usb (sea 2.0 o 3.0) y transferir un archivo de la pc al note 3 o al reves, sale la barra de transferencia, se detiene y al rato sale un mensaje que dice que se detuvo la transferencia de archivos porque el dispositivo se ha desconectado, sin embargo nunca lo desconecte, ya cambie los drivers, quite la tarj de memoria, reinicie la pc, el note 3 y nada, y siempre me sale ese mismo cartel, hasta hace unos dias no tenia ese problema, a alguien le paso o sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa al movil , no le hecho nada nuevo y ahora de repente cuando conecto el cargador suena la melodía como si me llamaran, lo desconecto y sigue sonando, hasta que no apago el móvil no deja de sonar, reinicio lo pongo a cargar y pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Me temo que mi N3 comienza a fallar. Anoche lo puse q cargar y no loa pines del N3 no hacen contacto von el cargador. Se pone a cargar 5 minutos y luego deja de cargar, luego me sale que fue conectado un dock (no tengo ninguno) luego deja de cargar, luego vibra luego deja de hacerlo y así constantemente. Sabéis cuanto cuesta reemplazar el chip de usb 3.0? Y sabéis cuanto podrían tardar o si en Madrid existe algún sat digamos expres? Un saludo y gracias!! Edit: ya fue solucionado, parece que era problema del nuevo kernel!! Última edición por arbelaitz Día 29/08/14 a las 10:40:19 |
|
|
|
navegador, videos y spen a saltitos
Hola a todos, reconozco no haberme leído el post entero pero lo que me pasa es que en las notas al escribir, durante menos de un segundo, no funciona. El navegador va a sátiroscomo si iigualmente dejara de funcionar así como los videos, pero sólo pantalla y no sonido. Le pasa a alguien? Soluciones??
4.3. Roteado y módulos xposed. gracias |
|
|
|
navegador, videos y spen a saltitos
Hola a todos, reconozco no haberme leído el post entero pero lo que me pasa es que en las notas al escribir, durante menos de un segundo, no funciona. El navegador va a saltitos como si igualmente dejara de funcionar así como los videos, pero sólo pantalla y no sonido. Le pasa a alguien? Soluciones??
4.3. Roteado y módulos xposed. gracias |
|
|
|
En mí anterior Note1 me pasaba algo parecido, y como lo tenía en garantía, me cambiaron el lápiz y solucionado.
Un saludico. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la aplicación YouTube. A alguno de vosotros de vez en cuando se os congela la imagen en los videos y el audio continua reproduciendose normalmente. Es un engorro. Si os a pasado como lo solucionasteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
JoySu, a mí me pasa... Llegué a borrar datos, caché, la aplicación incluso y me sigue fallando... No encuentro solución...
Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallas de mi note 3
Yo tengo una lista de fallas con mi note 3 sm 9005 jaja
Tengo las rayas claras por toda la pantalla y aveces se vuelve loca y empieza a hacer touch sin yo tocarlo es muy loco No me agarra el 4G Y es liberado de fabrica y tengo sim card de 128 kb ya cambie los modems y los kernels y nada Y a veces se prenden solo los botones que estan a los lados del boton home estando el telefono en descanso y Tambien tengo el problema de los 2 dedos lo comprobe con un test multitouch :/ Como se soluciona estos problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me he enterado de nada.
Podrías explicarte mejor...gracias |
|
|
|
|