|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos es mi primer día con el note 3 y he notado que jugando al asphalt 8 se calienta mucho la parte de la cámara... sabéis porque ??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el mio venia sin plastico, porque yo no se lo he quitado y no noto que lleve ninguno. Lo compre en el corte ingles y venia precintado y con un plastico por fuera de la caja. El unico plastico que traia era en la tapa posterior en los cromados laterales y el de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en las pantallas Amoled del Note 3 hay otra "característica" extraña. Aún no lo llamo problema porque no se sabe si es por lotes defectuosos o porque en la fabricación de amoled es inevitable (como los pixels muertos en LCD).
Total, cuando se pone una imagen gris oscuro en pantalla, se ve cómo hay zonas muy brillantes y otras muy oscuras. A algunos les va como a franjas y a otros como a mí en gradiente, siendo la parte superior muy clara y la inferior muy oscura Así se ve mi pantalla: ![]() ![]() Se supone que el gris de cada banda numerada es el mismo, pero mi pantalla no lo tiene tan claro XD En el día a día yo no lo noto, y no voy a devolver el móvil, pero si alguien tiene este problema de forma exagerada, que sepáis que no estáis solos y quizá estéis a tiempo de cambiar el terminal Aquí tenéis el hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463786 Aquí os dejo la imagen con la que he hecho yo la prueba: ![]() Ampliadla con el brillo a tope en una habitación a oscuras y veis. Yo la puse en horizontal para que la misma banda numerada recorriera la pantalla de arriba a abajo Suerte XD ![]() |
|
|
|
Tengo el 3 desde hace 10 días, y noto en los scrolls de letras blancas sobre fondo negro lo del "morado", que yo llamaría magenta.
Es débil, no lo devolvería por eso ni llevaría al.SAT. Sólo es con muy poco brillo. Pienso q se curará con la custom Rom q le.meta jeeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que por más que he estado buscando no he visto a nadie que le ocurra. Con esto de que Vodafone da el código de liberación pues meto *#06# para obtener el imei y no me lo da, tengo que ir a ajustes para obtenerlo. A alguien más le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntaros si alguien ha llegado a probar el modo conducción con la s view cover ya que en mi caso no funciona.
Tengo conectado por BT al coche y para hacer una llamada o mandar sms simplemente digo "Hola galaxy" y el comando de voz correspondiente. Funciona correctamente pero sin embargo cuando cierro la tapa de la s view ya no consigo despertarlo. En los ajustes tengo marcado la opción de despertar aunque la pantalla esté apagada, pero nada. A alguien mas le pasa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ayer cambie el panel lcd y todo perfecto salvo el botón home q no funciona.esta bien conectado todo pero no hace nada.sabe alguien a q puede deberse.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi problema es que no coje la cobertura 2g de ninguna manera ya he cambiado de módem varias veces gracias al tuto con chincheta pero no funciona
Lo Raro es que en 3g y en 4g coje cobertura pero es muy regular he pensado en llevarlo a la garantía para ver si es problema de la antena |
|
|
||||
|
||||
|
se me detiene settings, sabeis que puede ser. ma salen letras raras, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguién le ha pasado? lo configuré para escribir mensajes pero haciendo uso el SPWIPE teclear palabras sin levantar el dedo no funciona correctamente, el celular lo compré usado que estaría fallando al hacer click en la letra k se teclea como si también hubiera hecho click en la letra l
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,estoy siguiendo el hilo y enserio tiene tantos fallos?lo digo porque estoy pensando en pasarme del note 2 al 3,y estas cosas me hechan atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ponen los fallos de algunos y todos o casi todos tienen solución. Yo ni me lo pensaba es un maquinion el mejor del mercado. El mas deseado incluso el esperado g3 es peor que este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si el tema del lápiz es algo secundario para tí y no estas casado con android, tírate de cabeza a por el Nokia 1520. Es otro mundo, no hay color, de verdad. Es lo más robusto y fiable que me he topado en cuanto a smartphones. Y en términos de calidad, estamos hablando de Nokia. Yo estuve a un pelo de una gamba de pillar en note 3, pero se cruzo este Nokia en mi camino y no me he arrepentido pata nada. Es solo mi opinión, no entro en este hilo para trolear, lo digo por los fans del note 3. |