|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediafire a vuelto a cambiar el enlace, se está intentando poner un enlace alternativo..
En cuanto esté listo avisaremos... Edito: Mientras tanto modifico el OTA para que se deacargue con el navegador normal. Última edición por xurdep Día 10/08/14 a las 00:02:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha salido la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace
sigue sin funcionar ni en un sitio ni en otro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir como se podia pillar el zip para poner los toggels de la cortina como los del g3? Un saludo chicos, por cierto asta mañana no podre catar la v4.1 jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la kitchen y a systems modificados, entra en la carpeta de glm66 y ahi lo tienes, t vas a recovery install zip y pa dentro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas.
¿alguien sabe como poner el nombre del dia (lunes, martes, ...) donde el reloj? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que tener cuidado con que se monten los iconos sin ello, como para ponerle mas cosas. Es mi opinion. He hecho un poco mas parecido el system del G3. Si quereis lo cambio por el de antes o pongo los dos. Ahora quedaria asi
|
||||
|
||||
|
Creo que alfinal no se no se.ya vere a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa puede hacer esta señal de red adaptada para nuestro s5. Es la de la familia next que llevaba en el s4 y molaba mucho. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas noches, he echó el wiper cache pero el otro no se cuál es .sigo sin poder utilizar el polaris office viewer 5 . Alguien puede ayudarme.al recibir un correo de fotos intentó abrirlo pero no me deja y no se sí tengo que instalar de nuevo la rom. Tengo la 3.5
Gracias y un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus Laura, si hay un appk distinto intentare buscarlo y lo instalo a ver si funciona. Y sabes si hay alguna aplicación igual a canales España, hay se veían los canales del plus pero tampoco me abre. Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo. La rom 3.5 genial y los temas me encantan , no me atrevo a cambiar a la v4 porque la verdad me encanta esta y no he visto fotos de cómo queda la 4.buen domingo a todos
|