|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores ...
Bueno pues el jefe .. ya os ha liverado la V4.1 con todo arreglado ... !! Los que ya teneis la base Inglesa .. y la v4 puesta.. con Wipe Cache y Dalvik y Format System ... mas que de sobras .. Un saludo ..!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho asta el lunes no puedo hacer nada y aquí os dejo como va en la despedida de soltero perdona por la foto para que veáis
soy el de la gorra
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me va el enace. Podeis subirlo a mega?
|
||||
|
||||
|
hola. a mi sigue sin funcionar
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible descargar por OTA solo descarga 36kb y da error
Última edición por ATLANTIS1976 Día 09/08/14 a las 21:57:07. Razón: Dejo captura [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/yvytu5aq.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas noches, he echó el wiper cache pero el otro no se cuál es .sigo sin poder utilizar el polaris office viewer 5 . Alguien puede ayudarme.al recibir un correo de fotos intentó abrirlo pero no me deja y no se sí tengo que instalar de nuevo la rom. Tengo la 3.5
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta, que a la vuelta tienes que ponerle el niño la v6 next del s4(perdon por la públi y por el offtopic...)
|
||||
|
||||
|
bajalo desde el enlace de mediafire q hay arriba al pc, lo metes en la sd externa, recovery wipe cache wipe dalvik y format system y la instalas, cero problemas, a mi me iba bien la anterior a ver q tal esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayotevcf su comentario: | ||