|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes una manera de ponerlo y muchos tipos de softkeys. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858818 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta es conveniente ponerle a esta rom otro kernel?? o afecta el funcionamiento de la rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conveniente? Entiendo que te refieres a si la rom es compatible con otros Kernels , la respuesta es si , todos los kernels funcionan exactamente igual que con otras roms. El currazo de este port del G3 , es que han adaptado la rom entera a los engranajes principales del G2 , como es el kernel , y lo han exo tan bien , que casi da mejores resultados que en el propio G3 , no cientificamente demostrado , pero casi.
|
|
||||
|
||||
7 rom
He visto una página turca que tiene una rom similar a la Cloudy pero bastante más personalizable y que la actualizan muy a menudo. Lo malo es que el traductor google es bastante malillo para entender bien las novedades que trae. Se llama 7 rom
|
|
|
||||
|
||||
|
7 rom
Exactamente la página es esta
http://forum.android.com.pl/f941/a-a...inalna-431429 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que toque pero le doy sobre la instalacion de una aplicacion cualquiera que bajo y no me permite instalarla. Que es lo que toque ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos me e comprado el g2 y todavía no me a llegado, estoy buscando una ROM que sea la mas "stock" port del g3 y que no tenga casi ningún fallo.. Sobre todo quiero que tenga el menú del quick windows igual que el g3. Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da reinicios cada taaaaanto en mi d806. a alguno le pasa? la instalé con TWRP 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la camara respecto a la stock g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer me dio por activar ART y después de reiniciar no me funcionaba el Knock off ni Knock on así como tampoco el botón de bloqueo. Fue colocar de nuevo dalvik y todo volvió a la normalidad. Sabéis si esto es normal? Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé se será cosa del Xposed o de la ROM.
He ido a instalar el G2 Xposed para poder meter el inmersive mode y resulta que el bastardo del módulo me ha colocado el botón de menú donde debería ir el de recientes. Desinstalo varias veces y no soy capaz de volver a la normalidad, al final, despues de desinstalarlo, me daba FC en los ajustes de la barra de navegación. Lo digo por si a alguien se le ocurre meter este módulo. A mi me ha tocado reinstalar la rom ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé se será cosa del Xposed o de la ROM.
He ido a instalar el G2 Xposed para poder meter el inmersive mode y resulta que el bastardo del módulo me ha colocado el botón de menú donde debería ir el de recientes. Desinstalo varias veces y no soy capaz de volver a la normalidad, al final, despues de desinstalarlo, me daba FC en los ajustes de la barra de navegación. Lo digo por si a alguien se le ocurre meter este módulo. A mi me ha tocado reinstalar la rom ;) ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
la queria probar pero desgraciadamente el enlace de la descarga ya no esta disponible alguien la tiene y la puede subir?
|