|
||
|
#21
|
||||
|
||||
a mi m sale 656 y tengo instalado el busybox de stericson o como s escriba, e seguido todos los pasos y m da eso.No se q aplys le kitareis para q os sakeis mas o mnos 100 mas xd |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
,el quadrant si te ronda o supera los 17000?Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues yo realmente no he hecho nada, eso si le he quitado muchas aplis que no uso, entre ellas el Mierdascape y el timoscape.
En la galeria se nota un monton la rapidez con que se mueve, tiene mayor fluidez general, incluso el launcher original que sabeis no va muy fluido con el Jit va muy fluido, aunque yo prefiero el LauncherPro porque me encanta el launcher de aplicaciones en 3D. Este Jit se nota mucho mas que el anterior Jit porque ademas ha hecho mas cosas para optimizar el sistema y se nota |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada mas, eso si las mediciones hay que hacerlas con todo cerrado, que no tengas por ahi sincronizando algo, o cosas asi, mas que nada para que el procesador y la memoria esten libres para este programa, importante que este bien hecho el root y el busybox instalado porque la optimizacion solo trabaja con el telefono rooteado, por eso despues del Jit hay que volver a rootear e instalar busybox para ver que verdaeramente esta rooteado del todo, porque si no lo esuviese no te dejaria instalar busybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo realmente no he hecho nada, eso si le he quitado muchas aplis que no uso, entre ellas el Mierdascape y el timoscape.
En la galeria se nota un monton la rapidez con que se mueve, tiene mayor fluidez general, incluso el launcher original que sabeis no va muy fluido con el Jit va muy fluido, aunque yo prefiero el LauncherPro porque me encanta el launcher de aplicaciones en 3D. Este Jit se nota mucho mas que el anterior Jit porque ademas ha hecho mas cosas para optimizar el sistema y se nota ![]() Este proceso parece mucho más sencillo que el primero, que estaba lleno de comandos. Lo voy a hacer tal cual tengo ahora el móvil. Lo tengo de serie, con 4 aplis bajadas del market y del applanet. Ahora os digo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Después de meter el jit asegurarse de rootear de nuevo y reiniciar el teléfono, de ese modo tendréis esos valores tan buenos.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo de rootear de nuevo es fundamental para que funcione la Optimizacion, sin rooteo no va la optimizacion.
Ahhh te has dado cuenta que aun arranca mas rapido? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver...
tenía el teléfono de fábrica ( para que nos entendamos ) lo roteo por el método de to la vida, le instalo el busybox (último) le aplico el root shell ( no sé para qué ) le aplico el jit. se reinicia el teléfono... sigo siendo root ¿ no es rar ? y quadrant de 718.
Última edición por agranadosg Día 07/11/10 a las 23:06:31. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
he conseguido hacer de nuevo el root después del jit, reinicio y no me pasa de 680 y 17490, he reinicio otra vez por sí las moscas y nada, algo falla no?
editó: después de dos pruebas más, me ha dado 746 Última edición por katai Día 07/11/10 a las 23:18:49. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
En la carpeta jit tengo dos oneclick ¿con cual de ellas lo hago?
SuperOneClickv1 ó SuperOneClickv1.5.4-ShortFuse
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo realmente no he hecho nada, eso si le he quitado muchas aplis que no uso, entre ellas el Mierdascape y el timoscape.
En la galeria se nota un monton la rapidez con que se mueve, tiene mayor fluidez general, incluso el launcher original que sabeis no va muy fluido con el Jit va muy fluido, aunque yo prefiero el LauncherPro porque me encanta el launcher de aplicaciones en 3D. Este Jit se nota mucho mas que el anterior Jit porque ademas ha hecho mas cosas para optimizar el sistema y se nota ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver...
tenía el teléfono de fábrica ( para que nos entendamos ) lo roteo por el método de to la vida, le instalo el busybox (último) le aplico el root shell ( no sé para qué ) le aplico el jit. se reinicia el teléfono... sigo siendo root ¿ no es raro ? y quadrant de 718. ![]() ![]() Por favor, no véis raro eso ? Lo cierto es que noto más fluidez, sobre todo porque veo mucho la agenda, donde enlazo facebook y tweeter y ahora se nota que abre los contactos del tirón y no hay trompicones. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, en teoría me sale todo correcto pero me sigue dando 540 en Quadrant.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
eres root a medias, intenta instalar busybox a ver si te deja, si te deja instalarlo es que eres root completo.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Creo que se desrotea en parte, por que por ejemplo el root explorer podía seguir usándolo... Aps y por cierto, a mi también me daban buenos valores los bench después de hacer el jit y reiniciar sin haber roteado de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||