|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la 59.
He leído un poco en xda y allí comentan algunos fallos (no solo de la 59, afecta a versiones anteriores). -Problemas con Netflix. -Algo con el sonido con la pantalla apagada (pero solo en las rom´s, en la stock no pasa). Algo me dejo, pero mi ingles no da para mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar la potencia de la wifi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R60
|
||||
|
||||
|
Ya instale la r60, con la anterior no tenía problemas, de hecho habían parado los reinicios aleatorios que tuve con la r58, pero a ver que tal esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ando probando la 60 R me va bien con la 59 aunque un dia seme torno algo lento el telefono y seme reinicio espero que ya con esta nueva vercion se arregle eso y me dure un poco mas la bateria porque con la 58r me duraba casi 6 horas de pantalla el telefono y ahora con con suerte llego a las 4 horas de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir por que pierdo el acceso root cuando instalo el kernel en la room stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando salga android L por lo que entiendo no podre actualizar mediante via ota por que tengo el kernel instalado . como hago para dejar mi telefono como me vino de fabrica osea sin el kernel sin root ... alguien me podria explicar brebemente lo que deberia de hacer ? eh intentado un metodo pero al final el mismo windows me manda un error y no me deja continuar .
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta,funciona con android L!? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros se ha metido a hacer perfiles de rendimiento en la opción Per app modes del FKU?
Viendo videos de Chris Nacca y del mismo Francisco Franco en los que explican esta herramienta, he creado un perfil para consumo bajo de batería y me gustaría saber qué valores habéis puesto en los vuestros y qué aplicaciones metéis tanto en el perfil de bajo consumo y como en los demás. O dicho de otra manera, cómo puedo saber en qué rango de frecuencias corre cada aplicación para incluirla en un perfil u otro. Y también orientarme un poco sobre los valores que deben configurarse en los diferentes perfiles. Gracias por adelantado. |