|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo algún problemita con la nueva r58...
Durante las llamadas, el teléfono se vuelve loco, abre el dial y se pone a marcar números solo (no soy yo con la oreja xdddd), la otra persona empieza a escuchar los pitidos jejeje Y el proceso android.chrome:sand. se me repite hasta 3 veces en el apartado bateria. ![]() Yo con la mahdi y r58 no he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Stock y r58 y por ahora solo un reinicio a los 10 minutos de instalarlo, por lo demás bien aunque la bateria me dura algo menos (también es porque instale el touch control que te permite hacer el double tap para despertar
)Recomendais algun perfil de color? (con la aplicacion de franco) he probado uno que simula las amoled y esta bastante bien pero hay muchos y no los he probado todos, cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la r52, no tengo cojones a instalar ninguna superior a esa sin que el móvil se reinicie cada 2 por 3 nada mas encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos tengo una serie de preguntas ... tengo entendido que teniendo este kernel no podre actualizar a android L via OTA . que tengo que hacer para devolver todo como estaba de fabrica para volver a tener mis actualizaciones via OTA . si alguien me puede explicar lo que tengo que hacer se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos tengo una serie de preguntas ... tengo entendido que teniendo este kernel no podre actualizar a android L via OTA . que tengo que hacer para devolver todo como estaba de fabrica para volver a tener mis actualizaciones via OTA . si alguien me puede explicar lo que tengo que hacer se lo agradeceria mucho.
![]() De todas maneras aun falta para que llegue la OTA oficial de L
|
||||
|
||||
|
Más fácil cuando Google saque la nueva OTA libera su código, basta con que vayas a la web, y descarges la imagen. Y la con la imagen tuenes 200 formas de instalar. Por si haces algo mal, con que previamente hagas un backup no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni me va genial, probé code blue, y volví a franco r58, muy buen consumo y la mejor fluidez, que es lo que me obsesiona, ya que tengo un iphone 5s, y los tironcitos y lags, me ponen de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente e probado la r58 y me queso con code blue de cabeza porque en general me va mejor.
Pero ya se sabe cada nexus es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xevigas Día 06/08/14 a las 16:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se habrá contestado en páginas anteriores, pero hay alguna forma de que los ajustes en FKU (por ejemplo la intensidad de vibración) se quede grabada y no haya que estar modificandola en cada reinicio? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar sobre el icono que aparece a la derecha. Una especie de cuadrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
R59 disponible.
Además ha comentado que va a sacar versiones compatibles con CM
|
|
||||