|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en todos los hilos de rom cocinadas viene unas pequeñas instrucciones de instalación. Podría alguien comentar este punto?
Y tengo otra duda, durante la llamada, aparece el botón callrecorder? Gracias!
Última edición por juanluxxl Día 08/08/14 a las 17:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema de reinicios... ayer fueron 2, hoy recién acaba de reiniciarse.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien me puede ayudar con mi mensaje?
Por cierto, en todos los hilos de rom cocinadas viene unas pequeñas instrucciones de instalación. Podría alguien comentar este punto? Y tengo otra duda, durante la llamada, aparece el botón callrecorder? Gracias! Pd: podré instalar la aplicación que figura en la imagen? Es que me interesa mucho función del comentario. DDD
Última edición por juanluxxl Día 09/08/14 a las 07:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien me puede ayudar con mi mensaje?
Por cierto, en todos los hilos de rom cocinadas viene unas pequeñas instrucciones de instalación. Podría alguien comentar este punto? Y tengo otra duda, durante la llamada, aparece el botón callrecorder? Gracias! Pd: podré instalar la aplicación que figura en la imagen? Es que me interesa mucho función del comentario. DDD![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel AEL v5:
http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido reinicios ni con el primer kernel que llevaba ni con el anterior a este, para mi que los que los teneis no haceis una instalacion limpia y por eso los reinicios, yo no cambio esta rom por ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida guia de instalación al primer post.
Última edición por roboflekto Día 09/08/14 a las 14:46:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama soporte por parte de la comunidad.
Gracias compañero Creo que me habéis convencido para poner está rom, pero antes unas dudas. Si pongo el mismo módem todo irá mucho mejor, no? Esto se haría antes o después de la rom? Y también, quisiera saber si el kernel lleva está bien o recomendais otro? Y por último, que tal de horas pantalla usando datos? Tiene 4g habilitado? Gracias!
Última edición por juanluxxl Día 09/08/14 a las 15:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama soporte por parte de la comunidad.
Gracias compañero Creo que me habéis convencido para poner está rom, pero antes unas dudas. Si pongo el mismo módem todo irá mucho mejor, no? Esto se haría antes o después de la rom? Y también, quisiera saber si el kernel lleva está bien o recomendais otro? Y por último, que tal de horas pantalla usando datos? Tiene 4g habilitado? Gracias! ![]() El kernel que lleva va bien, pero lo puedes poner cualquiera compatible con roms stock. Por supuesto que tiene 4G. De autonomía es la mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem no cambia al poner la rom. Da igual si lo pones antes o después... o si dejas otro. Recuerda que si tienes knox es probable que debas flashear el wififix.
El kernel que lleva va bien, pero lo puedes poner cualquiera compatible con roms stock. Por supuesto que tiene 4G. De autonomía es la mejor que he probado. ![]() Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y por ahora me ha surgido un problema. A la hora de seleccionar tono de llamada o sonidos de notificación se me cierra el media.process o ajustes....ya sea desde wassap, Facebook o cualquier otra aplicación. Hay solución? Le pasa a alguien más?
Saludos amigos ![]() Stock o superlite? Qué versión del kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|