|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin o flaseo lo del kernel para solucionar el sonido de auriculares?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al ser un zip se hará flaseando por recovery Un saludo Última edición por Kaliara Día 07/08/14 a las 14:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, le ha tocado 3 veces creo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la rom y ya la quite!! Fluida y muy bien, pero cuando reiniciaba el terminal, me daba una hora diferente a la que era, saliendo hasta un error de whatsapp diciendo que la hora estaba mal, al cabo de un minuto se restablecia la hora. Reinstale de nuevo desde cero y volvia con la misma, a si que.... bye bye!!
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo la llevo desde ayer y ningún problema. Incluso lo noto bastante en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
3minit battery no funciona :/ tiene muy buenos iconos de batería.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ahora mismo tengo la Omega,y quería vuestras impresiones sobre esta rom....consumos, fallos, rendimiento.
Lo que más me interesa es el tema consumo. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Estoy en mi primer ciclo completo con el nuevo kernel, así que aún no se ha asentado (por eso hay picos de subida), pero la cosa no pinta mal.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la rom y ya la quite!! Fluida y muy bien, pero cuando reiniciaba el terminal, me daba una hora diferente a la que era, saliendo hasta un error de whatsapp diciendo que la hora estaba mal, al cabo de un minuto se restablecia la hora. Reinstale de nuevo desde cero y volvia con la misma, a si que.... bye bye!!
![]() A mi no me ha pasado con esta rom, pero si me pasó con la Omega y con otra que no recuerdo ahora. Lo solucioné flasheando el módem correspondiente a la base de la rom. Otros usuarios también lo han resuelto así. Con esta rom llevo el modem GNG8, y cero problemas De todos modos, tampoco es imprescindible hacerlo, porque... ¿cuantas veces reiniciamos el móvil? Yo una vez que tengo una rom estable y que me gusta, nunca. Y si saliese ese mensajito del whatsapp, pues le doy al botoncito que sale para ajustar la fecha y la hora y listo. Además, creo que éste es un problema del whatsapp, que se ve que toma la hora del sistema nada más arrancar, sin esperar a que el sistema se sincronice con la red. Lo digo porque cuando me pasaba, me fijaba en que la hora del móvil estaba bien, pero el whatsapp me decía que era 1 de marzo. Cuando le das al botón, ya la reconsulta y se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .nunca e probado una slim que aplicaciones trae X defecto .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy encantado, una rom muy fluida, sin fallos, y en el primer ciclo se comporta muy bien, veremos ccuando se asiente, os dejo las capturas del primer ciclo y ya me direis :
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor, porque uso otros y así no tengo que deshabilitar un millon de cosas. Y si me falta algo, siempre lo encuentro. En el primer post tienes la lista de apps eliminadas en la Superslim. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ten en cuenta que es una ultra-slim. Trae muy pocas. No trae ni widget de clima, ni reproductor de musica ni video, ni watchon... peladita peladita.
Para mi mejor, porque uso otros y así no tengo que deshabilitar un millon de cosas. Y si me falta algo, siempre lo encuentro. En el primer post tienes la lista de apps eliminadas en la Superslim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando estoy en el curro, me sale casi una hora menos de pantalla que si estoy en casa, y es por eso. En casa todo verde, y en el trabajo todo marrón. Última edición por roboflekto Día 08/08/14 a las 11:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo !!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí