Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
WELCOME TO THE NEW POLITIC OF THE CORTE INGLES.....A MI ME PASO ALGO PEOR...
Que te paso?

Igual, porque rectificaron cuando les dije que me cobraban los gastos de envio? No estan tan seguros de si mismos?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
El De ECI no se lo creia. Lo de los 6 dias. Es como si te llamaran embustero a la cara.
Joder con el tío, yo he llegado a hacer 4 días con 4 horas de pantalla, casi no lo tocaba, pero tenía wifi y demás para contestar 4 whatsapps, teniéndolo casi sin tocar, dura 6 días o incluso algo más.

Por eso me río de los comentarios tipo "antes lo móviles duraban más, ahora un día", claro, antes el móvil se utilizaba para enviar sms y mirar el reloj con una pantalla diminuta, pero durar siguen durando si haces un uso básico sin internet y juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Joder con el tío, yo he llegado a hacer 4 días con 4 horas de pantalla, casi no lo tocaba, pero tenía wifi y demás para contestar 4 whatsapps, teniéndolo casi sin tocar, dura 6 días o incluso algo más.

Por eso me río de los comentarios tipo "antes lo móviles duraban más, ahora un día", claro, antes el móvil se utilizaba para enviar sms y mirar el reloj con una pantalla diminuta, pero durar siguen durando si haces un uso básico sin internet y juegos.
Ya te digo, si quieres un smartphone que dure 7 días...mejor comprate un móvil de los antiguos o 10 baterías extras porque pretender que un smartphone dure tanto con un uso normal (normal para un smartphone) te vas a llevar un chasco.

Y digo yo ¿Para qué quiero un super smartphone si sólo voy a contestar 2 llamadas y enviar 10 sms a la semana? Me suena a "Me compré un todo terreno, pero sólo voy a supermercado que está a 10 min de casa ¿Por qué consume tanta gasolina? Debería ser ahorrador".

El moto G sobresale por su duración de batería, entre 1 y 2 días (dependiendo del uso), Pedirle más sólo capando sus funciones y dejarlo prácticamente como teléfono de hace 10 años.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EfrainMx Ver Mensaje
Ya te digo, si quieres un smartphone que dure 7 días...mejor comprate un móvil de los antiguos o 10 baterías extras porque pretender que un smartphone dure tanto con un uso normal (normal para un smartphone) te vas a llevar un chasco.

Y digo yo ¿Para qué quiero un super smartphone si sólo voy a contestar 2 llamadas y enviar 10 sms a la semana? Me suena a "Me compré un todo terreno, pero sólo voy a supermercado que está a 10 min de casa ¿Por qué consume tanta gasolina? Debería ser ahorrador".

El moto G sobresale por su duración de batería, entre 1 y 2 días (dependiendo del uso), Pedirle más sólo capando sus funciones y dejarlo prácticamente como teléfono de hace 10 años.
Al tramitar la garantia y sin usarlo: ni 24 horas. Si le doy caña, se bebe la bateria en menos de 2 horas. Y nadie de este foro quiere un movil que le dure 2 horas de "uso normal".

Los que no juegan en el movil, ni miran internet en el movil no se merecen un smartphone o como va eso?

Si no os creeis lo de los 6 dias lo decis y punto, que no pasa nada.

Y una bateria que destaca a dia de hoy es una de unos 3000mAh, nada que ver con la que tiene el moto g.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Al tramitar la garantia y sin usarlo: ni 24 horas. Si le doy caña, se bebe la bateria en menos de 2 horas. Y nadie de este foro quiere un movil que le dure 2 horas de "uso normal".

Los que no juegan en el movil, ni miran internet en el movil no se merecen un smartphone o como va eso?

Si no os creeis lo de los 6 dias lo decis y punto, que no pasa nada.

Y una bateria que destaca a dia de hoy es una de unos 3000mAh, nada que ver con la que tiene el moto g.
Creo que ya te habrán recomendado ver en el apartado de batería qué procesos están devorando batería. Generalmente, "lo normal" es que la pantalla sea la que más batería consuma. Si no dura ni 2 horas dándole caña pues..garantía, eso no es normal.

Sobre el punto 2: no es que no se lo merezcan, sino que me parece una compra poco planificada: "me compro el móvil más guay pero no sé ni como usarlo y sólo me llama mi novia y mi mamá", mejor te compras uno barato e invitas a cenar a tu novia

Que si te creo lo de los 6 días, pero en lo personal, no espero que me llegue a 6 días el mio, suelo utilizar mis redes sociales, ver uno que otro vídeo y mientras me baño o antes de dormir pongo spotify o mis podcast. No creo ser un usuario fuera de lo común y te apuesto a que ningún forero de aquí se queja de que su móvil no alcance los 6 días porque sabe que si le da un uso similar al que yo le doy, pues la batería no durará más allá de un día/día y medio.

Las baterías de 3000mAh destacarían si las equiparan móviles modestos como el S3 Mini, pero al ser montados en moviles tipo "Buque Insignia" con pantallas 2K y 5.5 pulgadas de pantalla, procesadores octacore y funciones "premium" como los de Samsung pues la batería necesariamente tiene que ser de gran capacidad para aguantar un día entero al menos. Creo que el único equipo que destaca era el RAZr MAXX en cuanto a duración de batería (dual core 1.2 ghz, pantalla 4.3" no HD y batería de 3300mAh)
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el punto 2: no es que no se lo merezcan, sino que me parece una compra poco planificada: "me compro el móvil más guay pero no sé ni como usarlo y sólo me llama mi novia y mi mamá", mejor te compras uno barato e invitas a cenar a tu novia
No es el movil mas guay: el moto g me parece un movil barato y el mas famoso dentro del rango de los mas asequibles. Se usarlo, de hecho me sirve para mirar emails de manera esporadica, hacer tethering, etc

Y el movil sigue siendo un telefono por muchas pijadas que le añadas. No tiene nada de malo usarlo solo con ese proposito. Que sepas usarlo no quiere decir que necesariamente tengas que estar pegado a la pantalla trasteando. No hay que demostrar nada nadie.

Por cierto, los moviles No-smartphones dejaran en breve de fabricarse, asi que odo el mundo tendra su msartphone, os guste o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Por cierto, los moviles No-smartphones dejaran en breve de fabricarse, asi que odo el mundo tendra su msartphone, os guste o no.
No des por sentada esa afirmación. El año pasado es cuando por fin se vendían más smartphones que móviles tradicionales en el mundo. Siempre habrá móviles sencillos, ya sea para gente que no quiera un smartphone o para mercados emergentes. DE hecho, de vez en cuando aún presentan modelos sencillos. Los móviles tradicionales tienen su nicho, y mientras su nicho los reclame, seguirán ahí. No es lo mismo comprar un Nokia completamente libre de 20-30€ que un smartphone básico de 80-90€

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...41_281255.html
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
Hola ami me de da el problema que gasta mucho multimedia es nuevo y no he piesto ni una app porque es?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
No des por sentada esa afirmación. El año pasado es cuando por fin se vendían más smartphones que móviles tradicionales en el mundo. Siempre habrá móviles sencillos, ya sea para gente que no quiera un smartphone o para mercados emergentes. DE hecho, de vez en cuando aún presentan modelos sencillos. Los móviles tradicionales tienen su nicho, y mientras su nicho los reclame, seguirán ahí. No es lo mismo comprar un Nokia completamente libre de 20-30€ que un smartphone básico de 80-90€

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...41_281255.html
Se seguiran haciendo para personas mayores y discapacitados.

No estoy de acuerdo en la definicion de usuario normal que se hace: Aquel usuario que trastea, juega, chatea con el movil todo el tiempo.

Es totalmente legitimo tener un smartphone y no tocarlo en todo el dia, sin que te digan que no te lo tenias que haber comprado. Y son varios lo que insinuan lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha mecionado que los moviles "basicos" tienen una bateria mucho mas pobre que un smartphone y que duran menos en todos los scenarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel

A ver, digo que con un uso básico puede durar 7 días, ¿que problema hay? que cada uno lo utilice como quiera, que es el caso del autor del post.

Si lo usa poco le dura una semana y si quiere le puede dar más caña cuando lo necesite, ya sea jugar, navegar, gps o lo que sea, mejor eso que tener una castaña de botones por 30€, que no estamos hablando de que se haya comprado un smartphone de 500€.

Última edición por Daiben Día 09/08/14 a las 13:42:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Se seguiran haciendo para personas mayores y discapacitados.

No estoy de acuerdo en la definicion de usuario normal que se hace: Aquel usuario que trastea, juega, chatea con el movil todo el tiempo.

Es totalmente legitimo tener un smartphone y no tocarlo en todo el dia, sin que te digan que no te lo tenias que haber comprado. Y son varios lo que insinuan lo contrario
Lo siento pero en el uso del móvil, ni me meto, ni me meteré. No se si la segunda parte del post va para mi, o para otro. Solo digo que los móviles tradicionales se siguen vendiendo. Y no solamente a personas mayores y discapacitados. Principalmente, porque para personas mayores y discapacitados, tienen modelos adaptados.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
cadelo cadelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16Gb
Tu operador: R Móvil
Goriki, ¿tienes la localización activada? Si así fuese desactívala y reinicia el tf.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Ya se ha mecionado que los moviles "basicos" tienen una bateria mucho mas pobre que un smartphone y que duran menos en todos los scenarios.

Le he dado a agradecer sin querer, pero vamos al grano, eso que dices es una mentira como una catedral, casi cualquier móvil básico barre hoy en día en duración de batería a un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A ver, digo que con un uso básico puede durar 7 días, ¿que problema hay? que cada uno lo utilice como quiera, que es el caso del autor del post.

Si lo usa poco le dura una semana y si quiere le puede dar más caña cuando lo necesite, ya sea jugar, navegar, gps o lo que sea, mejor eso que tener una castaña de botones por 30€, que no estamos hablando de que se haya comprado un smartphone de 500€.
Gracias compañero. Suerte que me he comprado un Moto G. Si me llego a comprar un movil de 600 euros no te quiero contar.

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Lo siento pero en el uso del móvil, ni me meto, ni me meteré. No se si la segunda parte del post va para mi, o para otro. Solo digo que los móviles tradicionales se siguen vendiendo. Y no solamente a personas mayores y discapacitados. Principalmente, porque para personas mayores y discapacitados, tienen modelos adaptados.
Se siguen vendiendo, pero en menor volumen que los smartphones. Veremos en unos años.
Y lo que me critican del uso que doy al movil, es porque me dicen que me duraria mas un movil basico que un smartphone, para el poco uso que le doy yo. Y eso es mentira.
Todos los moviles que he tenido basicos antes de smartphones, no duraban a final del dia sintocarlos. A la que recibia unas cuantas llamadas se bebia la bateria. Y era lo normal.

Yo creo que el problema es que se ha tomado como costumbre aceptar que el movil nos debe durar 1 dia de bateria, y todo lo que exceda de eso es un lujo, y no. Mismamente porque no hay un consumo unificado.

Cita: Originalmente Escrito por cadelo Ver Mensaje
Goriki, ¿tienes la localización activada? Si así fuese desactívala y reinicia el tf.
No, desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Le he dado a agradecer sin querer, pero vamos al grano, eso que dices es una mentira como una catedral, casi cualquier móvil básico barre hoy en día en duración de batería a un smartphone.
mientes tu. No he tenido pocos moviles "basicos" antes del advenimiento de android y la bateria de ellos no duraba nada. Con el mismo uso que le he dado al Moto G que he devuelto.

Tengo en la mano un LG "basico", que la bateria no me dura ni un dia. DEjandolo encima de la mesa. Y eso sin tener android, wifi, 3g, bluetooth, Gps, google play, con una pantalla diminuta, sin doble core, con un core apestoso, etc, etc, etc

Si enciendo el bluetooth y me pongo a pasar archivos al PC, se chupa la bateria en 30 minutos, cronometrado.

Asi que un poco mas de rigor en el analisis.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
La bateria del Moto G ya no me dura nada

mientes tu. No he tenido pocos moviles "basicos" antes del advenimiento de android y la bateria de ellos no duraba nada. Con el mismo uso que le he dado al Moto G que he devuelto.

Tengo en la mano un LG "basico", que la bateria no me dura ni un dia. DEjandolo encima de la mesa. Y eso sin tener android, wifi, 3g, bluetooth, Gps, google play, con una pantalla diminuta, sin doble core, con un core apestoso, etc, etc, etc

Si enciendo el bluetooth y me pongo a pasar archivos al PC, se chupa la bateria en 30 minutos, cronometrado.

Asi que un poco mas de rigor en el analisis.

Si pides rigor poniendo un ejemplo de un solo terminal mal vamos, con todo el rigor del mundo te puedo decir que yo en mi trabajo uso móviles básicos y con un tute bastante fuerte diario de uso, y la batería suele durarme entre los 3 y los 5 días, repito, usándolo mucho (no en reposo), hablamos de terminales de las marcas Sonyericsson y Nokia, los que más duran son los Nokia, mi pareja tiene otro que le viene durando bien la semana completa, y son móviles ya con cierta solera (unos tres años de uso ininterrumpido), así que como puedes hablo con rigor y con experiencia de uso de mas de una marca o un modelo de teléfono. Por cierto, los Nokia, comprobado hace unos meses porque se nos olvido encendido en vacaciones, estuvo encendido 15 días y a la vuelta aun tenía algo de carga.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Pues esta es mi experiencia:

Galaxy Ace - 5 dias
Sony x10 Mini Pro - 7 dias
Blackberry 8120 - 9 dias
Sony Ericsson w810i - 13 dias
Sony Ercisson k205a - 11 dias
Samsung Chat - 7 dias

Todos estos los tengo y se probaron con todo su sistema de fabrica (sin nada de apps y sin chips), en reposo y cargados con el cargador original el moto G no lo incluyo ya que es mi equipo de uso diario.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si pides rigor poniendo un ejemplo de un solo terminal mal vamos, con todo el rigor del mundo te puedo decir que yo en mi trabajo uso móviles básicos y con un tute bastante fuerte diario de uso, y la batería suele durarme entre los 3 y los 5 días, repito, usándolo mucho (no en reposo), hablamos de terminales de las marcas Sonyericsson y Nokia, los que más duran son los Nokia, mi pareja tiene otro que le viene durando bien la semana completa, y son móviles ya con cierta solera (unos tres años de uso ininterrumpido), así que como puedes hablo con rigor y con experiencia de uso de mas de una marca o un modelo de teléfono. Por cierto, los Nokia, comprobado hace unos meses porque se nos olvido encendido en vacaciones, estuvo encendido 15 días y a la vuelta aun tenía algo de carga.
Un solo terminal es lo que tengo ahora, por mis manos han pasado mas. Nokia, Samsung de todo.

Cada dia cargandolos, esa es la experiencia que yo tengo.

No voy a volver a esos moviles desde luego. Solo pido que el Moto G vuelva a los consumos que ha demostrado poder hacer. Y no que no acabe el dia en reposo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /