|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me baje la version nueva y se ve asombrosa el trailer de transformer que es la captura que subio el compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalamos esa nueva versión manualmente dejaremos de recibir las actualizaciones oficiales de la store? y habrá que hacerlo siempre manual en las siguientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este vídeo, elegir 1440p, es la caña COSTA RICA IN 4K 60fps (ULTRA HD) w/ Freefly Movi:
Y gracias chicos por la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me deja seleccionar a 1080p por qué? Estoy en 4g....
Perdon...no había leído.....solucionado
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app tubemate para descargar los videos de YouTube.
Poner en el buscador de tubemate 4k demo. Salen muchísimos videos, luego al descargarlo hacerlo en resolución 2k ya que si no el video no lo mueve. Os recomiendo los videos que se llaman "timelapse 4k" . Son impresionantes. No vi nada igual. Ya me contareis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa,instalo la nueva version encima de la otra y no me funciona el youtube.
Desinstalo desde el market y la vuelvo a poner y ya funciona de nuevo la version antigua,no se pq puede ser esto. Si no tendre q esperar a que se actualize desde el market😠😠😠. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfectamente, muchas gracias por el aporte chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bien se ven!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, decían que la pantalla con esta resolución no servia para nada. A mi los vídeos descargados en 2k me parecen una auténtica pasada en esta pantalla. Si se nota y mucho la diferencia!!
Claro que hasta que el teléfono de la manzanita y los samsung no traigan estas pantallas nadie excepto los poseedores de un G3 van a admitir que el cambio en cosas como estos vídeos es abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver que has comparado y con que? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por eso digo que, en mi opinión, esta actualización es un indicio de que Nexus 6 será QHD (parece que ya todos lo serán, lo que animará a los desarrolladores a adaptar sus aplicaciones a esa resolución) Edit2: Gente muy seria también dijo que con pantallas de tan pocos centimetros, una resolución tan alta tendría poco impacto. Eso... tiene sentido Última edición por robto Día 09/08/14 a las 16:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, decían que la pantalla con esta resolución no servia para nada. A mi los vídeos descargados en 2k me parecen una auténtica pasada en esta pantalla. Si se nota y mucho la diferencia!!
Claro que hasta que el teléfono de la manzanita y los samsung no traigan estas pantallas nadie excepto los poseedores de un G3 van a admitir que el cambio en cosas como estos vídeos es abismal. ![]() En fin, podeis seguir con lo vuestro |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Se dijo que no aprovechariamos las posibilidades de QHD hasta que las aplicaciones no se fueran adaptando a esa resolución.
Edit: por eso digo que, en mi opinión, esta actualización es un indicio de que Nexus 6 será QHD (parece que ya todos lo serán, lo que animará a los desarrolladores a adaptar sus aplicaciones a esa resolución) Edit2: Gente muy seria también dijo que con pantallas de tan pocos centimetros, una resolución tan alta tendría poco impacto. Eso... tiene sentido ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||