|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]
como quedará el madrid? [/offtopic] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que gane.
Yo solo se que el barça sin messi es una mierda, 1 gol y 1 pase de gol, y va 2-0....y aun encima hormonado, asi yo tb soy elastico |
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]si gana tendremos kernel nuevo.... jijijij entoces creo que tendremos kernel nuevo[offtopic]
|
|
|
|
Lo siento Neo. La mía también me ha salido pata negra y no se reinicia con ninguna kernel y aguanta todas las frecuencias de reloj sin quejarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de 21 a 23 ti off
estara viendo el derbi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puedes pasar lo que sea para probar, ya tienes mi mp.
Mi Desire no aguanta más que un rato los kernels de 875mV de Richardtrip. Los de 925 sin problemas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te bloquea en sleep? o en funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
En funcionamiento parece que va bien, pero en sleep va mal, muy mal. Siempre que lo dejo un buen rato, al activar la pantalla es cuando me salen todos los FCs
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 7.9 perfecta y el de la 8.0 que has puesto también. Ahora llevo el tuyo que tienes en la FTP como HIGHmV
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza Chrome to Phone? No me funciona en la 8.0, y en la 7.8.1 sí.
He configurado bien la aplicación pero no hay manera. Era utilísima para mandar desde Chrome o Firefox enlaces o texto al movil, con un solo click. A ver si a alguien más le ocurre =/ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que se os congelen los kernel con voltajes bajos probad esto y contais a ver:
probadlo en sleep (un buen rato), en no sleep y si puede ser moviendo las frecuencias a 1113, 1190, etc (quizas no sea tan "rapido" como el de la 8.0, pero gasta menos). Lleva HAVS (Hybrid Adaptative Voltage Scaling) con 910mV de minimo y 1300mV de maximo a 1190. http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...x-LZma-v20.zip Última edición por NeoPhyTe Día 07/11/10 a las 21:57:12 |
|
|
|
|
Cita:
Neo estoy con el SetCPU, como me aconsejas poner el scaling general y el del screen off con lo que has subido? (lo tengo en interactive) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el aura puedes cambiar todo, solo es para probar congelaciones sino lo haré por el estilo, solo es para probar a ver si le va a todo el mundo mas o menos bien, para tener unos "limites" para ir tocandole
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, tengo el auracpu desactivado y estoy haciendo pruebas con el setcpu y si lo enciendo, en screen off, 245_460 powersave, se desconecta el wifi, estoy haciendo algo mal o es así?
Sent from my HTC Desire |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»