|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y el silenciar el sonido de la cámara sigue sin funcionar.Siempre suena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! tengo un problema con el bluetooh. el caso es que se conecta bien. y puedo llamar y puedo recibir llamadas eso si. sin tocar el el sincronizar agenda. cuando sincronizo la agenda y la doy a la casilla "siempre" se me desconecta. y la unica manera de arreglarlo es flashseando otra vez y empezar de cero sin tocar esa casilla. a alguien mas le pasa? decir que mi manos libres de coche es el de un citroen de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que kernel veis mejor, el de la 8.0 de serie o el de la lee droid???
Que tal veis (si es mejor claro), poner el de la lee droid en la 8.0? Esque en aspecto me gusta mas la de neo que la lee droid... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitare voluntarios, bastantes, a los que no les iba bien el overclock o se les quedaba pillada con voltajes bajos, para probar una cosilla.
Escribidme al MP.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento neo pero la suerte de no poder ayudarte ya que mi desi por suerte me a soportado todos los kernels de bajo voltaje y el overclock y nunca me a dado ni un reinicio. Gracias por tú trabajo eres una puta makina. Una cosita neo veo k necesitas el router yo sí kieres te Lo puedo conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con esas no tengo problema, la mia es algo menos que las vuestras, aguanta voltajes bien, solo suele dar algun problema en los voltajes altos (pero solo alguna vez), osea que no me puedo quejar, lo que no quiero hacer es sacar una version que les pete a algunos, y si saco algo será con 2 kernels a ver.