|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando... ya abri un hilo con este tema y al final cambie el terminal y durante los primeros dias fue bien... ahora me sigue ocurriendo aunque con menor frecuencia, ya no se que hacer si desactivarlo del todo, pero me fastidia que estando en la mesa apoyado hay que darle la vuleta para pretar el boton.
Nose a ver si entre todos los que nos pasa vamos encontrando el porque y le buscamos solucion saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he solucionado poniendo una Funda S-View. me he gastado las perras pero va bien la funda y llevo el movil protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el bloqueo de pantalla en instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo, hasta que se me ocurrió meterme el movil al pantalon con la pantalla hacia afuera, que no toque mi pierna, y ya no se me desbloquea. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia la funda. Ahora con la quick circle ya no. El sistema es bueno, pero hay que entender que funciona por toque, con lo cual en el pantalón se puede desbloquear o en su defecto poner erróneamente el patrón. Es un punto negro? pues si, pero si vais a usarlo sin funda mejor no activarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasaba lo mismo cuando no tenia la funda. Ahora con la quick circle ya no. El sistema es bueno, pero hay que entender que funciona por toque, con lo cual en el pantalón se puede desbloquear o en su defecto poner erróneamente el patrón. Es un punto negro? pues si, pero si vais a usarlo sin funda mejor no activarlo. Saludos
![]() Es una cosa que deberían arreglar ya que todo el mundo lleva el móvil en el bolsillo pero no todo el mundo usa flip cover. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi en la versión 10i se me ha solucionado el tema de los encendidos en el pantalón, cosa que en la 10a y 10e me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Quick Circle y se me enciende solo, a tal punto que un dia me pedia el PUK, otro llame a mi novia sin saberlo y a veces empiezo a oir musica por amor al arte.. y la bateria me dura lo que yo en tomarme un cubata
, pero entiendo que sera por todos estos desbloqueos en el pantalon, HELP PLIS!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la Quick Circle y se me enciende solo, a tal punto que un dia me pedia el PUK, otro llame a mi novia sin saberlo y a veces empiezo a oir musica por amor al arte.. y la bateria me dura lo que yo en tomarme un cubata
, pero entiendo que sera por todos estos desbloqueos en el pantalon, HELP PLIS!![]() ... Con la quick circle nunca se me ha desbloqueado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo hace no me entero porque pide pin después jejeje, mejor funda con tapa para evitar eso.
Lo de los pantacas en plan Mc Hammer no es mala idea jajaja Última edición por Molgorth Día 25/08/14 a las 02:43:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|