|
||
|
|
||||
|
||||
|
KnockCode
Alguien tiene problemas con el KnockCode en el bolsillo.
lo llevo en el bolsillo el móvil y cuando lo saco me pide ping de desbloqueo se activa el KnockCode y claro son código erróneos, al final no va se muy bueno esto del KnockCode. Alguna forma de solucionarlo que no sea quitar el KnockCode |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me esta pasando también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he llevado toda la mañana en el bolsillo y esta tarde/noche en el "bolsito" y no se me ha desbloqueado ni una vez...
De momento el KnockCode me funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como tres semanas con él, todo a loa días con el móvil en el bolsillo ya sea sel pantalón o de la camisa y en ninguna ocasión he tenido ese problema, incluso en primera instancia hasta lo probé viendo por la bolsa para ver si pasaba eso ya que tenía duda de si fuese posible, y como digo al menos a mi no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 días con él, y hasta ahora no he visto que se me desbloqueara en el bolsillo del pantalón ni una sola vez.
Lo llevo a pelo sin fundas ni protectores ni nada. Soy un osado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se porque me ha pasado probaré de nuevo a ver si ha sido casual
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, 0 problemas con el Knock Code
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevaba desde el día 1 que salió y sin problemas. Hoy me esta saltando el pin que dice el compañero. No se que hacer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi experiencia con este problema, desde el Viernes poseo un terminal LG G3. la verdad que estoy contento con el movil. el unico problema q he detectadoes el de la activacción del knock code en el bolsillo. cosas que he detectado
el movil se activa con la pantalla mirando a la pierna el problema puede q no sea del Knock code sino del sensor de proximidad. (hice pruebas poniendo el dedo en el sensor y usando el knock code y no se encendia. pero si activamos y ponemos el dedo la pantalla se queda encendida, lo normal seria q se apagase. al usar telas tapando el sensor. la mayoria de las veces se encendia) creo q la mejor solucion es o comprar una funda con tapa o solicitar un cambio de termina. acabo de solicitar un terminal nuevo. espero q no pase nada nuevo Última edición por Pakillyou Día 14/07/14 a las 13:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cuesta que me pille el códe cada vez que quiero encender, se lo tengo que poner 2 y hasta 3 veces ¿es cosa mia?¿os pasa a todos?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando cuando llevaba la pantalla contra la pierna como decia el compañero, creo que esto no es cuestion de un movil defectuoso sino que estando asi, el golpe contra la piernaenla pantalla pueda interpretarlo como intento de introducir el patron...solucion barata y rudimentaria poner la pantalla hacia afuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguro que no es un bug, el intenta desbloquearlo, como se toca siempre la pantalla, creo que hay solución a esto! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha estado pasando cuando llevaba la pantalla contra la pierna como decia el compañero, creo que esto no es cuestion de un movil defectuoso sino que estando asi, el golpe contra la piernaenla pantalla pueda interpretarlo como intento de introducir el patron...solucion barata y rudimentaria poner la pantalla hacia afuera.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras mi 2 lg g3 quiero informar que sigue ocurriendo lo mismo, tras hablar varias veces con el servicio tecnico me han dicho que es normal que el knock code se pueda activar en el bolsillo y que el sensor de proximidad no evita que el knock code actue. que lo mejor que se puede hacer es pillarle una funda .... enfin sin comentarios. es el gran punto negro q le pongo a este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé el knock on por culpa de esto, ya sólo uso el botón físico. El problema es el sudor que hace que la pierna "toque"la pantalla, en invierno irá bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con frecuencia, pero con el knockOn, con el knockCode no se porque no lo he probado.
Me lo he encontrado echado fotos, sonando música o incluso llamando. Salu2. |