|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la vibracion es muy fuerte, puedo bajarla sin problemas con trickstermod?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que es mejor que se la bajes con la misma aplicacion del kernel en ajustes de kernel y te vas a la opcion de vibracion debe estar en 100 pero puedes bajarselo ah 68 que creo que esa es la que viene por defecto en android segun comentarios anteriores .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la app franco kernel updater? No tengo la de pago y no me deja. Ademas, mi rom es paranoid android y en ajustes no me sale la opcion de rendimiento.
Gracias
|
||||
|
||||
|
R58
|
||||
|
||||
|
Probaré la nueva versión, con las anteriores el teléfono se apagaba bastante seguido, probé incluso con los voltajes stock y subiendo la frecuencia mínima del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco ha mejorado mucho en los dos últimos meses verdad!? Vengo de elementalX y me va a durar 1 hora mas de pantalla de lo que hacia con elemental y con mas brillo, además parece que chupa menos en reposo y va estupendamente con el teléfono
Estoy con la R58,vaya crack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la r58 desde que salió y muy contento
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decir qué tal le va con este kernel en la ROM de stock?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento si que estoy notando que consume menos que el de la mahdi.
Al 85% y ya tengo casi una hora de pantalla. Con el de mahdi para hacer una hora tenia que bajar hasta el 75% como poco |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter la r58 (hace un ratito). Muy bien de fluidez, batería a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo algún problemita con la nueva r58...
Durante las llamadas, el teléfono se vuelve loco, abre el dial y se pone a marcar números solo (no soy yo con la oreja xdddd), la otra persona empieza a escuchar los pitidos jejeje Y el proceso android.chrome:sand. se me repite hasta 3 veces en el apartado bateria. |