|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, el haber tocado estos valores influye algo en la señal de antena? Antes en casa cogía 4g y ahora pierdo la cobertura constantemente.
Mi compañía es yoigo. He forzado el teléfono a 3G y pasa lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No tendría porque, pero pones los valores de serie y compruebas
|
|
||||
|
||||
El siguiente problema es que la ansia no me dio para saber cuales eran los valores de fábrica
Me los podéis decir? Cómo lo hago? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues pruebo y os cuento. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Es cosa de yoigo, probé y no hay diferencia. Además probé en otro terminal también yoigo de mi hermano y el mismo problema. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Esto alarga la vida de la batería? Porque a mi a penas en medio día se me agota.
|
|
||||
|
||||
En xda hay un hilo donde se ha currado una serie de consejos para sacar partido a la bateria, no es nada nuevo no nada que no sepamos ya pero a lo mejor juntando con esto todavía le podéis sacar más partido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podrías pasar el link por aquí?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Dejo unas capturas de pantalla de los cambios, veremos que tal
Antes ![]() ![]() Después ![]() ![]()
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowwarrior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del multinucleo no lo usais o que?
|
|
||||
|
||||
Stock 402 y kernel Doom
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla referente al rendimiento, lleváis activa el uso de gpu en opciones de desarrollador?? Y el scroll en tapatalk no va del todo fluido, será por la propia app no?
|
|
||||
|
||||
yo no la llevo activada y tranquilo que es la apli tapatalk que va a tironcillos por ella misma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para usar el doom tienes que estar en la 402, hasta que sony no suelte sources el creador no puede modificarlo para las siguientes versiones. Si lo pones como esta configurado en las pantallas que he puesto veras lo que es fluidez...el gobernor lagfree, es la leche (la palabra lo describe) |
|
|
||||
|
||||
De momento no podemos usar art verdad? Yo por lo menos no lo veo. Y sabréis si con la próxima actualización se pueda?
|
![]() |
![]() |
||||||
|