![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejorar rendimiento
Pues nada, después de investigar un poco porque se calentaba el móvil jugando y parecerme que en general la batería no duraba mucho para su capacidad, instale Trickster Mod y modificando varios valores, menuda duferencia para bien. Ahora casi no se calienta jugando, Internet etc y la batería me dura mucho más.
Los valores que he modificado son: Control e/s: Tamaño bufer=1024 Control frecuencias cpu- Frecuencia mínima :300000 Luego activar bloquear frecuencias Regulador temperatura activar Frecuencia máxima gpu :462 Hay que ir guardando los datos según los cambiéis y al final marcar la casilla configuración del kernel. Lo demás como esta. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
Tienes que ser root ??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
Asta que punto se puede modificar el kernel stock?
|
|
Puede ser interesante
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me va bien, por edo me he decidido a ponerlo aquí. Yo he tenido muchos móviles Android y todos los he trasteado. Para mi el calentamiento se debe a una frecuencia de la cpu mínima muy alta (1190400) y a la frecuencia que viene de serie en la gpu que es 576.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo lo e estado mirando y no esta nada mal como viene eso sabiendo que la última actualización an tocado kernel.
|
|
|
Cita:
Yo he estado jugando al asfalth 8, al Wild blood y al sky force y muy bien y sin casi calentarse, antes se calentaba mucho. Última edición por culosucio Día 22/07/14 a las 13:25:04 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la info,pero yo me quedo como estoy se pierde potencia,esperemos que los de Sony pulan las cosillas que quedan para que sea el móvil" perfecto" .
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he aplicado veremos a ver si rula bien jejej
Esto con marcar la opcion de que arranque al iniciar no hay que tenerlo abierto ni nada no? |
|
No hay que tenerlo abierto
|
|
Te ánimo a que pruebes y a ver si notas si se pierde potencia... Seguro que no. Además sigo pensando que la gpu que es la que mueve los gráficos tiene overclock
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|