Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

crazy, ¿se sabe por qué están dejando todos de repente el desarrollo de android?
resulta curioso, supongo que habrán visto pegas insalvables en nand, y el desarrollo en sd no da mucho más de sí.

Es una pena, quizás sea el momento de volver a winmo y dejar android en la sd para juegos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
A ver que nos deja como despedida darkstone.

I won't leave just so suddenly though, I will give one last thing to the HD2 Android community that everyone will be able to use. Maybe it'll be ready in the next week or so.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

no se si alguien mas de crazy esta probando el hastarin 8.1, pero me da la sensacion que esta vez ha afinado mucho hastarin.., ahora mismo ya ni le quito el giro de la pantalla automatico, tengo activado ya el brillo automatico, y la bicha ni se entera, ni freezers, ni lags ni historias. El consumo pinta igual de bien, aunque si os digo la verdad ya me da exactamente igual.

en pocas palabras, funciona todo y sin desactivar nada.

el sense es una parida como una catedral (opinion personal), ralentiza todo, puedo entender que un sistema operativo como el windows mobile con un interfaz tan y tan pesimo pues sea hasta casi necesario el uso de un sense, pero con android????...

android un launcher e imaginacion para poner los widget como y donde te de la gana, configurar tu home a tu santo gusto, y sabiendo que es android sin ninguna carga.., osease, android en su maximo esplendor, cuyas virtudes precisamente son la rapidez del sistema, pocos recursos, una muy buena gestion de ram..

pues eso, que el kernel R8.1 me esta gustando mucho, todo ello con una build rapidisma y genial como la androide de crazy.

que mas se puede pedir?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
crazy, ¿se sabe por qué están dejando todos de repente el desarrollo de android?
resulta curioso, supongo que habrán visto pegas insalvables en nand, y el desarrollo en sd no da mucho más de sí.

Es una pena, quizás sea el momento de volver a winmo y dejar android en la sd para juegos

Saludos
No estaran ocupados portando webos? ;D

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Wenas,os pongo mis problemas que estoy teniendo para instalar Android en la bicha.
Tengo la rom oficial modificada para los 576mb con los drivers 3.14 y la radio 2.14.50.04
Me bajo esta built:
[27.10.2010]Mdeejay eVo Sense v. 2.3 rEVOlution [kernel:hastarin R7.7]
viene la carpeta android y luego otras 2,data 512 y data 1024 que nse para que son.
formateo la sd con el sdf formater,modifico el archivo startup.exe como viene en la andropedia,copio la carpeta en la sd y el dual boot,hasta ahi todo bien.
inicio,me pide el pin,lo pongo,selecciono boot android,me sale el fondo negro y las letras de HTC y luego el robot y lo de android,luego sale la pantalla principal y pone no service,y sale un grafico y pone limiteed service y una excalamacion y se vuelve poner la pantalla en negro y vuelve a salir el robot y asi todo el rato,arriba pone preparing sim card y asi todo el rato,en otras pone sim card is locked.
nose que estoy haciendo mal o hay algo incompatible,os agradeceria que me ayudarais.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

no se si alguien mas de crazy esta probando el hastarin 8.1, pero me da la sensacion que esta vez ha afinado mucho hastarin.., ahora mismo ya ni le quito el giro de la pantalla automatico, tengo activado ya el brillo automatico, y la bicha ni se entera, ni freezers, ni lags ni historias. El consumo pinta igual de bien, aunque si os digo la verdad ya me da exactamente igual.

en pocas palabras, funciona todo y sin desactivar nada.

el sense es una parida como una catedral (opinion personal), ralentiza todo, puedo entender que un sistema operativo como el windows mobile con un interfaz tan y tan pesimo pues sea hasta casi necesario el uso de un sense, pero con android????...

android un launcher e imaginacion para poner los widget como y donde te de la gana, configurar tu home a tu santo gusto, y sabiendo que es android sin ninguna carga.., osease, android en su maximo esplendor, cuyas virtudes precisamente son la rapidez del sistema, pocos recursos, una muy buena gestion de ram..

pues eso, que el kernel R8.1 me esta gustando mucho, todo ello con una build rapidisma y genial como la androide de crazy.

que mas se puede pedir?

saludos
De acuerdo contigo...por el momento el R8.1 genial...el sensor de luz por fin funciona rapido en los cambios de estado...aunque tampoco se cuanto repercutira esto en la bateria....habra que hacer algun test o algo.

El sense lo mismo....yo tengo la Androide que dudo que nadie que no sea un friki identifique que es una ROM sin sense nativa....no veo porque tanto afan por un sense que es tan pobre que no te deja ni redimensionar los widgets sin ir mas lejos.

Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
No estaran ocupados portando webos? ;D

Tocando los "webOS" si que estaran creo yo. Yo en cuanto tenga la DHD en mis manos....le dire a la HD2 y con su android en NAND para septiembre de 2012 asi:

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Wenas,os pongo mis problemas que estoy teniendo para instalar Android en la bicha.
Tengo la rom oficial modificada para los 576mb con los drivers 3.14 y la radio 2.14.50.04
Me bajo esta built:
viene la carpeta android y luego otras 2,data 512 y data 1024 que nse para que son.
formateo la sd con el sdf formater,modifico el archivo startup.exe como viene en la andropedia,copio la carpeta en la sd y el dual boot,hasta ahi todo bien.
inicio,me pide el pin,lo pongo,selecciono boot android,me sale el fondo negro y las letras de HTC y luego el robot y lo de android,luego sale la pantalla principal y pone no service,y sale un grafico y pone limiteed service y una excalamacion y se vuelve poner la pantalla en negro y vuelve a salir el robot y asi todo el rato,arriba pone preparing sim card y asi todo el rato,en otras pone sim card is locked.
nose que estoy haciendo mal o hay algo incompatible,os agradeceria que me ayudarais.
un saludo y gracias.
El problema esta en que la build va como el culo...quitala y pon otra y adios a todos esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Saludos
No es para tanto. Android así en la bicha funciona bien. No se porque tanto afán de buscar la perfección. Sí van a los foros de Android también tienen sus problemas y es que nosotros mismos los generamos con tantas pruebas e instalaciones.

Ahora resulta que es mejor y más estable winmo 6.5 que Android 2.2

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
A ver que nos deja como despedida darkstone.

I won't leave just so suddenly though, I will give one last thing to the HD2 Android community that everyone will be able to use. Maybe it'll be ready in the next week or so.
Se están yendo los viejos cocineros pero salen muchos nuevos. Sólo entra a xda para que compruebes o revisa la androipedía y verás tantas builds que hay de diferentes cocineros. Sin contar a mdeejay que saca builds como sí fuera pan caliente

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me bajo esta built:
un saludo y gracias.
Quién sabe que andarás haciendo yo nunca tuve problemas con esa. Sigue las instrucciones del mismo creador yo no recuerdo haber movido nada en el startup. Sí no sabes para que son los dos data es que no leíste. Tampoco hice nada de lo del pin y eso sí lo comenta en las instrucciones.

Además esa build ya está "vieja" mejor intenta con las más nuevas de el pero lee las instrucciones. Y sí no se te da el inglés mejor usa las de crazy que el sí pone todo en español.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

gracias crazy_cbr.entonces me bajo otra?
entre esta
[03.11.10] MDJ FroYo Sense Clean v. 2.2 [kernel: hastarin R8]
y esta
[04.11.2010] [Core Droid V0.6][SUPERSONIC (EVO 4G)][Kernel Hastarin #R8]
cual me recomiendas?
otra pregunta,una vez instalado,puedo meter todo lo q tenia en la SD del WM copiando y pegandolo en la raiz de la SD o no es compatible si tengo metido el Android?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias crazy_cbr.entonces me bajo otra?
entre esta
[03.11.10] MDJ FroYo Sense Clean v. 2.2 [kernel: hastarin R8]
y esta
[04.11.2010] [Core Droid V0.6][SUPERSONIC (EVO 4G)][Kernel Hastarin #R8]
cual me recomiendas?
otra pregunta,una vez instalado,puedo meter todo lo q tenia en la SD del WM copiando y pegandolo en la raiz de la SD o no es compatible si tengo metido el Android?
Pablo usa las de crazy no batalles.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No es para tanto. Android así en la bicha funciona bien. No se porque tanto afán de buscar la perfección. Sí van a los foros de Android también tienen sus problemas y es que nosotros mismos los generamos con tantas pruebas e instalaciones.

Ahora resulta que es mejor y más estable winmo 6.5 que Android 2.2

hombre (... mujer, creo ) por supuesto podemos usar el android tal y como está (yo lo hago), pero faltan muchas cosas para funcionar todo.

No se trata que winmo6.5 es mejor que android, sino que es más estable en la HD2 que android, y que funciona todo (con los problemas de cualquier OS); otra cosa es comparar los OS, ahí sí que hoy en día gana android.

De todas maneras, no pretendo crear ninguna discusión sobre eso (y menos en este hilo), simplemente era un comentario de que algunas cosas que teníamos la ilusión de que acabasen funcionando y no lo hacen, podrían conllevar el que algunos -no sé si yo- vuelvan a winmo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Android sera mejor...pero la estabilidad de WM6.5 por mucho que se engañe cualquiera no esta ni de lejos cerca de lo que tenemos en Android actualmente....

Una cosa es hacer builds coomo panes calientes y otra cosa es cocinero.....

Yo no me considero cocinero y no me gustaria que me llamaran asi...hago mis apaños con algo de conocimiento y me sale bastante bien en algunos caso pero estoy muy lejos de un cocinero....y la mitad de usuarios que hacen builds de android tampoco lo son entre ellos mdeejay etc etc etc etc etc

Hacer una build es muy sencillo...cocinero es quien hace la build, la cocina, la mejora, repara los problemas con conocimiento de causa la vuelve a empaquetar y la publica.

Cocineros que yo conozca....shu8i, elbartome, hastarin, michyprima, darkstone, cotulla, gaurner1986, manusfreedom, markinus, letama y danij3l....no hay mas cocineros de android,,,todo lo demas son usuarios que recompilan el trabajo de otros...y quizas mas o quizas menos tengan un minimo conocimiento para saber cambiar, reprogramar, eliminar, añadir o solventar mejoras, problemas, añadidos etc....auqnue en menor medida todo esto a la espera de la publicacion de otro desarrollo que nos sirva como idea para nosotros mismos.

De la lista de cocineros 4 ya han abadonado....1 esta quemadisimo y es de nombre conocido como hastarin que espero que no abandone porque le falta muchisimo tiempo con su trabajo...los demas son como una cancion de los 60...sabes que existen pero hace tiempo que no los ves...

Esto es lo que yo veo cuando hablo o le pregunto a muchos de ellos...

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/11/10 a las 20:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre (... mujer, creo ) por supuesto podemos usar el android tal y como está (yo lo hago), pero faltan muchas cosas para funcionar todo.

No se trata que winmo6.5 es mejor que android, sino que es más estable en la HD2 que android, y que funciona todo (con los problemas de cualquier OS); otra cosa es comparar los OS, ahí sí que hoy en día gana android.

De todas maneras, no pretendo crear ninguna discusión sobre eso (y menos en este hilo), simplemente era un comentario de que algunas cosas que teníamos la ilusión de que acabasen funcionando y no lo hacen, podrían conllevar el que algunos -no sé si yo- vuelvan a winmo.

Saludos
Je je soy hombre....

Por cierto que le faltaría para que funcionara todo? Bueno creo que eso podría ser muy subjetivo pero viendo los changelogs realmente ya les funciona todo sí acaso sólo la batería pero eso se soluciona cargandolo en la noche o dejandolo en un verdadero estado de stand-By

Yo desde agosto ya uso Android como so principal y winmo sólo para sincronizar algunas aplicaciónes que no hay en Android.

No soy un defensor de Android o detractor de winmo pero ya se ha mejorado mucho este so y prácticamente es estable y de hecho comparándolo con móviles con Android nativo funciona más rápido.

Al contrario debemos usarlo más e ir pasando nuestras revisiones a los cocineros para que lo afinen más. Como pasó con la conexión ppp la cual ahora ya se escuchan menos quejas.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Saludos

SI, faltan muuuuuchas cosas por funcionar, de verdad, perdonad en todo caso mi ironia pero yo no se si esque rulan HD2 diferentes, alguno no esta al dia con los kernels o no sabe ponerlos, o simplemente espera que le salgan alas al movil....

por favor flipado, me puedes decir que le falta por funcionar a android en la HD2 con el kernel R8.1? (si lo has puesto claro)

ojo, no te pregunto como funciona (que para mi lo hace excelentemente) si no QUE le falta por funcionar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo soy defensor de android pero quiero un terminal android que funcione tan bien como funciona la HD2 con WM, pero lo miremos por donde lo miremos la HD2 es un terminal WM6.5 a dia de hoy mientras no haya NAND, que por ponerle un juego como ejemplo no se convierte en una PSP, yo creo que dicho esto queda poco mas que aclarar

Yo sigo apuntando aqui los posibles fallos reales que estais viendo en la androide o mattc y quitando los fallos de notavo y dejando los fallos reales.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/11/10 a las 21:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Joder que suerte...

Yo he tenido que liar todo ese circo para poder cambiar de teclado...
A lo mejor solo pasa con el Swipe...
De todos modos ahí queda eso por si alguien quiere cambiar el teclado de serie.
Discupad si estoy equivocado, creo que el asunto es más fácil. Descargado Swipe te vas a Ajustes/Idioma y teclado, activas Swipe.
Terminado ésto y para cambiar el teclado por defecto a éste, te vas, por ejemplo a mensajes, nuevo, pulsas para escribir texto y mantienes pulsado, aparece la selección de entrada de texto, seleccionas el teclado y ya ta.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje

SI, faltan muuuuuchas cosas por funcionar, de verdad, perdonad en todo caso mi ironia pero yo no se si esque rulan HD2 diferentes, alguno no esta al dia con los kernels o no sabe ponerlos, o simplemente espera que le salgan alas al movil....

por favor flipado, me puedes decir que le falta por funcionar a android en la HD2 con el kernel R8.1? (si lo has puesto claro)

ojo, no te pregunto como funciona (que para mi lo hace excelentemente) si no QUE le falta por funcionar
ya he dicho que no voy a entrar en discusiones que no benefician al hilo.
Efectivamente, soy un novato que no sabe poner los kernels y es por eso que veo fallos donde no los hay

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Si me perdonáis el off-topic...

Este fin de semana se ha filtrado el vídeo ese famoso de WP7 en un HD2... pues hoy se ha filtrado otro, del mismo XDA.cn, en el que se ve más a fondo el proyecto y a mi, personalmente, me encanta

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1485604
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pues yo sinceramente prefiero Android 1000000% veces a nivel estético.....no me gusta NADA el WP7 (estéticamente)...como terminal....pues no lo he probado.....quiero ponerlo por dos cosas:

1. Manterner mi bicha actualizada a estos tiempos...
2. A ver si les da por poner Android en la Micro SD a través de WP7 y podemos tener estos dos fantásticos SO...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /