LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/14, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
garcis669 garcis669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo compre en media Mark. Mande foto del ticket de compra el día 11de julio. Sin imei ni nada me parece.
Ayer recibí email diciendo que estaba registrado pero que mi reloj me lo entregan en tienda mediamartk donde lo compre.
Alguien más le paso eso?
Mañana les llamo a primera hora a ver que me dicen. Saludos

Viejo 08/08/14, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1023 Ver Mensaje
Por primera vez hoy me he decidido a llamar a promociones LG...sin querer ser una loca desesperada... Recibí el mail de factura incorrecta
Después de pelear con Orange pude enviar la factura en pdf que la compañía me envió. Dos días después recibo correo de que todo correcto pero falta factura. Llamo esta mañana y me zanja rápido el tema una chica que me dice; estamos enviando mails masivos a los que les falta la factura. Le contesto que ya la envié y que a posteriori me dice que falta factura. Me contesta: no hagas caso a los mails, espérate que ya te contestaremos , sin más cuelga. Sin pedirme nombre ni número.
He vuelto a reenviar la factura, sigo a la espera.

Por otro lado, he leído una noticia que al parecer el reloj han tenido que correr para una actualización porque al parecer te quemaba la piel al hacer contacto con los puntos de carga. Mal empieza.......
Al parecer, en algunos casos había voltaje circulando por los pines de carga, lo que hacía que los pines, que son metálicos obviamente, se calentaran, y eso es lo que ha provocado quemaduras. La actualización es para cortar el voltaje en los pines cuando se separa de la base de carga.

O eso me pareció leer, si me enteré bien

Última edición por robertico555 Día 08/08/14 a las 23:57:12.
Viejo 08/08/14, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Del día 11, sigo esperando el segundo email. Los 7 días para validar los datos de hacen largos, muy largos... Si yo funcionara así en mi trabajo, estaría despedido y viviendo debajo de un puente, pero como es una compañía famosa de le perdona todo.
Viejo 08/08/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Bueno ya lo tiene caai todo el mundo el segundo mensaje, ya solo estarwmos atento a los envios.
Casi todo el mundo? Pues anda que no hay gente que nos estamos quejando de que no tenemos noticias. En mi caso hoy hace 3 semanas que lo registré y no tengo noticias. Aunque me ha dejado seleccionar fecha de envío...
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Del día 11, sigo esperando el segundo email. Los 7 días para validar los datos de hacen largos, muy largos... Si yo funcionara así en mi trabajo, estaría despedido y viviendo debajo de un puente, pero como es una compañía famosa de le perdona todo.
Esperate hasta el lunes o martes, si no recibe nada llamales.
Viejo 09/08/14, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Casi todo el mundo? Pues anda que no hay gente que nos estamos quejando de que no tenemos noticias. En mi caso hoy hace 3 semanas que lo registré y no tengo noticias. Aunque me ha dejado seleccionar fecha de envío...
Habéis revisado la carpeta de Correo no deseado (o spam)??? A mi me ha llegado a esa carpeta (que por cierto no aparece en la aplicación Mail y me ha tocado hacerlo desde el pc)

Viejo 09/08/14, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
juem juem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Habéis revisado la carpeta de Correo no deseado (o spam)??? A mi me ha llegado a esa carpeta (que por cierto no aparece en la aplicación Mail y me ha tocado hacerlo desde el pc)
Pues menos mal que lo comentas, lo he revisado y lo que tengo es un correo diciéndome que me han reservado un reloj pero que falta la factura, no lo entiendo, yo lo hice en una tienda orange y lo que me dieron fue la factura y la envíe con todos los datos al rellenar el formulario, que es lo que quieren que envíe?. Me lo mandaron el jueves y no lo he visto hasta ahora, me toca esperar al lunes y llamar.
Saludos
Viejo 09/08/14, 02:59:03
Array

[xs_avatar]
juem juem no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Ahora volviendo a mirar lo que me dieron como factura pone albaran de entrega, ósea están todos los datos, de la tienda y míos, personales como el imei y todo eso pero pone albaran será por eso que me dicen que falta la factura?
Viejo 09/08/14, 03:22:51
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viciadin Ver Mensaje
Buenas!

Yo me registré la semana pasada en la web de la promoción (con muy pocas esperanzas, ya que el contador indicaba 0 unidades disponibles), pero siguiendo recomendaciones de los foreros lo intenté. Adjunté el albarán de entrega, ya que todavía no disponía de la factura de vodafone aún. En el email de respuesta de registro ya me advertían que estaba fuera de la promoción, pero que si rechazaban algun participante, tendría oportunidad de entrar y que se pondrían en contacto conmigo...

Pues hoy me ha llegado un email de la promoción del Gwatch diciendo "Su participación está correctamente grabada y su ID de registro es el xxxxxxxxx"!! ¿Quiere eso decir que tengo derecho a recibir el regalo? Me he logueado en la promoción de la web y allí me ha dejado elegir fecha de entrega...Eso sí, también me dicen que "Recuerde que para poder entrar en la lista de RESERVAS ha de completar la documentación requerida antes del 25 Septiembre de 2014". A mi me faltaba la factura, que la he recibido hoy por correo y se la he enviado acto seguido a ellos al email de consultas de la web de la promoción, indicando que me confirmen si tengo derecho al regalo. Hago constar que en la factura aparece el IMEI del terminal.

¿Qué opinais? ¿Lo recibiré? si, no?...uff! Emoción!

PD: Perdón por el tostón!
Enhorabuena!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por garcis669 Ver Mensaje
Yo compre en media Mark. Mande foto del ticket de compra el día 11de julio. Sin imei ni nada me parece.
Ayer recibí email diciendo que estaba registrado pero que mi reloj me lo entregan en tienda mediamartk donde lo compre.
Alguien más le paso eso?
Mañana les llamo a primera hora a ver que me dicen. Saludos
Mediamark y El Corte Inglés entregaban los relojes directamente en tienda, se que Mediamark no recibierón los relojes a tiempo y los han entregado posteriormente.
Saludos

Última edición por kike1982 Día 09/08/14 a las 10:36:30.
Viejo 09/08/14, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo si, prácticamente todos los días, y aparte de 25 correos de privalia de los cojo.... nada.
Viejo 09/08/14, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Yo el que me falta la factura.
Reyene el formulario con el albaran de vodafone.
Aunque ya le Enviado 3 veces la factura buena y sin noticias de LG espero que pronto me llegue el de elegir fecha
Viejo 09/08/14, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Aviso a todo el mundo, aunque vuestros emails de reenvío de facturas los tengáis en la carpeta de llegada, el email de confirmación llega como spawn, ahí estaba el mio por fin
comprobad todos esta carpeta
Viejo 09/08/14, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
A mi no me llego como spam
Viejo 09/08/14, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi el segundo correo en gmail me llegó en la carpeta principal. A mi pareja que usa Hotmail le llegó en spam
Viejo 09/08/14, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

A mi no me ha llegado nada :/ y lo registre el día 11, sigo esperando el segundo email y habemos muchos esperandolos
Viejo 09/08/14, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Dejo aqui mi experiencia.

Enviada la solicitud el dia 11 (faltaban aun unos 8300 relojes). Recibi el primer correo con el numero pero no recibia respuesta. En esas vi que algunos recibian la respuesta y me apunte a la fecha de entrega sin tener el correo de confirmacion. Despues leyendo por aqui a la gente, decidi mandar un correo a Lg, a ver que pasaba. Me contactaron hace unos dias diciendome que mi solicitud estaba en estudio y al par de dias me mandaron el email de confirmacion de que estaba dentro de la promocion (esaba en la carpeta de "no deseado" y lo vi de casualidad).

Tambien comentaros que no he podido volver a entrar y comprobar si me dice que no puedo modificar la fecha como a otros que se apuntaron sin recibir el segundo correo y despues lo recibieron, ya que, todo el tema del reloj esta a nombre de mi ¿pareja, ex-pareja?...(ya no se como llamarla , si nos hemos separado en este tiempo). Se pusieron sus datos ya que era su contrato pero se puso mi email como contacto para que yo estuviera al tanto del tema y porque a ella no le gusta recibir despues publicidad u otras historias que puedan mandar desde Lg. Como habreis podido adivinar no tengo, ni me acuerdo, de su numero de DNI, asi que no he podido comprobar como esta el tema...es mas, dada la situacion no se si me quedare o no sin reloj (no lo creo, aunque no estemos bien, es una grandisima persona y estoy seguro que me lo hara llegar de algun modo).

Un saludo a todos.
Viejo 09/08/14, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada :/ y lo registre el día 11, sigo esperando el segundo email y habemos muchos esperandolos
yo tb soy uno de ellos
Viejo 09/08/14, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No te preocupes xq una vez elegida la fecha ya no se puede cambiar, con lo cual, no te hace falta su dni y en el link en el q se elegía no aparecen mas datos.
Saludos

Viejo 09/08/14, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿Hay alguna forma de saber cuantos relojes quedan?, en esta semana pedire mi G3 a Amena y me joderia quedarme sin el la verdad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /