|
||
|
|
||||
|
||||
|
EN la mia de movistar también sale el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me registré la semana pasada en la web de la promoción (con muy pocas esperanzas, ya que el contador indicaba 0 unidades disponibles), pero siguiendo recomendaciones de los foreros lo intenté. Adjunté el albarán de entrega, ya que todavía no disponía de la factura de vodafone aún. En el email de respuesta de registro ya me advertían que estaba fuera de la promoción, pero que si rechazaban algun participante, tendría oportunidad de entrar y que se pondrían en contacto conmigo... Pues hoy me ha llegado un email de la promoción del Gwatch diciendo "Su participación está correctamente grabada y su ID de registro es el xxxxxxxxx"!! ¿Quiere eso decir que tengo derecho a recibir el regalo? Me he logueado en la promoción de la web y allí me ha dejado elegir fecha de entrega...Eso sí, también me dicen que "Recuerde que para poder entrar en la lista de RESERVAS ha de completar la documentación requerida antes del 25 Septiembre de 2014". A mi me faltaba la factura, que la he recibido hoy por correo y se la he enviado acto seguido a ellos al email de consultas de la web de la promoción, indicando que me confirmen si tengo derecho al regalo. Hago constar que en la factura aparece el IMEI del terminal. ¿Qué opinais? ¿Lo recibiré? si, no?...uff! Emoción! PD: Perdón por el tostón! ![]() ![]() Me alegro mucho por usted, Enhorabuena. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... jajajaja
"Estimado XXXXXXXX: Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito." Del 16 al 31 de Agosto el reloj será mio
|
||||
|
||||
|
ahora ya tiene que ver la compañia?..con toda esta movida y la review de andro4all el mio ni lo abro...lo mas seguro es que si logro que me lo envien lo vendere.
a esta hora siguen llegando correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer recibí el email de que faltaba la factura (Amena) y en el instante se la envíe y aún no he recibido respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el email de hemos recibido la factura . pendiente de ser validada en nuestra base de datos. Por lo menos ahora llevo 4 dias con noticias de promociones lg,antes no habia comunicacion
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tiene caai todo el mundo el segundo mensaje, ya solo estarwmos atento a los envios.
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca. XD
|
||||
|
||||
|
Creo que el uso que yo le daré (como la mayoría) es por el tema. Notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Ya sea por tener las manos manchadas. Mojadas etc... Un punto negativo es que el tener que tener el Bluetooth siempre encendido... No se la batería como iría... Y estéticamente mi muñeca es bastante fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el uso que yo le daré (como la mayoría) es por el tema. Notificaciones sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Ya sea por tener las manos manchadas. Mojadas etc... Un punto negativo es que el tener que tener el Bluetooth siempre encendido... No se la batería como iría... Y estéticamente mi muñeca es bastante fina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de ser así, más que contento. 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el lunes 11 hacen un envio si no me equivoco,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez hoy me he decidido a llamar a promociones LG...sin querer ser una loca desesperada... Recibí el mail de factura incorrecta
Después de pelear con Orange pude enviar la factura en pdf que la compañía me envió. Dos días después recibo correo de que todo correcto pero falta factura. Llamo esta mañana y me zanja rápido el tema una chica que me dice; estamos enviando mails masivos a los que les falta la factura. Le contesto que ya la envié y que a posteriori me dice que falta factura. Me contesta: no hagas caso a los mails, espérate que ya te contestaremos , sin más cuelga. Sin pedirme nombre ni número. He vuelto a reenviar la factura, sigo a la espera. Por otro lado, he leído una noticia que al parecer el reloj han tenido que correr para una actualización porque al parecer te quemaba la piel al hacer contacto con los puntos de carga. Mal empieza....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me registré la semana pasada en la web de la promoción (con muy pocas esperanzas, ya que el contador indicaba 0 unidades disponibles), pero siguiendo recomendaciones de los foreros lo intenté. Adjunté el albarán de entrega, ya que todavía no disponía de la factura de vodafone aún. En el email de respuesta de registro ya me advertían que estaba fuera de la promoción, pero que si rechazaban algun participante, tendría oportunidad de entrar y que se pondrían en contacto conmigo... Pues hoy me ha llegado un email de la promoción del Gwatch diciendo "Su participación está correctamente grabada y su ID de registro es el xxxxxxxxx"!! ¿Quiere eso decir que tengo derecho a recibir el regalo? Me he logueado en la promoción de la web y allí me ha dejado elegir fecha de entrega...Eso sí, también me dicen que "Recuerde que para poder entrar en la lista de RESERVAS ha de completar la documentación requerida antes del 25 Septiembre de 2014". A mi me faltaba la factura, que la he recibido hoy por correo y se la he enviado acto seguido a ellos al email de consultas de la web de la promoción, indicando que me confirmen si tengo derecho al regalo. Hago constar que en la factura aparece el IMEI del terminal. ¿Qué opinais? ¿Lo recibiré? si, no?...uff! Emoción! PD: Perdón por el tostón! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llamado al número que ha puesto el compañero unas páginas atras y me han cogido a la primera. Le he comentado a la chica (muy maja por cierto) que se me habia pedido volver a enviar la factura. Me ha pedido el mail y me ha dejado a la espera, luego me ha dicho que no me lo podia confirmar porque llevaban todo el dia sin recibir correos poque el servidor estaba colapsado....pero por lo menos no me ha colgado sin más. No queda otra más que esperar, total si hasta octubre tienen tiempo.....
|