|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya 15 horas con esta imagen y la verdad esta peor que la primera
Hay que mencionar que al instalar va todo bien pero horas mas tarde empiezan a salir muchos fallos. Y su consumo de bateria y la gestión de la RAM es muy mala al llegar al 5% de batería se quedo trabado y solo lo pude sacar entrando en el modo fastboot, como dato deje el equipo cargando 8 horas (apagado) y solo cargo 28%. Creo que es mejor la primera que esta Y las horas de pantalla bajaron con respecto a kitkat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es el de chronus pro y yo también baje el fondo de pantalla de zedge ja ja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio como podeis llegar con el nexus a 5 h de pantalla o mas???? Yo no llego a mas de 3:20 ni de coña...a no ser que useis el movil solo para llamar y teniendo todo desactivado no lo comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me durará 5 horas de pantalla ya estuviera en el bote de basura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es. Que no te tomen el pelo con tonterías. Quien haga tales horas de pantalla que te enseña la gráfica de uso de pantalla, veras que hacen usos muy largos de pantalla. Si haces muchas pequeñas consultas al móvil dura menos que si haces consultas largas, por ejemplo ver un video de dos horas seguido. Si no te lo crees allá tú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla camara me dice que falta memoria sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago de todo en mi equipo cuando estoy en el trabajo y en casa solo WiFi y en la calle siempre red 4G LTE mando Correo y archivos desde mi otg, Facebook, Twitter, instagram mucho whatsapp y mucho spotify solo bajo el brillo al 25% y desactivo el nfc siempre en art y NUNCA realizo root y jamas juego en un smartphone eso es tirar el tiempo y la bateria a la basura.
Si no me durará 5 horas de pantalla ya estuviera en el bote de basura ![]() Yo creo que dejáis el móvil encima de la mesa con la pantalla encendida sin ni siquiera usarlo, porque si no no me explico que llegues a hacer 5 horas de pantalla con una batería de 2300 mah. Es que es imposible, y mas diciendo que usas spotify, whatsapp, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es. Que no te tomen el pelo con tonterías. Quien haga tales horas de pantalla que te enseña la gráfica de uso de pantalla, veras que hacen usos muy largos de pantalla. Si haces muchas pequeñas consultas al móvil dura menos que si haces consultas largas, por ejemplo ver un video de dos horas seguido. Si no te lo crees allá tú
![]() ![]() Mi ciclo de carga es cada dos dias si lo uso normal.... ( lo que yo considero normal) Será cuestión de tenerlo limpio tal vez...
|
||||
|
||||
|
No hace falta marcar de mentiroso a nadie. Yo hago las 5 horas sin jugar y sin ver videos... Solo tapa y consultas cortas como dices... Así que ya me diras la explicación.
Mi ciclo de carga es cada dos dias si lo uso normal.... ( lo que yo considero normal) Será cuestión de tenerlo limpio tal vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para trastear tanto. No tengo juegos ni apps raras... Si tengo que ver algo lo veo sin problemas pero no he tocado nada. Esta limpio de mierda.. Cada uno cree lo que quiere.... O lo que puede. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Porque ahora en verano paso mucho tiempo en casa y estoy con WiFi y todo el día con el móvil y suelo pasar siempre las 4h de pantalla. Eso sí, lo llevo petado de módulos de Xposed, Instagram, Twitter, WhatsApp, Facebook, YouTube, ... Luego otras veces se me funde también, según le de al pobre
|
||||
|
||||
|
No hace falta marcar de mentiroso a nadie. Yo hago las 5 horas sin jugar y sin ver videos... Solo tapa y consultas cortas como dices... Así que ya me diras la explicación.
Mi ciclo de carga es cada dos dias si lo uso normal.... ( lo que yo considero normal) Será cuestión de tenerlo limpio tal vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga cada dos días si no lo uso mucho... Llamar..tapa...etc... Si veo alguna peli o serie es imposible
|
||||
|
||||
|
La batería va mejor en L eso sin duda, sólo con la preview ya se nota, esperemos a la versión final.
Pero de ahí a decir que cargas el móvil cada dos días con consumos de 5 horas de pantalla, pues a mi personalmente me ofende, no se que ganáis aportando datos falsos y tal, a algunos se la colareis, pero otros no somos tontos... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va mejor en L eso sin duda, sólo con la preview ya se nota, esperemos a la versión final.
Pero de ahí a decir que cargas el móvil cada dos días con consumos de 5 horas de pantalla, pues a mi personalmente me ofende, no se que ganáis aportando datos falsos y tal, a algunos se la colareis, pero otros no somos tontos... ![]() Si te ofendes y no sabes como usar tu móvil adecuadamente es tu problema. No mio
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y 8 horas de pantalla también se puede pero como te han dicho depende del uso...no se trata de descalificar a nadie...
![]() Tenía otra con mas de 8 horas y seguro podría haber pasado las nueve....que es lo que paso para tanto tiempo de pantalla? Que no se apago por configurar mal radardroid(creo q esa era) y cuando me di cuenta comprobé que el consumo de batería era insignificante así que seguí probando a ver donde llegaba pero termine el viaje antes jejeje y se quedo en 8 horas y poco y eso que al empezar no estaba al 100% ...podéis probar ustedes configurando la pantalla para que no se apague veréis como hacéis esas 8 horas de pantalla eso si sin hacer nada mas y ahorros conectados yo con mi uso normal 4 horas algún día un poco menos casi todos los días.