|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zanjo tema aquí. Hay veces que es mejor no decir nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jramix tampoco lo ha dicho a malas jeje! Y creo que ni siquiera aludiendo a tu comentario. Lo que sí que es verdad es que cada versión que sale se preguntan las mismas cosas unas 20 veces, sin exagerar, y en esta se avecina lo mismo
.Yo suelo ir leyendo todos los mensajes de un post interesante (sobre todo actualizaciones) y luego no tengo que petar el hilo de cosas repetidas (y no lo digo por ti eh PD: Sigamos con el hilo.
|
||||
|
||||
|
Ya probé la 1 preview y viendo que esta no trae mejoras notables...hasta que no salga la oficial no se la meto al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Galeria es posible instalarla? Odio la app de Fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la fluidez de la cámara? Ha mejorado?
|
||||
|
||||
|
Twitter deja de ofrecer las traducciones de Bing: http://alt1040.com/2014/08/twitter-d...a-traducciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que empezó, tanto este como el otro. Llevo android L en mi nexus y hace poco utilicé la aplicación de google play music y ya no sale en la pantalla de bloqueo la caratula o imagen del disco como en kitkat, es una de las cosas que me gustaba y creo que no se ha comentado en este hilo, perdonad si sí que se ha comentado.
Otra cosa que probé ayer, creo que tampoco se ha comentado en el hilo, es la aplicación para activar el porcentaje de bateria, pensaba que no funcionaría en android L pero realmente si que funciona y se ve siempre, no como en kitkat que era blanco y hasta que no llegaba a un 50% no se veía. Ahora google lo ha hecho transparente el porcentaje y luego se hace blanco para que lo podamos seguir viendo. Ya os digo que no me suena que se haya comentado en el hilo este, si es así perdonad mi ignorancia :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que empezó, tanto este como el otro. Llevo android L en mi nexus y hace poco utilicé la aplicación de google play music y ya no sale en la pantalla de bloqueo la caratula o imagen del disco como en kitkat, es una de las cosas que me gustaba y creo que no se ha comentado en este hilo, perdonad si sí que se ha comentado.
Otra cosa que probé ayer, creo que tampoco se ha comentado en el hilo, es la aplicación para activar el porcentaje de bateria, pensaba que no funcionaría en android L pero realmente si que funciona y se ve siempre, no como en kitkat que era blanco y hasta que no llegaba a un 50% no se veía. Ahora google lo ha hecho transparente el porcentaje y luego se hace blanco para que lo podamos seguir viendo. Ya os digo que no me suena que se haya comentado en el hilo este, si es así perdonad mi ignorancia :S ![]() Lo del % estaba dicho aunque no viene mal recordarlo. Gracias Lo del play me suena que había que hacer algo desde el PC para que saliera pero no estoy seguro. De todas formas seguro que es algo que en la final esta solucionado
|
||||
|
||||
|
Ya 15 horas con esta imagen y la verdad esta peor que la primera
Hay que mencionar que al instalar va todo bien pero horas mas tarde empiezan a salir muchos fallos. Y su consumo de bateria y la gestión de la RAM es muy mala al llegar al 5% de batería se quedo trabado y solo lo pude sacar entrando en el modo fastboot, como dato deje el equipo cargando 8 horas (apagado) y solo cargo 28%. Creo que es mejor la primera que esta Y las horas de pantalla bajaron con respecto a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya 15 horas con esta imagen y la verdad esta peor que la primera
Hay que mencionar que al instalar va todo bien pero horas mas tarde empiezan a salir muchos fallos. Y su consumo de bateria y la gestión de la RAM es muy mala al llegar al 5% de batería se quedo trabado y solo lo pude sacar entrando en el modo fastboot, como dato deje el equipo cargando 8 horas (apagado) y solo cargo 28%. Creo que es mejor la primera que esta Y las horas de pantalla bajaron con respecto a kitkat ![]() Que Widget de tiempo llevas?parece muy limpio y eso me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona xposed en Android L??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que faltan por pulir muchas cosas, pero me gusta tanto esta nueva versión que no quiero volver a KitKat.
Soy el único que nota la multitarea con bastante lag? |